Menuda racha de los Diácodos...

Registro: 27/10/2024

Publicado el 21 de diciembre a las 21:39
Leído: 8.769
Primero el 5-1 de Inventor en Tampa.

Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.

Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.

14° y 15° en sus respectivas Ligas.

Habrá que ampliar el casting...
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas

Respuesta #76
el 22 de diciembre a las 11:05
Cita de catacrack:
Cita de tarko:
A mí personalmente me gusta más lo ke propone Sarabia ke Valverde, con un recién ascendido y los jugadores ke tiene jugar a lo ke juega es de ser muy buen entrenador.
Los otros dos recién ascendidos van a bajar casi seguro

A mi me gustan los resultados, no las apuestas. Valverde lleva 20 años asegurándolos.

En el Elche ha podido hacer una plantilla a su gusto. Por supuesto con las limitaciones del presupuesto pero pudiendo elegir el tipo de jugador. Aquí no es tan sencillo.

Está haciendo una temporada espectacular y ya digo que creo que va a ser un entrenador buenísimo. Pero hay que poner todo en perspectiva.

Para mi tiene dos handicaps para entrenar aquí:

Por un lado su forma de ser, que creo que no encajaría mucho y que de hecho creo que le pondría a bastante gente en contra ya antes de empezar.

Y por otro precisamente esa rigidez que se intuye a sus ideas, por sus palabras más que nada.

Rigidez? Ha hecho 17 11s diferentes esta temporada, con diferentes esquemas, Valverde no cambia el esquema nunca.
Respuesta #77
el 22 de diciembre a las 11:09
Cita de catacrack:
Cita:

Claro, tú vete escribiéndola que luego la repaso.

Desde 2009, esto es de ChatGPT, por lo que lo pongo con reservas:

AD Alcorcón 2009-10 Real Madrid Manuel Pellegrini
Albacete Balompié 2011-12 Atlético de Madrid Gregorio “Goyo” Manzano
CD Mirandés 2011-12 Villarreal CF Juan Carlos Garrido
CD Mirandés 2011-12 Racing de Santander Juanjo González
CD Mirandés 2011-12 RCD Espanyol Mauricio Pochettino
Cultural Leonesa 2019-20 Atlético de Madrid Diego Simeone
UE Cornellà 2020-21 Atlético de Madrid Diego Simeone
CD Alcoyano 2020-21 Real Madrid Zinedine Zidane
CF Navalcarnero 2020-21 SD Eibar José Luis Mendilibar
Linares Deportivo 2021-22 Deportivo Alavés Javier Calleja
CD Alcoyano 2021-22 Levante UD Alessio Lisci
CD Atlético Baleares 2021-22 Getafe CF Quique Sánchez Flores
Atlético Mancha Real 2021-22 Granada CF Robert Moreno

De hecho, diría que faltan bastantes. Pero sirva para ver a malísimos entrenadores como Pellegrini, Simeone, Zidane, Quique Flores, Mendilibar...

En fin...

Pero chatgpt no me vale hombre. Se equivoca en datos básicos más de la mitad de las veces.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #78
el 22 de diciembre a las 11:43
Cita de Goiena:
Cita:

Que le tienes tirria a Valverde es obvio y manifiesto, pero insinuar que prefieres a Sarabia antes que a Txingurri es una absoluta maravilla

++++++++

Quizás prefiera otra clase de fútbol que no sea todo físico, y hay unos cuantos entrenadores con un juego similar al de Sarabia,

Gracias Goiena.
Aunque en realidad más que otra clase de futbol, lo que prefiero es.. futbol.

Respuesta #79
el 22 de diciembre a las 11:53
Cita de tarko:
Cita:

A mi me gustan los resultados, no las apuestas. Valverde lleva 20 años asegurándolos.

En el Elche ha podido hacer una plantilla a su gusto. Por supuesto con las limitaciones del presupuesto pero pudiendo elegir el tipo de jugador. Aquí no es tan sencillo.

Está haciendo una temporada espectacular y ya digo que creo que va a ser un entrenador buenísimo. Pero hay que poner todo en perspectiva.

Por un lado su forma de ser, que creo que no encajaría mucho y que de hecho creo que le pondría a bastante gente en contra ya antes de empezar.

Y por otro precisamente esa rigidez que se intuye a sus ideas, por sus palabras más que nada.

Rigidez? Ha hecho 17 11s diferentes esta temporada, con diferentes esquemas, Valverde no cambia el esquema nunca.

Ni el esquema ni ninguna de sus peregrinas ideas, como la del porterazo de la Europa liga..

Respuesta #80
el 22 de diciembre a las 12:00
Cita de AITXAN:
Cita:

Ni el esquema ni ninguna de sus peregrinas ideas, como la del porterazo de la Europa liga..

La mayoría de los entrenadores no cambian de sistema. De ideas ni digamos, malo sería…

Lo de peregrinas entiendo que lo dices como algo bueno, teniendo en cuenta que nos han llevado a Champions hace 2 días y a ganar la Copa hace 4.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
el 22 de diciembre a las 12:02
Por ampliar, Mendilibar no ha pasado del empate a uno contra el octavo clasificado y pierde el liderato que pasa a manos de AEK.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 22 de diciembre a las 12:04
Cita de tarko:
Cita:

Los 11s dependen muchas veces de lesiones, sanciones, estados de forma… no es un dato que hable de rigidez.

El esquema, o dibujo, es algo a lo que dais demasiada importancia. Más de la que tiene. Y desde luego no es la que define la forma de jugar de un entrenador o equipo.

Sarabia busca siempre tener el balón, en cualquier situación de partido, con cualquier 11, con cualquier dibujo, contra cualquier rival… en determinadas situaciones, como le pudo pasar en la última temporada en el Andorra, puede ser un problema si tienes que cambiar una dinámica.

Sin más, es mi opinión. Ya digo que me parece que va a ser un entrenador muy bueno.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #83
el 22 de diciembre a las 12:05
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Desde 2009, esto es de ChatGPT, por lo que lo pongo con reservas:

AD Alcorcón 2009-10 Real Madrid Manuel Pellegrini
Albacete Balompié 2011-12 Atlético de Madrid Gregorio “Goyo” Manzano
CD Mirandés 2011-12 Villarreal CF Juan Carlos Garrido
CD Mirandés 2011-12 Racing de Santander Juanjo González
CD Mirandés 2011-12 RCD Espanyol Mauricio Pochettino
Cultural Leonesa 2019-20 Atlético de Madrid Diego Simeone
UE Cornellà 2020-21 Atlético de Madrid Diego Simeone
CD Alcoyano 2020-21 Real Madrid Zinedine Zidane
CF Navalcarnero 2020-21 SD Eibar José Luis Mendilibar
Linares Deportivo 2021-22 Deportivo Alavés Javier Calleja
CD Alcoyano 2021-22 Levante UD Alessio Lisci
CD Atlético Baleares 2021-22 Getafe CF Quique Sánchez Flores
Atlético Mancha Real 2021-22 Granada CF Robert Moreno

De hecho, diría que faltan bastantes. Pero sirva para ver a malísimos entrenadores como Pellegrini, Simeone, Zidane, Quique Flores, Mendilibar...

En fin...

Pero chatgpt no me vale hombre. Se equivoca en datos básicos más de la mitad de las veces.

Por eso te he dado el otro también. De nada.

Respuesta #84
el 22 de diciembre a las 12:17
Cita de catacrack:
Cita:

Poco fiable también.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #85
el 22 de diciembre a las 12:22
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Poco fiable también.

Respuesta #86
el 22 de diciembre a las 12:23
Cita de juanjesus:
Cita:

No te preocupes, renovará Valverde.

Lo mejor que nos puede pasar, aunque yo creo que se las pira.
Opino como tú.

Si no pudiera ser, a mí no me importaría la vuelta de Marcelino o Iraola. Esas serían mis opciones.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #87
el 22 de diciembre a las 12:34
Marcelino me parece un gran tipo y buen entrenador. Pero su vuelta no sé si sería lo mejor al menos a corto plazo.
Está muy bien con el Villareal pero ppr comparar, si nos elimina el racing en copa y nos gana en casa el copenhage en champions creo que se montaría la de dios en el foro, unos pidiendo que vuelva Valverde y otros a Iraola o Iñigo.

Con Iraola e Iñigo también me pregunto qué dirían los que quieren traerles si estuvieranos en una racha como la actual que llevan ambos. Sobre todo el Bournemouth que empezó tan bien y ahora va bastante cuesta abajo.
Respuesta #88
el 22 de diciembre a las 12:54
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No sé, pregúntales a los dos entrenadores de primera a los que se ventiló.

¿Dices los dos próximos segundas?

De momento están en Primera.

Pero vamos, que reducir los logros de Valverde a superar al Ourense... Pues como que no.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #89
el 22 de diciembre a las 12:55
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y de ganar la Copa del Rey?

El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.

Probablemente no sean capaces de ganarle un partido a penaltys al mallorca.

¿Qué han hecho el resto de entrenadores que ha tenido el Athletic en 41 años?

¿Por qué no han llegado a finales contra el Mallorca?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #90
el 22 de diciembre a las 12:58
Cita de tarko:
Cita:

¿Eso quién lo dice?

A ver si en lugar del esquema de Valverde, lo que no cambian son los prejuicios y las ideas preconcebidas de algunos.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso