Maroan y el Ramadán
Durante ese mes no puede comer ni beber (ni siquiera agua) desde el alba hasta la puesta de sol.
¿Es el primer caso en el Athletic de un jugador que cumple con el ayuno en este mes? Creo que Adama Boiro también es musulmán. ¿Cómo creéis que afectará a su rendimiento?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 129 respuestas
el 24 de febrero a las 15:12
Cita de iraola87:Cita:
Aqui mismo es delito quemar la bandera esa de la que usted me habla.
Una vergüenza, pero por lo menos no te matan.
Y ya no te hablo de hacerlo en países integristas, varios ejemplos tenemos en Europa de gente que ha quemado un Corán y ha sido asesinado.
Las religiones son una puta lacra y no todo merece respeto, es mi opinión.
Lo que no deja de ser absurdo es que te preocupe no se que en no se donde y aqui te conformes con que no te disparen por quemar la bandera del chaval de Juancarlos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 24 de febrero a las 15:12
Cita de tictac:Cita de Kri68:
Me acuerdo un verano currando en Tudela en una obra a más de 40 grados y los pakistanis que estaban ahí,no probaban el agua.Yo flipaba con esa militancia de su religión porque las pasaban canutas.Nunca lo entenderé pero de lo suyo gastan
en pakistan y en marruecos es un delito no hacer el ramadan penado con carcel...
deportivamente con los avances y nutricionistas no va a tener ninguna influencia negativa
Pero como no va a tener influencia negativa?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 24 de febrero a las 15:13
Cita de marinabilbo:Cita de txurfer:
Son muchos los jugadores que lo hacen y no hay problemas. Es más, el año pasado estuve en Marruecos y una persona de allí nos estuvo explicando que perosnas con enfermedades, ancianos, madres embarazadas y otros colectivos están exentos de hacerlo y me suena que nos explicaron que deportistas profesionales también pueden hacerlo de manera mas laxa por ejemplo en días de partido y cumpliendo esos días en otro momento.
Hoy en día los equipos profesionales tienen nutricionistas que les aconsejarán que deben comer para que no afecte a su rendimiento y listo. 0 problema.
Hay exenciones. Pero debemos respetar lo que él decida.
Un viaje que hice coincidió con el Ramadan y el guía local lo seguía a rajatabla. El guía con el que viajamos le pidió que hiciéramos una ruta, no la que habitualmente se hace, n cuanto lo supo y siendo Ramadan, discutieron entre ellos, porque la dificultad era mayor y la solución que buscó el guía local fue buscarnos otro guía local para ese día. No le vimos el pelo ese día.
Insisto que en la premier tienen programadas pausas para hidratarse aquellos jugadores que observen el Ramadan.
el 24 de febrero a las 15:17
Editada el 24 de febrero a las 15:18
Cita de VictorII:Cita:
Una vergüenza, pero por lo menos no te matan.
Y ya no te hablo de hacerlo en países integristas, varios ejemplos tenemos en Europa de gente que ha quemado un Corán y ha sido asesinado.
Las religiones son una puta lacra y no todo merece respeto, es mi opinión.
Lo que no deja de ser absurdo es que te preocupe no se que en no se donde y aqui te conformes con que no te disparen por quemar la bandera del chaval de Juancarlos.
Que me conformo? Que pasa que no lees o coges la directa para soltar tu discurso y te la suda lo demás?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 24 de febrero a las 15:19
Cita de Camaro75:Cita:
+1
Tan difícil es respetar las creencias de unos como que otros seamos agnósticos o ateos y también se respete?
Por esas creencias han muerto millones de personas y lo siguen haciendo.
También respetas el trato a las mujeres en algunos de esos países?
Yo es que niego la mayor, no todo en esta vida merece respeto.
Al final lo de comer pues no pasa de chorrada...hay otras cosas que lo son menos.
@Camaro75,
Todas esas guerras son por el dinero, no por las creencias.
Igual que en Ucrania, la atacan por intereses economicos, no por creencias de derechas o de izquierdas, eso es solo el relato.
A los musulmanes de muchos paises, los han invadido, atacado, bombardeado, asesinado, violado, encarcelado, torturado, a millones o a cientos de miles de personas. Pero no por su religión o sus creencias... lo que importa a quien ataca son los Miles de Millones de dolares que da el territorio y el petroleo.
En cuanto la situación de la mujer, totalmente de acuerdo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 24 de febrero a las 15:21
Que me conformo? Que pasa que no lees o coges la directa para soltar tu discurso y te la suda lo demás?
Respondo a lo que escribes, no a lo que crees que has escrito.

el 24 de febrero a las 15:22
Hablamos del rendimiento de un jugador en un periodo de ayuno, no de si su religión si la bandera, si no se que, o no sé cuánto
Si el cumple o no con el Ramadán es algo que solo le compete a él y los nutricionistas del Club le asesorarán o le pondrán un plan acorde a esa situación, igual que lo hacen con el resto, quien hace ayuno intermitente, quien es vegetariano,...
el 24 de febrero a las 15:31
Editada el 24 de febrero a las 15:32
Cita de VictorII:Cita:
Me gusta tu estilo.
Meterte en conversaciones ajenas, para luego inventar que me conformo con algo que me parece una aberración.
Enhorabuena, sigue imaginando.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 24 de febrero a las 15:33
733
el 24 de febrero a las 15:35
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 24 de febrero a las 15:36
Editada el 24 de febrero a las 15:42
Cita de athletic85:
No podemos tener un hilo "tranquilo" o que por lo menos se hable del asunto?
Hablamos del rendimiento de un jugador en un periodo de ayuno, no de si su religión si la bandera, si no se que, o no sé cuánto
Si el cumple o no con el Ramadán es algo que solo le compete a él y los nutricionistas del Club le asesorarán o le pondrán un plan acorde a esa situación, igual que lo hacen con el resto, quien hace ayuno intermitente, quien es vegetariano,...
Al final se reduce a lo que comentas.
Nosotros no tenemos que valorar si cumple con el Ramadán o no y porque haya exenciones él tenga que beneficiarse de ellas.
Él decidirá. Hay profesionales en el Club para aconsejar.
Kodro también es musulmán aunque mucha gente igual no lo sabía.
Y Kodro es practicante también pero solo hacía los días libres o aplazaba. Pueden hacerlo.
el 24 de febrero a las 15:42
Me gusta tu estilo.
Meterte en conversaciones ajenas, para luego inventar que me conformo con algo que me parece una aberración.
Enhorabuena, sigue imaginando.
Me repito para los que aun no lo hayan pillado. Dices que te parece mal que se castigue por quemar una bandera pero dices que podia ser peor para indicar que en no se donde estan peor. Me parece un alivismo atroz, indigno de este foro. Tremendo, no se porque te voy a seguir leyendo.
Por cierto, el foro es publico, si quieres contar secretitos a un forero utiliza el privado que para eso esta.
el 24 de febrero a las 15:43
Cita de JonanPOWA!:
Como era de esperar, al final aparecen algunos que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para hablar de su libro.
Fuera politica del foro!
el 24 de febrero a las 15:44
Cita de CarlosKaiser:Cita de Adiran:
También depende de cómo se lo tome, yo conocí a uno que hacía algunas cosas y otras no, que no tiene sentido para mí, pero bueno, era así y tan feliz el tío.
Pues como los cristianos.
Bautizos, comuniones, bodas y funerales por la Iglesia y a ver quien es el guapo que solo folla con fines reproductivos.
Pecador, irás al infierno

el 24 de febrero a las 15:47