Menuda racha de los Diácodos...
Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.
Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.
14° y 15° en sus respectivas Ligas.
Habrá que ampliar el casting...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Y de ganar la Copa del Rey?
El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.![]()
Probablemente no sean capaces de ganarle un partido a penaltys al mallorca.
¿Qué han hecho el resto de entrenadores que ha tenido el Athletic en 41 años?
¿Por qué no han llegado a finales contra el Mallorca?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de tarko:Cita:
A mi me gustan los resultados, no las apuestas. Valverde lleva 20 años asegurándolos.
En el Elche ha podido hacer una plantilla a su gusto. Por supuesto con las limitaciones del presupuesto pero pudiendo elegir el tipo de jugador. Aquí no es tan sencillo.
Está haciendo una temporada espectacular y ya digo que creo que va a ser un entrenador buenísimo. Pero hay que poner todo en perspectiva.
Para mi tiene dos handicaps para entrenar aquí:
Por un lado su forma de ser, que creo que no encajaría mucho y que de hecho creo que le pondría a bastante gente en contra ya antes de empezar.
Y por otro precisamente esa rigidez que se intuye a sus ideas, por sus palabras más que nada.
Rigidez? Ha hecho 17 11s diferentes esta temporada, con diferentes esquemas, Valverde no cambia el esquema nunca.
¿Eso quién lo dice?
A ver si en lugar del esquema de Valverde, lo que no cambian son los prejuicios y las ideas preconcebidas de algunos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 59 minutos
El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.![]()
Para poder hacerlo hay que llegar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 1 hora y 39 minutos
No se lo ganaron al Eibar cuando estaba en segunda.
La descojonación es la solución.
hace 1 hora y 33 minutos
Te inventas palabras también...?
hace 1 hora y 32 minutos
El sueño imposible Klopp.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Tatín:
Emery, Iraola o extranjero, por ese orden de preferencias.
El sueño imposible Klopp.
Ya me gustaría ver hoy en día a uno de esos entrenadores tan mediáticos y que vienen de plantillas con mas valor de mercado que el PIB de algunos países atreverse a demostrar en el Athletic.
La descojonación es la solución.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de catacrack:Eliminando por el camino a palancas y atlético, pero bueno, de alguien que nos anda contando que Valverde está aquí por dinero, como para tener en cuenta sus opiniones acerca de Ernesto y darle valor a una copa 40 años despuésCita:
Para poder hacerlo hay que llegar.
▲
▲ ▲
hace 43 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Cuervoingenu:
No sé si habrá muchos entrenadores capaces de gestas tales como ganarle al ourense en copa en el minuto 107
Después de Marcelo estuvieron a un paso Valverde, Garitano y Marcelino.
Y Garitano se quedó sin final por la pandemia.
Luego con Ernesto,mal que les pese a algunos,se consiguió la ansiada Copa.
hace 41 minutos
Cita de Cuervoingenu:
No sé si habrá muchos entrenadores capaces de gestas tales como ganarle al ourense en copa en el minuto 107
Vaya comentario.
Con equipos de 1° que se han ido a la puta calle.
Terrible.
hace 38 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Rigidez? Ha hecho 17 11s diferentes esta temporada, con diferentes esquemas, Valverde no cambia el esquema nunca.
Ni el esquema ni ninguna de sus peregrinas ideas, como la del porterazo de la Europa liga..
El de la gabarra?
hace 34 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Cuervoingenu:
Vaya comentario.
Terrible.
Quieres decir con equipos que van de cabeza a segunda el año que viene.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 31 minutos
Iraola ha tenido una racha de malos resultados, que no de juego, y lo mismo que te desenganchas te vuelves a enganchar porque allí todo está entre 6 puntos arriba y abajo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 30 minutos
Yo creo que se puede criticar a Valverde sin caer tan bajo, pero bueno.
hace 29 minutos
Vaya comentario.
Terrible.
Quieres decir con equipos que van de cabeza a segunda el año que viene.
Sí, el Villarreal huele a 2°.
Y el Celta.