Menuda racha de los Diácodos...

Registro: 27/10/2024

Publicado el 21 de diciembre a las 21:39
Leído: 8.771
Primero el 5-1 de Inventor en Tampa.

Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.

Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.

14° y 15° en sus respectivas Ligas.

Habrá que ampliar el casting...
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
el 22 de diciembre a las 13:04
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y de ganar la Copa del Rey?

El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.

Probablemente no sean capaces de ganarle un partido a penaltys al mallorca.

Para poder hacerlo hay que llegar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
el 22 de diciembre a las 13:24
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.

No se lo ganaron al Eibar cuando estaba en segunda.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #93
el 22 de diciembre a las 13:30
Que cojones es un Diácodo?
Te inventas palabras también...?
Respuesta #94
el 22 de diciembre a las 13:31
Emery, Iraola o extranjero, por ese orden de preferencias.
El sueño imposible Klopp.
Respuesta #95
el 22 de diciembre a las 13:43
Cita de Tatín:
Emery, Iraola o extranjero, por ese orden de preferencias.
El sueño imposible Klopp.

Ya me gustaría ver hoy en día a uno de esos entrenadores tan mediáticos y que vienen de plantillas con mas valor de mercado que el PIB de algunos países atreverse a demostrar en el Athletic.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #96
el 22 de diciembre a las 13:47
Cita de catacrack:
Cita:

Para poder hacerlo hay que llegar.
Eliminando por el camino a palancas y atlético, pero bueno, de alguien que nos anda contando que Valverde está aquí por dinero, como para tener en cuenta sus opiniones acerca de Ernesto y darle valor a una copa 40 años después

▲
▲ ▲

Respuesta #97
el 22 de diciembre a las 14:20
Cita de juanjesus:
Cita de Cuervoingenu:
No sé si habrá muchos entrenadores capaces de gestas tales como ganarle al ourense en copa en el minuto 107

Después de Marcelo estuvieron a un paso Valverde, Garitano y Marcelino.
Y Garitano se quedó sin final por la pandemia.

Luego con Ernesto,mal que les pese a algunos,se consiguió la ansiada Copa.
Respuesta #98
el 22 de diciembre a las 14:22
Cita de Cuervoingenu:
No sé si habrá muchos entrenadores capaces de gestas tales como ganarle al ourense en copa en el minuto 107

Vaya comentario.
Con equipos de 1° que se han ido a la puta calle.
Terrible.
Respuesta #99
el 22 de diciembre a las 14:25
Cita de AITXAN:
Cita:

Rigidez? Ha hecho 17 11s diferentes esta temporada, con diferentes esquemas, Valverde no cambia el esquema nunca.

Ni el esquema ni ninguna de sus peregrinas ideas, como la del porterazo de la Europa liga..

El de la gabarra?
Respuesta #100
el 22 de diciembre a las 14:29
Cita de Ander10.:
Cita de Cuervoingenu:

Vaya comentario.
Terrible.

Quieres decir con equipos que van de cabeza a segunda el año que viene.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #101
el 22 de diciembre a las 14:32
No como nosotros, que nos comemos el mundo y jugamos de p. madre....quieres decir. Estamos como para compararnos. En la premier este Athletic físicamente justito y tecnicamente limitadísimo estaría peleando por no descender. Esa es una de las diferencias entre la premier y la liga. En la liga siempre hay dos equipos que ya han descendido en la primera vuelta, lo que se trata es de no ser el tercero. Y en Premier una recha como la que llevamos nosotros nos lleva al carajo.

Iraola ha tenido una racha de malos resultados, que no de juego, y lo mismo que te desenganchas te vuelves a enganchar porque allí todo está entre 6 puntos arriba y abajo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #102
el 22 de diciembre a las 14:33
Ahora ya al Ourense había que meterles 5 y a una final de Copa llega cualquiera y la gana.
Yo creo que se puede criticar a Valverde sin caer tan bajo, pero bueno.
Respuesta #103
el 22 de diciembre a las 14:34
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Vaya comentario.
Terrible.

Quieres decir con equipos que van de cabeza a segunda el año que viene.

Sí, el Villarreal huele a 2°.
Y el Celta.
Respuesta #104
el 22 de diciembre a las 14:35
Cita de easybizi:
No como nosotros, que nos comemos el mundo y jugamos de p. madre....quieres decir. Estamos como para compararnos. En la premier este Athletic físicamente justito y tecnicamente limitadísimo estaría peleando por no descender. Esa es una de las diferencias entre la premier y la liga. En la liga siempre hay dos equipos que ya han descendido en la primera vuelta, lo que se trata es de no ser el tercero. Y en Premier una recha como la que llevamos nosotros nos lleva al carajo.

Iraola ha tenido una racha de malos resultados, que no de juego, y lo mismo que te desenganchas te vuelves a enganchar porque allí todo está entre 6 puntos arriba y abajo.

Iraola no te va a hacer milagros.
O va a hacer que gente como Guru o Sancet te metan 15 TODOS los años?
Respuesta #105
el 22 de diciembre a las 14:44
Cita de Ander10.:
Ahora ya al Ourense había que meterles 5 y a una final de Copa llega cualquiera y la gana.
Yo creo que se puede criticar a Valverde sin caer tan bajo, pero bueno.

Cuando la manía hacia un entrenador te hace restarle méritos al primer título grande en 40 años. A mi me deja loco cuando veo a gente que es antiValverde primero y del Athletic después.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso