Mi apoyo a Gaizka

Registro: 18/06/2012

Publicado el 3 de enero a las 23:01
Leído: 2.874
Me apena la destitucion del bueno de Gaizka que ha hecho un gran trabajo en el Athletic.
Besarkada haundi bat eta sorte on zure etorkizunean. Gutako bat zara, Athletikeko familikoa.
Somos muchos los que estamos contigo. Un dia triste en la historia del Athletik.
Eskerrik asko, Gaizka.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 4 de enero a las 00:56
Yo también le deseo lo mejor a Garitano.

Destitución totalmente i justa, porque no debía haberse dado.
Lo que tenía que haberse dado era la no renovación del año pasado. De la cual, creo que Elicegui es el único culpable, por lo que debería dimitir.
Respuesta #27
el 4 de enero a las 01:03
Garitano ha tenido muchos fallos , pero el trato recibido por parte de la afición ha sido lamentable. Más si cabe cuando es un tío que siente los colores como nadie.

Ahora a traer a Marcelino , que nos ha dedicado siempre palabras bonitas , y no sabe ni cómo se llama el club.

Se podía haber prescindido de garitano pero no de esta manera . Cada vez somos más iguales a otras aficiones. Así nos va
Respuesta #28
el 4 de enero a las 01:05
Cita de ikertxoo:
Garitano ha tenido muchos fallos , pero el trato recibido por parte de la afición ha sido lamentable. Más si cabe cuando es un tío que siente los colores como nadie.

Ahora a traer a Marcelino , que nos ha dedicado siempre palabras bonitas , y no sabe ni cómo se llama el club.

Se podía haber prescindido de garitano pero no de esta manera . Cada vez somos más iguales a otras aficiones. Así nos va
O sea que lo de Garitano han sido fallos, pero lo de la afición es lamentable. Creo que a la hora de dimensionar las cosas estás patinando muchísimo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #29
el 4 de enero a las 01:18
Cita de irontrader:
Me apena la destitucion del bueno de Gaizka que ha hecho un gran trabajo en el Athletic.
Besarkada haundi bat eta sorte on zure etorkizunean. Gutako bat zara, Athletikeko familikoa.
Somos muchos los que estamos contigo. Un dia triste en la historia del Athletik.
Eskerrik asko, Gaizka.

Yo también le deseo lo mejor pero entiendo que su etapa en el primer equipo se había acabado y que sus mejores momentos ya los habíamos vivido. Estoy seguro que hasta para él, aunque ahora esté jodid..va a ser hasta cierto punto una liberación. Necesitábamos un cambio de chip y un nuevo líder para el proyecto deportivo.
Eskerrik asko Gaizka ta Aupa Athletic!!
Respuesta #30
el 4 de enero a las 02:03
Cita de ikertxoo:

Buena parte de la afición del Athletic está dando un asco inmenso desde las elecciones.

La puñalada barriobajera que le ha pegado la Junta a Garitano es muy triste... y mucha gente aplaudiendo la llegada al banquillo de semejante elemento.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #31
el 4 de enero a las 02:17
Me sumo al apoyo a Gaizka. Injustamente tratado por una gran parte de la afición.
Entristece leer algunos mensajes exageradamente alegres con el cese y más aún los desprecios hacia su persona.
Algunos parecen aficionados del Betis.
Suerte, Gaizka.

Respuesta #32
el 4 de enero a las 07:51
Hay que agradecerle su trabajo. Cogió al equipo en la UCI y remontó. Nos ha dejado en una final tras partidos agónicos. Creo que merece un reconocimiento.
Veremos si Marcelino hace bueno a Gaizka. Creo que es bueno que venga de fuera de Lezama. Buen entrenador, pero está por ver lo que es capaz de hacer con este equipo.
Respuesta #33
el 4 de enero a las 08:14
Cita de Sanguan:
Todo mi apoyo también a la hora de recoger sus pertenencias para marcharse y que no vuelva más.

Un poco de respeto no estaria mal. Perdon, tu no sabes lo que es eso.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #34
el 4 de enero a las 08:52
Garitano tendría que haber sido despedido después del partido contra el Cadiz, todo lo que ha seguido ha sido un sainete impropio, pero que no es ni culpa del entrenador ni de los socios y aficionados, rematado por un esperpento de despido. Pero querer salvar la próxima asamblea es lo que tiene. Mis mejores deseos para Garitano, creo que aunque le sobró tiempo entrenando al equipo, en primera instancia cumplió de largo para lo que se le contrató, y es uno de los nuestros obviamente.

Saludos!!
Respuesta #35
el 4 de enero a las 09:19
Cita de ikertxoo:

¿Pero que trato de la afición? si los campos están vacíos.
Quizá el momento no era el adecuado,vale, pero la temporada está siendo una mierda con partidos infumables sin crear ocasiones de gol.
Respuesta #36
el 4 de enero a las 09:50
Editada el 4 de enero a las 09:51
Cita de basurde:
Cita de Errementari:
Cuando todos vemos un partido y el mister en rueda de prensa ve otro....en fin, seamos serios

Lo hacen el 80% de los entrenadores, presidentes, jugadores...

Seamos serios.

Con este hombre se han cruzado todas las líneas. Estamos novenos y en una final. No se suele dar mucho...

ridículo contra un Cádiz con 9, ridículo contra Alavés, Osasuna, Huesca, Granada; baño estrepitoso táctico en casa de Celta y la Real, milagro contra el Swvilla, milagro extremo en 4 eliminatorias de Copa

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #37
el 4 de enero a las 10:10
Le hemos dado a Garitano sin conocimiento, pero sin conocimiento.

Ahora que le cesan, parece que viene una mezcla de remordimientos, injusticia y beatificación con las que alucino.

Esta junta no deja de sorprenderme, de eso no hay duda, pero que Garitano debía haber salido del Athletic era una necesidad apabullante.

Es indefendible el momento, pero no por ganar al Elche, sino por lo cerca que están en el tiempo las declaraciones de un presidente sobre su entrenador que ya se han demostrado falsas.

Me quedo con lo mejor de Garitano, su labor en el filial y sus primeros 25-30 partidos en el Athletic.
Respuesta #38
el 4 de enero a las 10:30
Cita de darkcity:
Cita de ikernai:
Le hemos dado a Garitano sin conocimiento, pero sin conocimiento.

Ahora que le cesan, parece que viene una mezcla de remordimientos, injusticia y beatificación con las que alucino.

Esta junta no deja de sorprenderme, de eso no hay duda, pero que Garitano debía haber salido del Athletic era una necesidad apabullante.

Es indefendible el momento, pero no por ganar al Elche, sino por lo cerca que están en el tiempo las declaraciones de un presidente sobre su entrenador que ya se han demostrado falsas.

Me quedo con lo mejor de Garitano, su labor en el filial y sus primeros 25-30 partidos en el Athletic.

La directiva ha estado impecable, le ha mantenido el máximo posible incluso jugandose su credibilidad.
Y le ha defendido públicamente hasta el final como debe ser.
Especialmente el presidente.

Vamos más no se les puede pedir con respecto al entrenador.

Ahora aquí todo el mundo quiere quedar bien, de repente.

Yo no intento quedar bien, soy de los que piensan que debía haber sido cesado antes.

Es más, soy de los que reconocen haberme equivocado al aplaudir la renovación de Garitano. No debió producirse.

A lo que me refiero, es que si hay algo reconocible es la forma que tiene Garitano de entender el fútbol. NO vale ahora sorpredenderse con el fútbol de Garitano, la falta de continuidad en los resultados... eso ya se sabía.

Se le cesa, o eso se dice, por una situación que se sabía desde hace al menos un par de meses que estábamos peor, y que se sabía se iba a prolongar toda la temporada con Garitano.

Irregularidad en el juego, poca personalidad en la propuesta y falta de confianza en la plantilla son elementos de salida en Garitano desde el inicio de la temporada.

Qué ha cambiado desde entonces?.

Es posible que alguien se crea cualquier mensaje de Elizegi después de que hace apenas una semana hiciera una encendida demostración de confianza en Garitano?.

Acaso jugamos peor con la Real que con Granada, Alavés, Osasuna, Cádiz, Valladolid o Celta?.
Respuesta #39
el 4 de enero a las 10:44
Cita de TXUS07:
Cita:

Lo hacen el 80% de los entrenadores, presidentes, jugadores...

Seamos serios.

Con este hombre se han cruzado todas las líneas. Estamos novenos y en una final. No se suele dar mucho...

ridículo contra un Cádiz con 9, ridículo contra Alavés, Osasuna, Huesca, Granada; baño estrepitoso táctico en casa de Celta y la Real, milagro contra el Swvilla, milagro extremo en 4 eliminatorias de Copa

Bla, bla, bla... todo milagros menos cuando se pierde, que es porque el entrenador es muy malo.

Novenos a tres puntos de UEFA, y siendo el único equipo del séptimo para abajo que no tiene gol average negativo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #40
el 4 de enero a las 11:40
Se acabó el txoko, el colegueo, la falta de exigencia, y entra la profesionalidad.
Mucha suerte a Gaizka pero era necesario un entrenador mejor.
Respuesta #41
Toda la suerte del mundo para Garitano es sus proyectos deportivos y personales del futuro.

Debería de sorprenderme de ciertos comentarios que he leído en este hilo y en otros pero desde hace tiempo este foro ya no me sorprende.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #42
Cita de josebazulu:
Cita:

Bla, bla, bla... todo milagros menos cuando se pierde, que es porque el entrenador es muy malo.

Novenos a tres puntos de UEFA, y siendo el único equipo del séptimo para abajo que no tiene gol average negativo.

Clasificación tramposa.
Respuesta #43
el 4 de enero a las 16:43
Editada el 4 de enero a las 16:45
Me entristece el tener que llegar a esto.Pero nunca podré apoyar al entrenador que hace declaraciones contra los canteranos del Athletic.
Respuesta #44
el 4 de enero a las 19:24
Uno de los tres peores que han pasado por el ATHLETIC. no se puede despotricar contra la mayoría de jugadores, y cero autocrítica.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso