Minuto de silencio
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 205) de 205 respuestas
Respuesta #196
el 3 de mayo a las 12:23
Editada el 3 de mayo a las 12:26
el 3 de mayo a las 12:23
Editada el 3 de mayo a las 12:26
Cita de athletic85:Cita:
Tienes un hilo en el que un forero preguntaba por dicho acto.
Igual te dice algo el hecho de que no se enterara.
El caso es que tú, con esa trndencia de comparar churras con merinas, crees que tienen algo que ver uno y otro hecho.
En el que él si dice que vio como una señora dejaba un ramo de flores. ¿Cuando se ha dejado un ramo de flores en el asiento de un socio y se ha pinchado desde los videomarcadores?
Y si repasas (dado que tú me exiges a mí lo mismo) verás por qué lo traje a colación.
Estoy ya un poquito harta de este aire de suficiencia que os gastáis algunos.
Agotada de discusiones vacías, del y tu más, hasta los ovarios.
Agur
Puedes estar hasta donde quieras. No me parece un lenguaje muy adecuado ni respetuoso, pero estás en tu derecho. Cada cual tiene su estilo.
Vuelves a usar el plural. Se ve que no hay forma de conseguir un trato directo, de tu a tu. Prefieres otro.
Cuando te tranquilices, si quieres, me dices cuando, cómo y dónde he defendido yo que se cantara durante el minuto de silencio en memoria del Papa.
Respecto al ramo, la megafonía y el homenaje al aficionado fallecido yo ni me enteré. Creo que no fui el único.
Si quieres comparar ese homenaje con el del Papa y si se respetaron o no ambos actos, es cosa tuya.
Esto es un foro de debate. Si no te gusta, también es tu problema.
Buenas tardes.
Respuesta #197
el 3 de mayo a las 12:50
el 3 de mayo a las 12:50
Cita de Pitarque:Cita:
En el que él si dice que vio como una señora dejaba un ramo de flores. ¿Cuando se ha dejado un ramo de flores en el asiento de un socio y se ha pinchado desde los videomarcadores?
Y si repasas (dado que tú me exiges a mí lo mismo) verás por qué lo traje a colación.
Estoy ya un poquito harta de este aire de suficiencia que os gastáis algunos.
Agotada de discusiones vacías, del y tu más, hasta los ovarios.
Agur
Puedes estar hasta donde quieras. No me parece un lenguaje muy adecuado ni respetuoso, pero estás en tu derecho. Cada cual tiene su estilo.
Vuelves a usar el plural. Se ve que no hay forma de conseguir un trato directo, de tu a tu. Prefieres otro.
Cuando te tranquilices, si quieres, me dices cuando, cómo y dónde he defendido yo que se cantara durante el minuto de silencio en memoria del Papa.
Respecto al ramo, la megafonía y el homenaje al aficionado fallecido yo ni me enteré. Creo que no fui el único.
Si quieres comparar ese homenaje con el del Papa y si se respetaron o no ambos actos, es cosa tuya.
Buenas tardes.
Solo te voy a contestar a esto, por qué a mí eso de "cuando te tranquilices" me toca un poquito los ovarios, por qué yo estoy muy tranquilita.
Sobre el uso del plural, que tantísimo te molesta, es que tú (singular para que no te moleste) que tiene ese aire de suficiencia (y con la respuesta a la que estoy replicando se ve claramente) que tantísimo me molesta.
Por qué existen formas y formas de debatir. Y no lo que muchos hacéis (si y te incluyo), y que a mí ya me ha agotado.
Me agota los desprecios, me agotan el trato condescendiente, me agota el y tu más, me agota el que os creéis con la verdad absoluta (pero ojo la vuestra), os creéis que vuestros sentimientos son los únicos importantes, me agota que se cuestione hasta los recursos estilísticos de cada cual (cosa que tú has hecho varias veces conmigo),...y puedo seguir.
Y no, no es mi problema, por qué esto que pasa aquí, pasa fuera de aquí también. Y estoy agotada.
Y no solo lo de este hilo, por qué la verdad, es el que menos me importa de todos, pero hasta aquí he llegado.
Así que agur ta Aupa Athletic!
Respuesta #198
el 3 de mayo a las 13:25
Editada el 3 de mayo a las 13:33
el 3 de mayo a las 13:25
Editada el 3 de mayo a las 13:33
Buenas tardes.
Solo te voy a contestar a esto, por qué a mí eso de "cuando te tranquilices" me toca un poquito los ovarios, por qué yo estoy muy tranquilita.
Sobre el uso del plural, que tantísimo te molesta, es que tú (singular para que no te moleste) que tiene ese aire de suficiencia (y con la respuesta a la que estoy replicando se ve claramente) que tantísimo me molesta.
Por qué existen formas y formas de debatir. Y no lo que muchos hacéis (si y te incluyo), y que a mí ya me ha agotado.
