Menuda racha de los Diácodos...

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 21:39
Leído: 3.240
Primero el 5-1 de Inventor en Tampa.

Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.

Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.

14° y 15° en sus respectivas Ligas.

Habrá que ampliar el casting...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:55
Imanol Alguacil
Respuesta #32
ayer a las 22:55
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de CarlosKaiser:

Qué fácil es hablar por hablar, sin el menor esfuerzo por contextualizar el potencial y las circunstancias de cada plantilla y de cada club.

Flecha roja ganada a pulso.

Mucho habéis contextualizado vosotros por las narices con Valverde y sus mil lesionados, la sanción absurda de Yeray o el peor sorteo de la historia de la Champions League.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #33
ayer a las 22:57
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
En su momento se medio ofreció de manera pública. Estaba sin equupo y en una entrevista dijo algo como que era la de RSOC pero es un profesional y no tendría problemas en entrenar al Athletic. Algo similar. Pero eran tiempos del instagramer y Garitano.

Estaba intentando poner el link con esas declaraciones, pero me echa.
El tema es ese, que el es un profesional, y que, profesionalmente, va a tener mejores ofertas que las del Athletic.
Otra cosa es que quiera acercarse a casa o similar, pero si no...
A día de hoy sí. En aquel momento se fue al Villarreal, que pagan bien, pero no se, yo creo que el 90% de entrenadores del mundo si tienen que elegir entre Athletic y Villarreal, eligen Athletic.

▲
▲ ▲

Respuesta #34
ayer a las 22:59
Cita de tarko:
A mí personalmente me gusta más lo ke propone Sarabia ke Valverde, con un recién ascendido y los jugadores ke tiene jugar a lo ke juega es de ser muy buen entrenador.
Los otros dos recién ascendidos van a bajar casi seguro
Sarabia no dura aquí ni dos meses.
Respuesta #35
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:01
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Qué fácil es hablar por hablar, sin el menor esfuerzo por contextualizar el potencial y las circunstancias de cada plantilla y de cada club.

Flecha roja ganada a pulso.

Mucho habéis contextualizado vosotros por las narices con Valverde y sus mil lesionados, la sanción absurda de Yeray o el peor sorteo de la historia de la Champions League.

No exageras un poco?

Sanción absurda? Es jugador del Athletic pero dar positivo y que tenga consecuencias no es absurdo.

El peor sorteo de la historia?

Todos los equipos tienen lesionados.

Es más, los últimos días ya algún forero nombró equipo por equipo, de los más importantes o que están bien en la clasificación los lesionados que tienen.
Y no menos que el Athletic.

Respuesta #36
ayer a las 23:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de CarlosKaiser:

¿Quién es el del Inventor en Tampa?

¿Qué quieres decir con Diácodos? ¿Tal vez has querido usar una palabra "culta" y te has equivocado con diádocos?

Menudo gol en propia lagun

Respuesta #37
ayer a las 23:04
Cita de athleman:
Cita:

Estaba intentando poner el link con esas declaraciones, pero me echa.
El tema es ese, que el es un profesional, y que, profesionalmente, va a tener mejores ofertas que las del Athletic.
Otra cosa es que quiera acercarse a casa o similar, pero si no...
A día de hoy sí. En aquel momento se fue al Villarreal, que pagan bien, pero no se, yo creo que el 90% de entrenadores del mundo si tienen que elegir entre Athletic y Villarreal, eligen Athletic.

Sí, sí. Por eso he dicho que VEO COMPLICADO QUE VENGA EN ALGUN MOMENTO.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
ayer a las 23:05
Editada ayer a las 23:09
...y el elegido para la próxima temporada es...¡Eder Sarabia! (Lo veo).
Respuesta #39
ayer a las 23:07
Cita de Javirus:
...y el próximo entrenador del Athletic para la próxima temporada es...¡Eder Sarabia! (Lo veo).

Mejor Manolo
Respuesta #40
ayer a las 23:19
El futbol son rachas.
Respuesta #41
ayer a las 23:24
El problema es de muchos de vosotros que sólo os sirven si "son de los nuestros".
Respuesta #42
ayer a las 23:29
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No filosofables, pero siempre está bién que conozcan lo que es el Athletic y obviamente que le tengan cariño.
Lo de Unai Emery es que es un grandísimo entrenador, para mi de los mejores el mundo junto con Valverde....para mí, una visión muy personal

Emery nos tiene cariño?

No he dicho eso, me refería a Iraola e Iñigo
Respuesta #43
ayer a las 23:30
Cita de TonyMontana:
Cita:

No filosofables, pero siempre está bién que conozcan lo que es el Athletic y obviamente que le tengan cariño.
Lo de Unai Emery es que es un grandísimo entrenador, para mi de los mejores el mundo junto con Valverde....para mí, una visión muy personal

Marcelino nos tenía cariño?

Mañana va a llover creo
Respuesta #44
ayer a las 23:31
Cita de neuki:
Ahí tienes a Emery, que nos cae mal por su perfil de señor Burns con 30 años menos pero tiene a los villanos terceros. Qué pedazo de entrenador.

Termine como termine la etapa de Iraola en Inglaterra, seguro que se traerá un montón de enseñanzas de una competición que está a otro nivel en cuanto a profesionalización fuera del campo.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #45
ayer a las 23:33
Cita de AdolfoSuarez:
El futbol son rachas.

Es asín

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso