Menuda racha de los Diácodos...

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 21:39
Leído: 7.084
Primero el 5-1 de Inventor en Tampa.

Andoni lleva 4 puntos de los últimos 24.

Y hoy Iñigo Pérez se ha llevado 4 en Elche para sumar 4 de los últimos 18.

14° y 15° en sus respectivas Ligas.

Habrá que ampliar el casting...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de easybizi:
No como nosotros, que nos comemos el mundo y jugamos de p. madre....quieres decir. Estamos como para compararnos. En la premier este Athletic físicamente justito y tecnicamente limitadísimo estaría peleando por no descender. Esa es una de las diferencias entre la premier y la liga. En la liga siempre hay dos equipos que ya han descendido en la primera vuelta, lo que se trata es de no ser el tercero. Y en Premier una recha como la que llevamos nosotros nos lleva al carajo.

Iraola ha tenido una racha de malos resultados, que no de juego, y lo mismo que te desenganchas te vuelves a enganchar porque allí todo está entre 6 puntos arriba y abajo.

Iraola no te va a hacer milagros.
O va a hacer que gente como Guru o Sancet te metan 15 TODOS los años?
Respuesta #107
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Ander10.:
Ahora ya al Ourense había que meterles 5 y a una final de Copa llega cualquiera y la gana.
Yo creo que se puede criticar a Valverde sin caer tan bajo, pero bueno.

Cuando la manía hacia un entrenador te hace restarle méritos al primer título grande en 40 años. A mi me deja loco cuando veo a gente que es antiValverde primero y del Athletic después.

La descojonación es la solución.

Respuesta #108
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de easybizi:
No como nosotros, que nos comemos el mundo y jugamos de p. madre....quieres decir. Estamos como para compararnos. En la premier este Athletic físicamente justito y tecnicamente limitadísimo estaría peleando por no descender. Esa es una de las diferencias entre la premier y la liga. En la liga siempre hay dos equipos que ya han descendido en la primera vuelta, lo que se trata es de no ser el tercero. Y en Premier una recha como la que llevamos nosotros nos lleva al carajo.

Iraola ha tenido una racha de malos resultados, que no de juego, y lo mismo que te desenganchas te vuelves a enganchar porque allí todo está entre 6 puntos arriba y abajo.
Pero mira la clasificación hombre, en premier hay ya 3 equipos descendidos salvo que los salve un jeque en el mercado invernal.

Me hace gracia el párrafo final como si eso no sucediera en la liga. Nosotros somos la última mierda que cago Pilatos pero Iraola solo está en una mala racha (de dos meses sin ganar) y se puede volver a reenganchar.

▲
▲ ▲

Respuesta #109
hace 29 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No filosofables, pero siempre está bién que conozcan lo que es el Athletic y obviamente que le tengan cariño.
Lo de Unai Emery es que es un grandísimo entrenador, para mi de los mejores el mundo junto con Valverde....para mí, una visión muy personal

Ser de la casa tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Yo creo que la alternancia es buena (no 1 de casa, o uno de fuera, sino ir variando).

En lo de Emery, coincido. Grandísimo entrenador. De los mejores. Veo complicado que en algún momento venga aquí, pero nunca se sabe.
Cobrará la hostia allí
Respuesta #110
hace 7 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Rigidez? Ha hecho 17 11s diferentes esta temporada, con diferentes esquemas, Valverde no cambia el esquema nunca.

Ni el esquema ni ninguna de sus peregrinas ideas, como la del porterazo de la Europa liga..

patetismo supino a no más poder.
Respuesta #111
hace 2 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y de ganar la Copa del Rey?

El último que estuvo cerquita fue Don Marcelo...otro también con un gran clubs de seguidores.

Probablemente no sean capaces de ganarle un partido a penaltys al mallorca.

Argumentos zebras para malmeter a Valverde

Os faltan las "Supercopas como invitado" y Villar

La degeneración de las viudas está dando vergüenza ajena.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #112
hace 2 minutos
Cita de athleman:
Cita de easybizi:

Pero mira la clasificación hombre, en premier hay ya 3 equipos descendidos salvo que los salve un jeque en el mercado invernal.

Me hace gracia el párrafo final como si eso no sucediera en la liga. Nosotros somos la última mierda que cago Pilatos pero Iraola solo está en una mala racha (de dos meses sin ganar) y se puede volver a reenganchar.

Iraola tendría mejor plantilla aquí, no estoy muy seguro pero creo que le vendieron jugadores, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso