Menuda racha de los Diácodos...
Primero el 5-1 de Inventor en Tampa.
Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.
Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.
14° y 15° en sus respectivas Ligas.
Habrá que ampliar el casting...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.
Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.
14° y 15° en sus respectivas Ligas.
Habrá que ampliar el casting...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de Guti Lehoi:Cita:
No filosofables, pero siempre está bién que conozcan lo que es el Athletic y obviamente que le tengan cariño.
Lo de Unai Emery es que es un grandísimo entrenador, para mi de los mejores el mundo junto con Valverde....para mí, una visión muy personal
Emery nos tiene cariño?
El cariño, cosa irrelevante a la hora de contratar a un entrenador, se coge con el roce. Estaría encantado con tener a Emery en Lezama desde el próximo verano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
No te preocupes, renovará Valverde.
Lo mejor que nos puede pasar, aunque yo creo que se las pira.
Yo creo que se jubila.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #48
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Lo mejor que nos puede pasar, aunque yo creo que se las pira.
Yo creo que se jubila.
Horrelaxe pentsatzen dut nik. Ea Kopa edota Superkoparekin izaten den.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #49
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Como este año vamos a ganar un titulo...si Valverde quiere, se quedara.
A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.
Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.
Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.
Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.
Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.
Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...
Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.
Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.
Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.
Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.
Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.
Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...
Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #50
hace 15 minutos
hace 15 minutos