Me agota los desprecios, me agotan el trato condescendiente, me agota el y tu más, me agota el que os creéis con la verdad absoluta (pero ojo la vuestra), os creéis que vuestros sentimientos son los únicos importantes, me agota que se cuestione hasta los recursos estilísticos de cada cual (cosa que tú has hecho varias veces conmigo),...y puedo seguir.
Y no, no es mi problema, por qué esto que pasa aquí, pasa fuera de aquí también. Y estoy agotada.
Y no solo lo de este hilo, por qué la verdad, es el que menos me importa de todos, pero hasta aquí he llegado.
Si esto no es condescendencia y aires de superioridad......
Sigues en tus trece. Pues que te aproveche. Somos una mierda (no se cuántos ni quienes, pero yo estoy incluido).
Todavía no he visto una sola razón para afirmar que yo me he manifestado a favor de quien decidió cantar durante el minuto de silencio.
Y no la vas a dar, porque no la hay. Y como te puede la soberbia, no lo vas a reconocer.
A ver entonces quién se cree que lo único que hay que tener en cuenta son sus sentimientos y su forma de pensar.
En mi humilde opinión es un ejercicio de intolerancia muy evidente.
Que te canses, te agotes o estés hasta los ovarios es tu problema. Yo te hablo con educación, no te meto en ningún saco y no te descalifico.
Lecciones en el colegio, la academia, el instituto, la universidad o en la casa de cada cual.
Muy buenas tardes.
Respuesta #199
el 3 de mayo a las 13:37
el 3 de mayo a las 13:37
Por separar:
El Cristianismo es una corriente filosofícoreligiosa basada en una persona que predicaba el bien, la igualdad y el respeto al ser humano, a todos por igual.
La Iglesia Católica es la deformación de lo primero en aras de obtener dinero, poder e influencia a nivel mundial.
Abusos, negocios sucios, dictaduras, etc., son un reflejo de esto último.
La persona: Creo que Francisco fue un personaje anacrónico que se basaba más en el Cristianismo que en la Iglesia como tal. De ahí que generase tanto rechazo entre los dirigentes absolutistas que tenemos por aquí y por allí.
El minuto de silencio? Imposición UEFA. No há lugar.
El Cristianismo es una corriente filosofícoreligiosa basada en una persona que predicaba el bien, la igualdad y el respeto al ser humano, a todos por igual.
La Iglesia Católica es la deformación de lo primero en aras de obtener dinero, poder e influencia a nivel mundial.
Abusos, negocios sucios, dictaduras, etc., son un reflejo de esto último.
La persona: Creo que Francisco fue un personaje anacrónico que se basaba más en el Cristianismo que en la Iglesia como tal. De ahí que generase tanto rechazo entre los dirigentes absolutistas que tenemos por aquí y por allí.
El minuto de silencio? Imposición UEFA. No há lugar.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #200
el 3 de mayo a las 14:19
el 3 de mayo a las 14:19
Buenas tardes.
Entiendo que te agote todo eso que dices que te agota porque la actitud de cierta gente es agotadora. Lo más cómodo es pasar de todo, dejarles el Foro y la sociedad para ellos solos, para su exclusivo uso y disfrute. No podemos permitir un mundo así, no sin luchar, hay que recordarles todos los días, cada minuto, las bondades de la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia, ...el que aquí cabemos todos. Es agotador pero creo que merece la pena. ¡Aurrera!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #201
el 3 de mayo a las 14:26
Editada el 3 de mayo a las 14:51
el 3 de mayo a las 14:26
Editada el 3 de mayo a las 14:51
"No podemos permitir un mundo así, no sin luchar, hay que recordarles todos los días, cada minuto, las bondades de la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia, ...el que aquí cabemos todos. Es agotador pero creo que merece la pena. ¡Aurrera!"

Respuesta #202
el 3 de mayo a las 15:52
el 3 de mayo a las 15:52
Cita de Txilton:
Defiende el minuto de silencio y no calla el tío.
Menudo txapas el jesuita.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #203
el 3 de mayo a las 15:54
el 3 de mayo a las 15:54
Cita de TWIR:Cita:
Hombre, a estas alturas creo que ya tenemos muy superado el debate Ciencia vs Religión... por lo menos en las sociedades avanzadas.
mas del 80% de los habitantes del planeta son de una religión u otra,
Sí, del planeta Marte.

La sociedad occidental pasa de la religión, deja de vender tu libro.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #204
el 3 de mayo a las 22:42
el 3 de mayo a las 22:42
Yo no silbo porque me parece pelín feo pero hacer un minuto de silencio por el Papa me parece un disparate por ser educado.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #205
el 5 de mayo a las 19:08
el 5 de mayo a las 19:08
Cita de josebazulu:Cita:
mas del 80% de los habitantes del planeta son de una religión u otra,
Sí, del planeta Marte.![]()
La sociedad occidental pasa de la religión, deja de vender tu libro.
del planeta tierra, que es un "pelin" mas grande que europa.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.