Minuto de silencio

Registro: 13/11/2007

Publicado el 2 de mayo a las 11:35
Leído: 9.029
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 205 respuestas

Respuesta #46
el 2 de mayo a las 12:12
Cita de sec. critica:
bastante tabarra están dando todos los medios ya con lo de la santa madre iglesia, que según encuestas, en españa el 50% no somos creyentes de esa religión y los practicantes creo que son el 10%.
Ya está bien.
Y máxime con un personaje cuya actuación durante la dictadura argentina fue cuando menos tibia, si es que no apoyó la dictadura.

No digas tonterías.
Que apoyó la dictadura, cuando es sabido, que escondió a nunerosos perseguidos por los esbirros de Videla.
Respuesta #47
el 2 de mayo a las 12:12
No puedes pedir respeto a personas que no saben lo que es eso.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #48
el 2 de mayo a las 12:13
Editada el 2 de mayo a las 12:16
En los otros partidos europeos, se ha respetado ese minuto.

Aqui no.

Somos únicos.

Ni me va, ni me viene. Pero fue lo que pasó.
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 12:16
Yo soy contrario a mezclar la política con el Athletic. Por eso, la politización que se pretende de la herri harmaila la izquierda abertzale, me parece insoportable.
Del mismo modo que no soportaría que un colectivo de socios acudiera a San Mamés con banderas españolas y un bombo a reivindicar la españolidad del Athletic.
En San Mamés solo tiene cabida aquella reivindicación que genere una razonable unanimidad en determinados momentos entre los socios: la ikurriña, la selección vasca, el euskera, en su momento la oposición a lemoiz, etc. Y muy poco más. Son aspectos que rozan la unanimidad.
Por eso, que se me pregunte a ver qué opinaría de un minuto de silencio por Hitler, pues es de primero de EGB.
Estos consensos básicos no tienen por qué ser siempre nacionalistas. El Papa puede suscitar el respeto de más del 85% de los socios.
En suma, si hay una campaña a nivel de la liga o de la UEFA para hacerlo, creo que es lógico que el Athletic la implante.
A partir de ahí. Si hay alguna actuación con la que no se esté de acuerdo, pues no hay necesidad de reventarla. Debemos ser lo suficientemente maduros y tolerantes para respetarla.
Y si no lo hacemos, entramos en la esfera del terraplanismo y de la intransigencia de los movimientos ultras. Y nos convertimos en la equivalencia de vox en Euskadi (aunque quienes lo hacen piensen que están en sus antípodas).
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 12:19
Indignaditos.
Ya se hizo el puto minuto el domingo.
Respuesta #51
el 2 de mayo a las 12:20
Cita de Cuervoingenu:
¿Imagen que se ha dado a quién, al vaticano?

A Europa y a quien estuviese viendo el partido .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
el 2 de mayo a las 12:23
Cita de Ander10.:
Indignaditos.

Una gran conversación llamándole puto minuto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
el 2 de mayo a las 12:26
Cita de mrpentland:
Cita de KS:
Estés o no de acuerdo en hacer le minuto de silencio tengo claras dos cosas:
1) Hay que ser terraplanista para pitarlo. El terraplanismo se asocia a la extrema derecha y al movimiento antivacunas, cuando es propio de ambos (izquierda y derecha) de la gente que vive en una permanente lucha frente a una suerte de fuerzas maléficas que nos controlan (la derecha las identifica con bill gates y con soros; la izquierda con los fondos especuladores). Es gente anti sistema y conspiranoica.
En el mundo Athletic, esa gente es la que pita el minuto de silencio, insulta a Jon Uriarte por la calle o sale a pegar a los hinchas rivales.
2) me parece increíble que alguien en quien se delegue la animación de San Mamés (los bombos) siga tocando durante el minuto de silencio. Os puede parecer normal a algunos. Pero la herri harmaila es del Athletic club. Y el Athletic club decide que la línea de la animación debe basarse en el respeto. No soy fan de la Iglesia católica ni he sentido especialmente te la muerte del Papa. Pero de ahí a reventar el minuto de silencio me parece que entramos en la falta de respeto a los socios y al club. Puedes estar en contra de algo pero hay que respetarlo.

Si se hace uno por Hitler lo respetarías, no?

Demagogia barata.

Respuesta #54
el 2 de mayo a las 12:26
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:

Preocupadísimo estoy.

Son Goku es el único Dios.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #55
el 2 de mayo a las 12:30
Cita de mrpentland

Si se hace uno por Hitler lo respetarías, no?

La tontería del día.

¿ Cuantos miutos habrás visto tu, por Hitler o alguno parecido.?

Vaya argumentos.
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 12:30
Cita de Ander10.:
Indignaditos.

Yo soy apostata, asi que te aseguro que indignada poco. Avergonzada mucho con la imagen dada y no una sino en dos ocasiones por cierto sector de San Mames. Y ayer no colaba con "no lo han avisado y no me he enterado".

Y a ver si nos queda claro el domingo el minuto de silencio lo marco la Liga y ayer la UEFA.

Imaginate que el domingo la Liga dice minuto de silencio por los Palestinos y el jueves la UEFA tambien lo marca, tambien serie "puto minuto?", tambien seria "no tiene nada que ver con el Athletic"

Por que entonces, espero lo mismo para los homenajes ni minuto de silencio ni homenajes ni nada que no tenga que ver de manera directa con el Athletic, pero nada, ni ikurriña, ni euskera, ni Bilbao Basket, ni traineras,....
Respuesta #57
el 2 de mayo a las 12:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:

A los británicos no creo que les afecte, el jefe de su iglesia es Carlitos

Respuesta #58
el 2 de mayo a las 12:35
Estoy en contra de hacer minutos de silencio.
Yo respeto cualquier minuto de silencio y también respeto a los que lo boicotean.
Lo grave de ayer es que el boicot al minuto de silencio estuvo dirigido por los del bombo, eso me parece más grave que muchas de las cosas que han derivado en sanciones

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
el 2 de mayo a las 12:37
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ander10.:
Indignaditos.

Una gran conversación llamándole puto minuto.

Que yo respeté.
YA se hizo.
Respuesta #60
el 2 de mayo a las 12:45
La situación que se dió ayer es diferente a la que se dió el último partido de liga.

En el partido de liga hubo gente que pitó de manera consciente. Ahí entra la consideración de cada uno sobre si pitar es legítimo o no. Uno de los problemas que tienen los minutos de silencio es que la manera de mostrar disconformidad es problemática, ya que la forma de disentir (pitar o no callarse) puede ser irrespetuosa. A mi, por ejemplo, no me gusta que se piten los minutos de silencio.

En el partido ayer, simplemente, mucha gente no se dió cuenta del minuto del silencio y siguió animando como lo estaba haciendo. Además, hay que tener en cuenta que el ambiente estaba especialmente caldeado. Eran unas semifinales europeas.

*

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso