Menuda racha de los Diácodos...

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 21:39
Leído: 5.376
Primero el 5-1 de Inventor en Tampa.

Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.

Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.

14° y 15° en sus respectivas Ligas.

Habrá que ampliar el casting...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Sarabia ha metido 4-0 al Rayo..

Ah! Pues entonces ya está. Fichamos a Sarabia. Asunto solucionado.

Pero sólo para jugar contra el Rayo.
Respuesta #62
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de peitx:
Cita:

Que le tienes tirria a Valverde es obvio y manifiesto, pero insinuar que prefieres a Sarabia antes que a Txingurri es una absoluta maravilla

Ahora mismos prefiero hasta Bolo.
Solo ahora mismo?

▲
▲ ▲

Respuesta #63
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita de tarko:
A mí personalmente me gusta más lo ke propone Sarabia ke Valverde, con un recién ascendido y los jugadores ke tiene jugar a lo ke juega es de ser muy buen entrenador.
Los otros dos recién ascendidos van a bajar casi seguro
Sarabia no dura aquí ni dos meses.

Yo por no aguantar a su padre en los medios declarando todo el dia prefiero que no venga.

Eso si, El Correo y Telebilbao tendrian un filon.
Respuesta #64
hace 57 minutos
No sé si habrá muchos entrenadores capaces de gestas tales como ganarle al ourense en copa en el minuto 107

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #65
hace 54 minutos
Cita de Cuervoingenu:
No sé si habrá muchos entrenadores capaces de gestas tales como ganarle al ourense en copa en el minuto 107

Y de ganar la Copa del Rey?

El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #66
hace 53 minutos
Cita de Cuervoingenu:

No sé, pregúntales a los dos entrenadores de primera a los que se ventiló.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
hace 44 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Cuervoingenu:

¿Dices los dos próximos segundas?

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #68
hace 38 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Primero el 5-1 de Inventor en Tampa.

Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.

Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.

14° y 15° en sus respectivas Ligas.

Habrá que ampliar el casting...

Sin duda, una mala racha es sinónimo de que los entrenadores no valen.

Sarabia va a ser un entrenador cojonudo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
hace 37 minutos
Cita de csxbel:
Lo de que los entrenadores tengan que ser "filosofables" nunca lo entenderé

De hecho no tienen por qué serlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
hace 31 minutos
Cita de tarko:
A mí personalmente me gusta más lo ke propone Sarabia ke Valverde, con un recién ascendido y los jugadores ke tiene jugar a lo ke juega es de ser muy buen entrenador.
Los otros dos recién ascendidos van a bajar casi seguro

A mi me gustan los resultados, no las apuestas. Valverde lleva 20 años asegurándolos.

En el Elche ha podido hacer una plantilla a su gusto. Por supuesto con las limitaciones del presupuesto pero pudiendo elegir el tipo de jugador. Aquí no es tan sencillo.

Está haciendo una temporada espectacular y ya digo que creo que va a ser un entrenador buenísimo. Pero hay que poner todo en perspectiva.

Para mi tiene dos handicaps para entrenar aquí:

Por un lado su forma de ser, que creo que no encajaría mucho y que de hecho creo que le pondría a bastante gente en contra ya antes de empezar.

Y por otro precisamente esa rigidez que se intuye a sus ideas, por sus palabras más que nada.

Respuesta #71
hace 25 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

No filosofables, pero siempre está bién que conozcan lo que es el Athletic y obviamente que le tengan cariño.
Lo de Unai Emery es que es un grandísimo entrenador, para mi de los mejores el mundo junto con Valverde....para mí, una visión muy personal

Marcelino nos tenía cariño?

El cariño no creo que sea importante. Salvo para una cosa: que acepten venir.

Un ejemplo: se ha comentado, y es verdad, que a día de hoy seguramente sería complicado traer a Emery porque tendrá ofertas mejores. En las mismas circunstancias seguro que sería más fácil traer a Iraola, Iñigo o Sarabia. Entiendo que por eso se habla tanto de ex-jugadores. También porque hay muchos y de gran nivel. No se está hablado de traer a un ex que está en el Amore.

Conocer el club yo creo que es un extra. Sin más. También como dicen en cierto sentido venir limpio y con otras ideas puede ser bueno. Estoy de acuerdo en que la variedad puede ser buena, tampoco buscando la alternancia, eso sí.

Respuesta #72
hace 24 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Cuervoingenu:

Y de ganar la Copa del Rey?

El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.

Probablemente no sean capaces de ganarle un partido a penaltys al mallorca.

Respuesta #73
hace 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No conoces más equipos de Primera a los que han eliminado equipos de Segunda B? Si tienes tiempo esta mañana sacamos la lista.

Respuesta #74
hace 9 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

No conoces más equipos de Primera a los que han eliminado equipos de Segunda B? Si tienes tiempo esta mañana sacamos la lista.

Claro, tú vete escribiéndola que luego la repaso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso