Mejores Presidentes siglo XXI

Registro: 10/02/2018

Publicado el domingo a las 19:49
Leído: 4.742
Dado el debate que ha generado el buen hacer de la directiva actual con la renovación de Nico, planteo un top de presidentes del club durante el presente siglo.

Para mi:

1. Uriarte
2. García Macua
3. Urrutia
4. Ugartetxe
5. Elizegi
6. Uria
7. Urquijo
8. Lamikiz

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 17:31
Cita de csxbel:
Cita:

no se donde iran ni me importa, donde no van a ir fijo es al campo de un equipo del que no son aficionados.

Me resulta curioso que vea yo mas camisetas del Athletic en Asturias que tú en Bilbao...

a mi mas que curioso me sorprendio, hacia tiempo que no bajaba por el casco y me llamó mucho la atención por eso empece a contarlas.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #122
ayer a las 17:46
Cita de TWIR:
Cita:

Me resulta curioso que vea yo mas camisetas del Athletic en Asturias que tú en Bilbao...

a mi mas que curioso me sorprendio, hacia tiempo que no bajaba por el casco y me llamó mucho la atención por eso empece a contarlas.

Yes yo estoy empezando a ver este año, mucho guiri turista con la camiseta del Athletic.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #123
ayer a las 18:37
Cita de TWIR:
Cita:

La natalidad baja aquí y en China, pero él habla de población y eso sigue subiendo

En Bizkaia en 2040 habrá más gente que se apellide Hernández, Rodríguez, El Haddadi o N’Diaye que Aurtenetxe o Agirrezabala, pero gente para llenar un estadio de 53,000 personas va a seguir habiendo si el club hace lo que tiene que hacer (y creo que lo está haciendo)

Si es el rumbo adecuado ahí o si habría que afrontar el problema como otros países ahí ya que cada uno opine lo que quiera, pero la población no bajará, se va a quedar estancada con un aumento muy ligero y perderá porcentualmente con otras zonas de España que crecen más rápido

el otro dia estuve por el casco viejo, vi 2 camisetas del athletic por 12 del PSG, 8 de barcelona y 3 del real madrid.

Como ya he dicho San Mames en 20 años se nos quedara grande y en 40 nos sobrará la mitad del campo.

No hace falta ser muy avispado para saber que la inmensa mayoría de nuestra afición y mas aun de socios son nacidos en Bizkaia con influencias familiares hacia el Athletic, si la natalidad baja un 39% (de momento, que ira a menos) y los padres de esos pocos niños que nacen son del PSG ¿que te hace pensar que van a ir a San Mames?

Pues ayer a la tarde pasé por donde el mural de Lutxana, había varios coches y unas 15 personas haciéndose fotos, y el más blanco parecía de Ecuador, y en San Mamés cada vez es más multicultural.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #124
ayer a las 18:42
Cita de TWIR:
Cita:

Precisamente en el casco hay un montón de turistas todos los días. No creo que sea el mejor espejo de la sociedad bizkaina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso