Minuto de silencio
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 205 respuestas
Respuesta #166
el 2 de mayo a las 21:52
el 2 de mayo a las 21:52
Cita de TWIR:Cita:
Lo que hay un altísimo % de posibilidades es de equivocarte cuando no conoces a tu interlocutor.
Pero tú a lo tuyo, a soltar estupideces por esa boca... que son gratis.![]()
Lo que hace ir de listillo y creerte un buen cuñado pensando que controlas de algo.![]()
para nada, las matemáticas son claras
toma:
https://apostatar.wordpress.com/como-apostatar-informacion-practica/
DE NADA!
La madre que me parió, la ganas que dan de contestarte de mala manera.
NO ME CONOCES DE NADA, no sabes nada de mi vida, de donde he vivido, de donde he aprendido, de mi educación... vamos nada de nada.
Pero tienes los santos cojones, de valorar lo que soy o dejo de ser.
Hoy has aprendido una palabra nueva, la cual has debido escribir 50 veces en el hilo, y ahí repitiendo como una cacatúa.
Ah, y ya puedes soltarme el brazo, te lo digo así muy educadamente, aunque sigas sin tener ni p. idea de lo que hablas.

Respuesta #167
el 2 de mayo a las 22:02
el 2 de mayo a las 22:02
Cita de Untzuetapico:Cita de Coloccini56:
Ahora todos diciendo que el Athletic es un club tradicionalmente católico. También es históricamente nacionalista vasco y pedís separarlo dea política.
¿Eso de que el Athletic es históricamente nacionalista vasco , quién y cuándo lo ha dicho?
Sus socios, son y han sido, históricamente, nacionalistas vascos. Y específicamente del pnv.
Respuesta #168
el 3 de mayo a las 01:58
el 3 de mayo a las 01:58
No sé qué parte de que vivimos en una sociedad laica no se entiende.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #169
el 3 de mayo a las 02:02
el 3 de mayo a las 02:02
Miles y miles de niños y niñas violados al amparo de la institución que ese señor representa. No se me ocurrirá a mi tildar de condescendientes con eso a los que "educadamente respetan" un minuto de silencio con la misma rotundidad con que llamáis maleducados a los que lo reprueban.
repito: respetar un minuto de silencio POR QUIEN SEA, por un ser humano, es de la más básica educación.
¿a que estas bautizado? ¿a que esperas para apostatar? yo soy ateo, tu eres cristiano te guste o no.
Que a un menor lo obliguen a bautizarse y hacer la comunión... me da que no te convierte en cristiano. Otra cuestión es que hagas la confirmación siendo ya adulto.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #170
el 3 de mayo a las 07:11
el 3 de mayo a las 07:11
Cita de josebazulu:Cita:
repito: respetar un minuto de silencio POR QUIEN SEA, por un ser humano, es de la más básica educación.
¿a que estas bautizado? ¿a que esperas para apostatar? yo soy ateo, tu eres cristiano te guste o no.
Que a un menor lo obliguen a bautizarse y hacer la comunión... me da que no te convierte en cristiano. Otra cuestión es que hagas la confirmación siendo ya adulto.
Por desgracia si te convierte en cristiano, la inmensa mayoría cristianos católicos no practicantes pero apuntados a la secta.
En todo caso este hilo se ha llevado intencionadamente a la religión cuando versa claramente sobre la clara falta de la más básica educación en algunos, y eso no se enseña en misa se enseña en casa.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #171
el 3 de mayo a las 08:39
el 3 de mayo a las 08:39
No pinta nada ese minuto de silencio en un campo de fútbol.
Como no pintó nada el que se hizo por Berlusconni.
El que quiera minutos de silencio y respeto, que se vaya a la capilla ardiente.
Si en un acontecimiento público lo impones porque te da la gana, entonces no te sorprendas de que haya gente que se manifieste al respecto.
Si en un acontecimiento público lo impones porque te da la gana, entonces no te sorprendas de que haya gente que se manifieste al respecto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #172
el 3 de mayo a las 09:33
el 3 de mayo a las 09:33
Yo guardé silencio y me quedé sentado.
No sé si hice mejor o peor que la gente que decidió cantar, pero si sé que me sentí coaccionado y que no lo pude expresar.
No sé si hice mejor o peor que la gente que decidió cantar, pero si sé que me sentí coaccionado y que no lo pude expresar.
Respuesta #173
el 3 de mayo a las 09:37
Editada el 3 de mayo a las 09:59
el 3 de mayo a las 09:37
Editada el 3 de mayo a las 09:59
Cita de athletic85:Cita de e_unoto:
Cada uno que haga lo que le dé la gana.
Hay en momentos en que no es que "cada uno que haga lo que le dé la gana", se llama educación.
Imagínate que dentro de un tiempo cuando se haga un minuto de silencio cuando fallezca cualquier jugador del Athletic, la afición contraria se pone a cantar o a pitar, ¿dirías lo mismo? o si hay una catástrofe natural o provocada, ¿tambien dirias "cada uno que haga lo que le dé la gana"?
Lo curioso es que con este tema se defiende el que cada cual haga lo que le dé la gana, pero ojo, que si se van antes de San Mames....
Tu recurso a la comparación, que utilizas a menudo, es muy peculiar.
Creo que la objetividad y el criterio brillan por su ausencia.
Respuesta #174
el 3 de mayo a las 09:43
el 3 de mayo a las 09:43
Cita de Untzuetapico:Cita de Coloccini56:
Ahora todos diciendo que el Athletic es un club tradicionalmente católico. También es históricamente nacionalista vasco y pedís separarlo dea política.
¿Eso de que el Athletic es históricamente nacionalista vasco , quién y cuándo lo ha dicho?
Por ejemplo tú mismo.
Respuesta #175
el 3 de mayo a las 09:45
el 3 de mayo a las 09:45
Cita de csxbel:Cita:Tu eres cristiano te guste o no, es una buena gilipollez...
Frase digna de colocar en un altar.
Respuesta #176
el 3 de mayo a las 09:48
el 3 de mayo a las 09:48
A mi lo que me parece feo, pero feo de cojones es imponer un minuto de silencio,la gente joven reacciona y los carcas conservadores se enfadan y comienzan a insultar y a indignarse , que al final sois bastante maleducados en general.
no se impone el recuerdo de iñigo en cada partido? yo no he protestado por ello nunca, pero ¿le habies consultado al resto del campo o se esta imponiendo?
y ojo ya he dicho al principio que no entendi que se le hiciese un nuevo minuto de silencio porque ya se le habia hecho uno, pero volvemos a lo mismo, a la mas basica educación, sea por iñigo, por el papa, por el fallecimiento de un socio o de un directivo, por los afectados por la dana o lo que sea, simplemente la mas basica educación por alguien que ha fallecido.
a mi el lehendakari actual no me cae bien o pedro sanchez que me parece un falso, ¿si fallecen canto en el minuto de silencio?, no hombre no, eso no es asi.
En fin.
Respuesta #177
el 3 de mayo a las 09:54
el 3 de mayo a las 09:54
Cita de athletic85:Cita:
Me estás comparando el asesinato de un Athleticzale a la salida de un partido, con el líder de una secta que arrastra lo que arrastra y que no tiene nada que ver con el Athletic?
Yo no te voy a comparar con Íñigo, pero si con el poco respeto que también se mostró al homenaje en la previa de un Athleticzale que había fallecido, que se empezó a encontrar indispuesto en el partido del Rayo y que fue evacuado.
Por qué durante ese mini acto (en el que familiares estaban dejando las flores y que se avisó por megafonía y se pincho en los videomarcadores) también se estuvo cantando.
Te pasas. Te lo digo sin acritud. Creo que te pasas.
No sé si tendrás una conexión directa con la megafonía del campo o si tienes la suerte de estar ubicada lo suficientemente cerca de la misma para escucharla con nitidez.
Incluso cuando se anuncian cambios, en mi localidad no se escucha con claridad.
En los prolegómenos del partido, con el ambiente que había, todavía menos.
Muchas gente ni se enteró del homenaje al aficionado fallecido.
No habría estado de más una referencia en algún videomarcador. Yo ni me enteré. Y, afortunadamente, tengo bien la capacidad auditiva.
Respuesta #178
el 3 de mayo a las 10:33
el 3 de mayo a las 10:33
Cita de Pitarque:Cita:
Hay en momentos en que no es que "cada uno que haga lo que le dé la gana", se llama educación.
Imagínate que dentro de un tiempo cuando se haga un minuto de silencio cuando fallezca cualquier jugador del Athletic, la afición contraria se pone a cantar o a pitar, ¿dirías lo mismo? o si hay una catástrofe natural o provocada, ¿tambien dirias "cada uno que haga lo que le dé la gana"?
Lo curioso es que con este tema se defiende el que cada cual haga lo que le dé la gana, pero ojo, que si se van antes de San Mames....
Tu recurso a la comparación, que utilizas a menudo, es muy peculiar.
Creo que la objetividad y el criterio brillan por su ausencia.
Lo utilizo muy a menudo, por qué en muchas ocasiones el ponernos en una situación en la que entiendo, que los que defendéis lo que ocurrió el otro día, no diríais lo de "que cada cual haga lo que le dé la gana".
Coincido contigo creo que el criterio y la objetividad brillan por su ausencia. Plantéate tu respuesta las hipótesis que he planteado, y ya tendrás la respuesta de quien está falto de criterio y de objetividad.
Y repito, a mí este señor ni me va ni me viene, por qué en cuanto pude me borre del Club.
Respuesta #179
el 3 de mayo a las 10:37
Editada el 3 de mayo a las 10:39
el 3 de mayo a las 10:37
Editada el 3 de mayo a las 10:39
Cita de Eidin:
No pinta nada ese minuto de silencio en un campo de fútbol.
vuelvo a repetir que el recuerdo de un socio en particular se "impone" en cada partido y el resto de los socios lo aceptamos con total naturalidad, porque tenemos EDUCACIÓN.
esto no va de política, ni de religión, va de las mas basica educación, de esa que te dan tus padres en casa.
¿si fallece otegi por ejemplo (esperemos que no que este me cae bien) verias bien que parte del publico cantara en su minuto de silencio?
que no, que no, que podeis poner todas las escusas que querais pero lo que esta mal hecho esta mal hecho.
Ser ateo no tiene nada que ver con no tener educacióm ni respeto.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #180
el 3 de mayo a las 10:39
el 3 de mayo a las 10:39
Cita de Pitarque:Cita:
Yo no te voy a comparar con Íñigo, pero si con el poco respeto que también se mostró al homenaje en la previa de un Athleticzale que había fallecido, que se empezó a encontrar indispuesto en el partido del Rayo y que fue evacuado.
Por qué durante ese mini acto (en el que familiares estaban dejando las flores y que se avisó por megafonía y se pincho en los videomarcadores) también se estuvo cantando.
Te pasas. Te lo digo sin acritud. Creo que te pasas.
No sé si tendrás una conexión directa con la megafonía del campo o si tienes la suerte de estar ubicada lo suficientemente cerca de la misma para escucharla con nitidez.
Incluso cuando se anuncian cambios, en mi localidad no se escucha con claridad.
En los prolegómenos del partido, con el ambiente que había, todavía menos.
Muchas gente ni se enteró del homenaje al aficionado fallecido.
No habría estado de más una referencia en algún videomarcador. Yo ni me enteré. Y, afortunadamente, tengo bien la capacidad auditiva.
Ni tengo enchufe con la megafonía, ni estoy al lado de la misma, estoy en el centro del campo, literalmente. Y en los videomarcadores se pincho el homenaje de la familia dejando el ramo de flores, que es como yo me enteré, que pasaba algo y fue cuando dijeron lo que había pasado (incluso el nombre).