Mejores Presidentes siglo XXI

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 19:49
Leído: 2.765
Dado el debate que ha generado el buen hacer de la directiva actual con la renovación de Nico, planteo un top de presidentes del club durante el presente siglo.

Para mi:

1. Uriarte
2. García Macua
3. Urrutia
4. Ugartetxe
5. Elizegi
6. Uria
7. Urquijo
8. Lamikiz

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:53
Cita de RareGarcia:
Dado el debate que ha generado el buen hacer de la directiva actual con la renovación de Nico, planteo un top de presidentes del club durante el presente siglo.

Para mi:

1. Uriarte
2. García Macua
3. Urrutia
4. Ugartetxe
5. Elizegi
6. Uria
7. Urquijo
8. Lamikiz

Uriarte, el mejor. El peor Lamiquiz.
Respuesta #2
ayer a las 19:58
Con Urrutia Nico ya estaría fuera.
Respuesta #3
ayer a las 20:00
Editada ayer a las 20:00
Cita de RareGarcia:

Para mi:

1. Uriarte
2. García Macua
3. Urrutia
4. Ugartetxe
5. Elizegi
6. Uria
7. Urquijo
8. Lamikiz

Yo creo que Urrutia se merece el segundo puesto.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #4
ayer a las 20:03
El único que ha dado un salto adelante de verdad ha sido Uriarte.

El resto lo han hecho mas o menos bien dentro del status quo en el que llevabamos enterrados 40 años (ni desciendo ni saco la Gabarra).
Respuesta #5
ayer a las 20:06
Lamikiz en ningún caso podría entrar en esa lista.
Creo que Ana Urkijo lidió con el toro más grande.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
ayer a las 20:09
Don Josu Urrutia Telleria

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #7
ayer a las 20:14
Yo les voy a puntuar:

Uriarte..........9
García Macua.....8
Urrutia..........7
Ugartetxe........6
Elizegi..........7
Uria.............7
Urquijo..........8
Lamikiz..........4

Lamikiz no puede aprobar por su grave metedura de pata, a pesar de que fichó a Javi Martínez. Al malogrado Uria y Ugartetxe es difícil puntuarles. Javier Uria me daba buenas sensaciones. Urrutia fue claramente de más a menos. A Ana le pongo un 8, por el valor y la personalidad que tuvo en una época tan jodida. García Macua lo hizo bien, sacó al Athletic del pozo. Elizegi lo hizo bastante bien, mucho mejor de lo que en este foro se estila a opinar.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
ayer a las 20:17
Editada ayer a las 20:19
1.- Urrutia
2.- Uriarte (a puntito de superarle)
...
...
...
en los dos últimos puestos Elizegi y Lamikiz.

Y pongo a Urrutia el primero porque con el llego esta ultima ola de buen resultados en la que aun estamos inmersos, con el llego el cláusula o nada (y el mandar a la grada a jugadores que no querían renovar), el nuevo contrato de TV, el nuevo san mames y sobre todo ello que tuvo la grandísima ocurrencia de crear la famosa hucha "por si vienen malos tiempos" que ha permitido a todas las JD posteriores cerrar los ejercicios económicos con soltura y sin tener que descapitalizar el equipo.

A un presidente de un Club hay que juzgarle por lo que hace por el club no por si es mas simpatico o menos o si es mas populista o menos.

eso si Uriarte va camino de adelantarle en breve.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #9
ayer a las 20:30
Cita de TWIR:

Y pongo a Urrutia el primero porque con el llego esta ultima ola de buen resultados en la que aun estamos inmersos, con el llego el cláusula o nada (y el mandar a la grada a jugadores que no querían renovar), el nuevo contrato de TV, el nuevo san mames

El nuevo San Mames no lo gestionó García Macua?

Por cierto, se construyó pequeño.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #10
ayer a las 20:33
Cita de A.Herrera:
Don Josu Urrutia Telleria

Por favor en que te basas?
Realmente me sorprende más que nada porque Uriarte barre a todos de largo por gestión de club, sin ningún tipo de ego.

Gracias

Aupa Athletic!

Respuesta #11
ayer a las 20:41
Cita de meatzari_80:
Cita de TWIR:

Y pongo a Urrutia el primero porque con el llego esta ultima ola de buen resultados en la que aun estamos inmersos, con el llego el cláusula o nada (y el mandar a la grada a jugadores que no querían renovar), el nuevo contrato de TV, el nuevo san mames

pequeño? has visto los datos demográficos? en 20 años nos sobra estadio y en 40 se nos quedará enorme.

Respuesta #12
ayer a las 20:41
Cita de TWIR:
1.- Urrutia
...
...
...

Y pongo a Urrutia el primero porque con el llego esta ultima ola de buen resultados en la que aun estamos inmersos, con el llego el cláusula o nada (y el mandar a la grada a jugadores que no querían renovar), el nuevo contrato de TV, el nuevo san mames y sobre todo ello que tuvo la grandísima ocurrencia de crear la famosa hucha "por si vienen malos tiempos" que ha permitido a todas las JD posteriores cerrar los ejercicios económicos con soltura y sin tener que descapitalizar el equipo.

A un presidente de un Club hay que juzgarle por lo que hace por el club no por si es mas simpatico o menos o si es mas populista o menos.

Mandar a la grada a un jugador te parece buena gestión?, echar a los caballos a los jugadores que se quieren ir te parece la de dios?, decir publicamente que los jugadores se quieren ir y dejarles en evidencia?; eso es para ti un buen presidente?, madre mia; un tio orgulloso que se creía que el club era suyo y que estaba por encima del bien y del mal. El caso Nico te digo yo que hubiera acabado de otra manera, y no muy bien precisamente.
Uriarte si que es un presidente de club, que mira por los intereses deportivos y no apela al orgullo personal; con presidentes asi los jugadores no van a querer marcharse. Eso es lo que tiene que ser un presidente.

Respuesta #13
ayer a las 20:44
Cita de TWIR:
1.- Urrutia
...
...
...

El contrato de la TV lo heredó Urrutia de Macua,creo que se negocio con el pero para la siguiente temporada.
Respuesta #14
ayer a las 20:46
Cita de TWIR:
Cita:

pequeño? has visto los datos demográficos? en 20 años nos sobra estadio y en 40 se nos quedará enorme.

Bueno, ese melón lo tienen que abrir y solucionar los políticos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
ayer a las 20:47
Cita de Tatín:
Cita de TWIR:
1.- Urrutia
...
...
...

Mandar a la grada a un jugador te parece buena gestión?, echar a los caballos a los jugadores que se quieren ir te parece la de dios?, decir publicamente que los jugadores se quieren ir y dejarles en evidencia?; eso es para ti un buen presidente?, madre mia; un tio orgulloso que se creía que el club era suyo y que estaba por encima del bien y del mal. El caso Nico te digo yo que hubiera acabado de otra manera, y no muy bien precisamente.
Uriarte si que es un presidente de club, que mira por los intereses deportivos y no apela al orgullo personal; con presidentes asi los jugadores no van a querer marcharse. Eso es lo que tiene que ser un presidente.

no te engañes, nico se ha quedado porque le pagamos mas que el barcelona y que el bayern y durante mas tiempo (10 años), así también retengo yo jugadores, y me parece una gestión brillante y un golpe en la mesa, un golpe que no podría haber dado sin la hucha que creo Urrutia porque se habria encontrado un club mucho mas pobre.

Urrutia defendió perfectamente los intereses del club en los casos de Llorente, Remiro y Amorebieta, cada cual recibió lo que se merecia del club.

merecia otro trato Llorente? recordamos que el entrenador le tuvo que echar del entrenamiento porque no se esforzaba ni un poquito?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso