Minuto de silencio

Registro: 13/11/2007

Publicado el 2 de mayo a las 11:35
Leído: 9.028
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 205 respuestas

Respuesta #61
el 2 de mayo a las 12:47
Editada el 2 de mayo a las 12:52
Cita de Tusto:
Cita:

A Europa y a quien estuviese viendo el partido .

A los británicos no creo que les afecte, el jefe de su iglesia es Carlitos

No se trata de sus creencias, sino de la imagen que se da.
El asunto es respetar no sólo lo tuyo, sino también lo de los demás .

Me queda claro que algunos piensan que sólo hay que respetar lo suyo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #62
el 2 de mayo a las 12:50
Cita de Ander10.:
Cita:

Una gran conversación llamándole puto minuto.

Que yo respeté.
YA se hizo.

Estupendo que lo respetaras. Al igual que yo, que soy ateo.

Si la UEFA quiere su minuto de silencio, no me cuesta nada respetarlo.
No es un acto de San Mamés, sino uno de la Liga y otro de la UEFA .

Con todo, me quedo con estas tanto en el respeto como en el debate y eso es muy bueno.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #63
el 2 de mayo a las 12:50
Cita de bide:
Una pena que ya no el minuto de silencio se respete
Una gran pena que haya personas que no respeten ya ni los minutos de silencio

Se respetan en funcion de quién sea el muerto y lo que representa para cada uno.

Respuesta #64
el 2 de mayo a las 12:51
Si como calcula el autor del post, un 95% de San Mamés respetó ayer el minuto de silencio, la primera vez ese gesto fue respetado por el 99% de la afición zurigorri. Y es que no venía a cuento volver a hacer otro minuto de silencio (quizá tampoco el anterior), pero ya se sabe que la curia vaticana tiene también mucha mano en los asuntos mundanos, especialmente en Occidente.

Respuesta #65
el 2 de mayo a las 12:53
Cita de mrpentland:
Ya hubo un minuto de silencio por ese personaje y más había que haberlo silbado.

Eso demuestra los valores de cada uno, en fin. Para escribir también tendría que haber algun examen, ya que algunos no saben ni lo que dicen.

Aupa Athletic!!

Respuesta #66
el 2 de mayo a las 12:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que yo respeté.
YA se hizo.

Estupendo que lo respetaras. Al igual que yo, que soy ateo.

Si la UEFA quiere su minuto de silencio, no me cuesta nada respetarlo.
No es un acto de San Mamés, sino uno de la Liga y otro de la UEFA .

Con todo, me quedo con estas tanto en el respeto como en el debate y eso es muy bueno.

Un acto de la Liga y otro de la UEFA. Bueno, a efectos es lo mismo, minuto de silencio en San Mamés. Un minuto de silencio que ya se hizo y no tiene sentido repetir a no ser que lo que importe sea el paripé o postureo de la UEFA en este caso y no el minuto en silencio de San Mamés en sí.
Respuesta #67
el 2 de mayo a las 12:54
Cita de txitxarra:
Esto lo marcan los organizadores.

El domingo pasado LaLiga y ayer la UEFA.

La próxima vez nos retiramos del torneo ....

Lo de ayer feo no, lo siguiente.

La liga y la UEFA quiénes son para decirme si me siento o me levanto, guardo silencio, silbo o canto?

Respuesta #68
el 2 de mayo a las 12:55
Cita de txitxarra:
Cita:

no, el que quiera que lo respete.

Ah, claro.

Otra cosa es como queda el que no respeta.

Ya digo, feo no lo siguiente, lo de ayer.

Feo para tí..

Respuesta #69
el 2 de mayo a las 12:56
Cita de KS:
Yo soy contrario a mezclar la política con el Athletic. Por eso, la politización que se pretende de la herri harmaila la izquierda abertzale, me parece insoportable.
Del mismo modo que no soportaría que un colectivo de socios acudiera a San Mamés con banderas españolas y un bombo a reivindicar la españolidad del Athletic.
En San Mamés solo tiene cabida aquella reivindicación que genere una razonable unanimidad en determinados momentos entre los socios: la ikurriña, la selección vasca, el euskera, en su momento la oposición a lemoiz, etc. Y muy poco más. Son aspectos que rozan la unanimidad.
Por eso, que se me pregunte a ver qué opinaría de un minuto de silencio por Hitler, pues es de primero de EGB.
Estos consensos básicos no tienen por qué ser siempre nacionalistas. El Papa puede suscitar el respeto de más del 85% de los socios.
En suma, si hay una campaña a nivel de la liga o de la UEFA para hacerlo, creo que es lógico que el Athletic la implante.
A partir de ahí. Si hay alguna actuación con la que no se esté de acuerdo, pues no hay necesidad de reventarla. Debemos ser lo suficientemente maduros y tolerantes para respetarla.
Y si no lo hacemos, entramos en la esfera del terraplanismo y de la intransigencia de los movimientos ultras. Y nos convertimos en la equivalencia de vox en Euskadi (aunque quienes lo hacen piensen que están en sus antípodas).

Estar a favor de aquello que genere "razonable unanimidad", dar por bueno lo que teóricamente piensen las mayorías, acallar y no tolerar a las minorías, acudir a los consensos básicos, ...son los cimientos en los que se basan las dictaduras. No sé la edad que tienes y no me apetece profundizar en el tema, yo viví con cierto uso de razón los 60 y 70 del siglo pasado, tú "yo soy contrario a mezclar la política con el Athletic" me ha recordado al "haga como yo, no se meta en política" que decía uno de Ferrol. ¡Cuidado con las dictaduras de las mayorías sobre las minorías!
¡Ojo!, estoy convencido de que eres profundamente democrata pero el discurso de "consensos básicos" y "unanimidad es razonables" me parecen muy peligrosos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #70
el 2 de mayo a las 12:57
fumata blanca

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #71
el 2 de mayo a las 12:57
Cita de AITXAN:
Cita de txitxarra:
Esto lo marcan los organizadores.

El domingo pasado LaLiga y ayer la UEFA.

La próxima vez nos retiramos del torneo ....

Lo de ayer feo no, lo siguiente.

La liga y la UEFA quiénes son para decirme si me siento o me levanto, guardo silencio, silbo o canto?

Si este es el nivel...
Respuesta #72
el 2 de mayo a las 12:58
Es lamentable que no se respete... Sea quien sea, hay que respetar a todo el mundo..

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #73
el 2 de mayo a las 12:58
Cita de AITXAN:
Cita:

Ah, claro.

Otra cosa es como queda el que no respeta.

Ya digo, feo no lo siguiente, lo de ayer.

Feo para tí..

... claro, eso he dicho.
Respuesta #74
el 2 de mayo a las 13:00
Cita de KS:
Estés o no de acuerdo en hacer le minuto de silencio tengo claras dos cosas:
1) Hay que ser terraplanista para pitarlo. El terraplanismo se asocia a la extrema derecha y al movimiento antivacunas, cuando es propio de ambos (izquierda y derecha) de la gente que vive en una permanente lucha frente a una suerte de fuerzas maléficas que nos controlan (la derecha las identifica con bill gates y con soros; la izquierda con los fondos especuladores). Es gente anti sistema y conspiranoica.
En el mundo Athletic, esa gente es la que pita el minuto de silencio, insulta a Jon Uriarte por la calle o sale a pegar a los hinchas rivales.
2) me parece increíble que alguien en quien se delegue la animación de San Mamés (los bombos) siga tocando durante el minuto de silencio. Os puede parecer normal a algunos. Pero la herri harmaila es del Athletic club. Y el Athletic club decide que la línea de la animación debe basarse en el respeto. No soy fan de la Iglesia católica ni he sentido especialmente te la muerte del Papa. Pero de ahí a reventar el minuto de silencio me parece que entramos en la falta de respeto a los socios y al club. Puedes estar en contra de algo pero hay que respetarlo.

Si estás en contra del machismo, racismo o fascismo, también hay que respetarlos?

Y te has pasado varios pueblos con lo del terraplanismo..

Respuesta #75
el 2 de mayo a las 13:03
Cita de KS:
Yo soy contrario a mezclar la política con el Athletic. Por eso, la politización que se pretende de la herri harmaila la izquierda abertzale, me parece insoportable.
Del mismo modo que no soportaría que un colectivo de socios acudiera a San Mamés con banderas españolas y un bombo a reivindicar la españolidad del Athletic.
En San Mamés solo tiene cabida aquella reivindicación que genere una razonable unanimidad en determinados momentos entre los socios: la ikurriña, la selección vasca, el euskera, en su momento la oposición a lemoiz, etc. Y muy poco más. Son aspectos que rozan la unanimidad.
Por eso, que se me pregunte a ver qué opinaría de un minuto de silencio por Hitler, pues es de primero de EGB.
Estos consensos básicos no tienen por qué ser siempre nacionalistas. El Papa puede suscitar el respeto de más del 85% de los socios.
En suma, si hay una campaña a nivel de la liga o de la UEFA para hacerlo, creo que es lógico que el Athletic la implante.
A partir de ahí. Si hay alguna actuación con la que no se esté de acuerdo, pues no hay necesidad de reventarla. Debemos ser lo suficientemente maduros y tolerantes para respetarla.
Y si no lo hacemos, entramos en la esfera del terraplanismo y de la intransigencia de los movimientos ultras. Y nos convertimos en la equivalencia de vox en Euskadi (aunque quienes lo hacen piensen que están en sus antípodas).

También la UEFA sostiene que no hay que mezclar la política con el deporte, incluso llegando a sancionar algunas acciones que considera políticamente incorrectas. La cuestión es que la incoherencia de los capos de la UEFA impacta en el entendimiento de cualquiera que tenga un mínimo de sentido común y de decencia.

¿Por qué se ha prohibido a los equipos rusos participar en las competiciones que organiza este antro mafioso? Por cierto, sí que se permite que compitan los clubes de Israel. ¿A qué viene ese desfile de niños con los colores de la bandera ucraniana en los prolegómenos de los partidos?

Me vuelvo a morder la lengua...   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso