Mejores Presidentes siglo XXI
Dado el debate que ha generado el buen hacer de la directiva actual con la renovación de Nico, planteo un top de presidentes del club durante el presente siglo.
Para mi:
1. Uriarte
2. García Macua
3. Urrutia
4. Ugartetxe
5. Elizegi
6. Uria
7. Urquijo
8. Lamikiz
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Para mi:
1. Uriarte
2. García Macua
3. Urrutia
4. Ugartetxe
5. Elizegi
6. Uria
7. Urquijo
8. Lamikiz
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Cita de TWIR:
1.- Urrutia
2.- Uriarte (a puntito de superarle)
...
...
...
en los dos últimos puestos Elizegi y Lamikiz.
Y pongo a Urrutia el primero porque con el llego esta ultima ola de buen resultados en la que aun estamos inmersos, con el llego el cláusula o nada (y el mandar a la grada a jugadores que no querían renovar), el nuevo contrato de TV, el nuevo san mames y sobre todo ello que tuvo la grandísima ocurrencia de crear la famosa hucha "por si vienen malos tiempos" que ha permitido a todas las JD posteriores cerrar los ejercicios económicos con soltura y sin tener que descapitalizar el equipo.
A un presidente de un Club hay que juzgarle por lo que hace por el club no por si es mas simpatico o menos o si es mas populista o menos.
eso si Uriarte va camino de adelantarle en breve.
Urrutia nunca ha mandado a nadie a la grada
Respuesta #107
ayer a las 12:39
ayer a las 12:39
Cita de Jonan:Cita de TWIR:
1.- Urrutia
2.- Uriarte (a puntito de superarle)
...
...
...
en los dos últimos puestos Elizegi y Lamikiz.
Y pongo a Urrutia el primero porque con el llego esta ultima ola de buen resultados en la que aun estamos inmersos, con el llego el cláusula o nada (y el mandar a la grada a jugadores que no querían renovar), el nuevo contrato de TV, el nuevo san mames y sobre todo ello que tuvo la grandísima ocurrencia de crear la famosa hucha "por si vienen malos tiempos" que ha permitido a todas las JD posteriores cerrar los ejercicios económicos con soltura y sin tener que descapitalizar el equipo.
A un presidente de un Club hay que juzgarle por lo que hace por el club no por si es mas simpatico o menos o si es mas populista o menos.
eso si Uriarte va camino de adelantarle en breve.
debía ser un primo de remiro que se le parecía mucho entonces...
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #108
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Cita de A.Herrera:
Don Josu Urrutia Telleria
Probablemente el peor junto con Lamikiz. Un dechado de soberbia y prepotencia.
Respuesta #109
ayer a las 12:52
ayer a las 12:52
Cita de TWIR:Cita:
Los has visto tú? La población se ha mantenido bastante estable en la última década. por ej., desde 2018 ha subido casi 20 mil personas (un 1%).
La natalidad se desploma un 39% en Euskadi desde el año 2011 y marca un mínimo histórico
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/05/12/natalidad-desploma-39-euskadi-ano-9621879.amp.html
Te recuerdo que somos el Athletic Club, no el palancas FC ni el el PSG.
Ahora se está recuperando por los inmigrantes, pero no sé si van a San Mamés..
Respuesta #110
ayer a las 12:54
ayer a las 12:54
Cita de Eidin:Cita:
No recuerdo haber bajado cuando estuvo..
¿Hace falta poner un letrero cada vez que se hace un comentario sarcástico?
Me di cuenta nada más mandarlo.
Pero reconoce que algunos son más evidentes que otros..
Respuesta #111
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Cita de bugatti09:Cita:
La natalidad se desploma un 39% en Euskadi desde el año 2011 y marca un mínimo histórico
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/05/12/natalidad-desploma-39-euskadi-ano-9621879.amp.html
Te recuerdo que somos el Athletic Club, no el palancas FC ni el el PSG.
La natalidad baja aquí y en China, pero él habla de población y eso sigue subiendo
En Bizkaia en 2040 habrá más gente que se apellide Hernández, Rodríguez, El Haddadi o N’Diaye que Aurtenetxe o Agirrezabala, pero gente para llenar un estadio de 53,000 personas va a seguir habiendo si el club hace lo que tiene que hacer (y creo que lo está haciendo)
Si es el rumbo adecuado ahí o si habría que afrontar el problema como otros países ahí ya que cada uno opine lo que quiera, pero la población no bajará, se va a quedar estancada con un aumento muy ligero y perderá porcentualmente con otras zonas de España que crecen más rápido
En China precisamente?
Ahora que han reconocido su error de hijo único y están "forzando" a tener tres?
Y qué me dices de India?
El descenso de la natalidad se da en Occidente..

Respuesta #112
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
La natalidad baja aquí y en China, pero él habla de población y eso sigue subiendo
En Bizkaia en 2040 habrá más gente que se apellide Hernández, Rodríguez, El Haddadi o N’Diaye que Aurtenetxe o Agirrezabala, pero gente para llenar un estadio de 53,000 personas va a seguir habiendo si el club hace lo que tiene que hacer (y creo que lo está haciendo)
Si es el rumbo adecuado ahí o si habría que afrontar el problema como otros países ahí ya que cada uno opine lo que quiera, pero la población no bajará, se va a quedar estancada con un aumento muy ligero y perderá porcentualmente con otras zonas de España que crecen más rápido
el otro dia estuve por el casco viejo, vi 2 camisetas del athletic por 12 del PSG, 8 de barcelona y 3 del real madrid.
Como ya he dicho San Mames en 20 años se nos quedara grande y en 40 nos sobrará la mitad del campo.
No hace falta ser muy avispado para saber que la inmensa mayoría de nuestra afición y mas aun de socios son nacidos en Bizkaia con influencias familiares hacia el Athletic, si la natalidad baja un 39% (de momento, que ira a menos) y los padres de esos pocos niños que nacen son del PSG ¿que te hace pensar que van a ir a San Mames?
La gente que anda por el Kasko no vive aquí, por favor..
Es como Venecia o Dubrovnik..
Respuesta #113
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Cita de Txapelbask:Cita:
A qué llamáis presidentes buenos socialmente?
A los que filtran las noticias, sonríen a los periodistas, parraplean sin parar, invitan a comer a todos los demás presidentes, e incluso miran a los ojos?
No los quiero.
No , son los que no hacen mini gradas de animacion en los corners crean zonas vips enormes y no pasan de los socios y peñistas mas alla de la camarilla de compromisarios de batzoki que tenia en nomina.
No hemos quedado en que inauguró el campo pero el proyecto se aprobó antes de llegar él?
De los socios no pasó y qué pasa con los peñistas?
Respuesta #114
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
debía ser un primo de remiro que se le parecía mucho entonces...
Desde cuándo el presidente hace las alineaciones?
Respuesta #115
ayer a las 13:34
ayer a las 13:34
Cita de AITXAN:Cita:
¿Hace falta poner un letrero cada vez que se hace un comentario sarcástico?
Me di cuenta nada más mandarlo.
Pero reconoce que algunos son más evidentes que otros..
Tan evidente como saber que el Athletic nunca ha jugado en 2°RFEF? La culpa siempre de otro, no de la falta de sagacidad de uno mismo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #116
ayer a las 15:45
Editada ayer a las 15:46
ayer a las 15:45
Editada ayer a las 15:46
Cita de pbi1mp:
Uriarte es el mejor con mucha diferencia, pero no de siglo XXI, también estará entre los mejores de la Historia del Club.
Serio
Firme
Discreto
Educado
Nada borde
Responsable
Formal
No le encuentro defectos, aunque los tendrá.
De momento ha tirado a la basura 15 kilos, lo que costó Djaló. Los ojeadores andarían esos días con el patxaran.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #117
ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:58
ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:58
Cita de RareGarcia:
Dado el debate que ha generado el buen hacer de la directiva actual con la renovación de Nico, planteo un top de presidentes del club durante el presente siglo.
Para mi:
1. Uriarte
2. García Macua
3. Urrutia
4. Ugartetxe
5. Elizegi
6. Uria
7. Urquijo
8. Lamikiz
1-Ana Urkijo (porque logro unir la sociedad bizkaina en todos los frentes para impedir lo que se percibia como una debacle)
2-Urrutia gran gestor y autor del Athletic moderno al que estamos ahora acostumbrados.
3-Uriarte, brillante gestor y autor del mayor exito del Athletic en decadas.
4-Macua, se encontro el equipo hecho unos zorros y logro hacer un trabajo esplendido levantandolo de nuevo y llevandonos a la zona de la tranquilidad.
5-Ugartetxe, lo incluyo porque el marron que tuvo que tragarse fue de apelo.
El resto me resultan mas bien indiferentes.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #118
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
el otro dia estuve por el casco viejo, vi 2 camisetas del athletic por 12 del PSG, 8 de barcelona y 3 del real madrid.
Como ya he dicho San Mames en 20 años se nos quedara grande y en 40 nos sobrará la mitad del campo.
No hace falta ser muy avispado para saber que la inmensa mayoría de nuestra afición y mas aun de socios son nacidos en Bizkaia con influencias familiares hacia el Athletic, si la natalidad baja un 39% (de momento, que ira a menos) y los padres de esos pocos niños que nacen son del PSG ¿que te hace pensar que van a ir a San Mames?
La has clavado.
Esos de las camisetas del PSG irán cada domingo al Parque de los príncipes o al Stade du France o donde jueguen. Y al camp nou y a Chamartín.
Ya
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #119
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Cita de pbi1mp:Cita:
La has clavado.
Esos de las camisetas del PSG irán cada domingo al Parque de los príncipes o al Stade du France o donde jueguen. Y al camp nou y a Chamartín.
Ya
no se donde iran ni me importa, donde no van a ir fijo es al campo de un equipo del que no son aficionados.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #120
ayer a las 17:02
ayer a las 17:02
La has clavado.
Ya
no se donde iran ni me importa, donde no van a ir fijo es al campo de un equipo del que no son aficionados.
Me resulta curioso que vea yo mas camisetas del Athletic en Asturias que tú en Bilbao...