Maroan y el Ramadán
Durante ese mes no puede comer ni beber (ni siquiera agua) desde el alba hasta la puesta de sol.
¿Es el primer caso en el Athletic de un jugador que cumple con el ayuno en este mes? Creo que Adama Boiro también es musulmán. ¿Cómo creéis que afectará a su rendimiento?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 129 respuestas
el 24 de febrero a las 17:35
Cita de JonanPOWA!:Cita:
Fuera politica del foro!
Más bien fuera los offtopics de los hilos.
Si quieres hablar de tu libro, te abres un hilo sobre él -no cobran- en vez de dar la matraca en un hilo abierto para debatir de otra cosa.
un beso de tornillo chato y que santalucia te conserve la vista, dicho sea esto desprovisto de cualquier contenido religioso.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 24 de febrero a las 17:39
el 24 de febrero a las 17:49
Editada el 24 de febrero a las 17:51
Cita de Bidaurreta:Cita:
+1
Tan difícil es respetar las creencias de unos como que otros seamos agnósticos o ateos y también se respete?
Pues a veces es difícil, sí. Porque hay creencias que yo me niego a respetar. Y no digo que esta sea una de ellas, ojo.
En este caso sólo hablaba de ser musulmán y el Ramadán.
Entiendo que es una decisión suya, lo lleve a rajatabla, si es día de entrenamiento o partido lo aplace (porque puede hacerlo). Yo respetaré su decisión. Y hay unos servicios médicos y nutricionistas en el
Athletic.
Los demás opinamos pero yo no tengo nada más que decir sobre su decisión personal.
La que tome hay que respetar.
el 24 de febrero a las 18:03
Cita de VictorII:Cita:
Más bien fuera los offtopics de los hilos.
Si quieres hablar de tu libro, te abres un hilo sobre él -no cobran- en vez de dar la matraca en un hilo abierto para debatir de otra cosa.
un beso de tornillo chato y que santalucia te conserve la vista, dicho sea esto desprovisto de cualquier contenido religioso.
Ea, ea, ea. Ya pasó.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 24 de febrero a las 18:30
el 24 de febrero a las 18:58
Cita de athletic85:
¿Afecta al rendimiento los ayunos intermitentes que hacen muchos jugadores? Por que hay jugadores que han jugado y juegan en llevando mas de 12-16 horas de ayuno, y no les he visto bajar su rendimiento.
No es ni el primer ni el último jugador que cumple con el Ramadan.
Qué jugadores de primera división hacen 16 horas de ayuno??

el 24 de febrero a las 19:07
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
el 24 de febrero a las 19:07
Cita de Tekken:Cita de athletic85:
¿Afecta al rendimiento los ayunos intermitentes que hacen muchos jugadores? Por que hay jugadores que han jugado y juegan en llevando mas de 12-16 horas de ayuno, y no les he visto bajar su rendimiento.
No es ni el primer ni el último jugador que cumple con el Ramadan.
Qué jugadores de primera división hacen 16 horas de ayuno??
Ayuno si entendemos sin líquidos es una cosa, pero ayuno intermitente hace Llorente y a diario. Sobre 15 o 16 horas.
Va a entrenar sin desayunar. Desde que cena hasta las 13 horas que come nada y supongo que según la situación y el horario de partido
adaptará los horarios para que sean unas 16 horas.
el 24 de febrero a las 19:14
Benzema, Bono, Dembele, Kessie, Ez Abde, Kanouté, Fekir, Ilias o Diakhaby.
Ya, si miramos otras ligas, principalmente la francesa...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 24 de febrero a las 19:17
Cita de leonilpazzo:
Es posible que Rudiger también lo haga? Hasta que uno del Madrid o Barça no hagan el ramadan y no se queje LaLiga no modificará el reglamento para que se pueda parar el partido por ese motivo como en Alemania, Inglaterra y Holanda
¿Parar el partido para qué?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de febrero a las 19:18
Cita de Javert:
Así, de memoria, me salen unos cuantos jugadores (o ex) de la Liga que han cumplido con el Ramadan y no recuerd que se hayan resentido en su rendimiento...
Benzema, Bono, Dembele, Kessie, Ez Abde, Kanouté, Fekir, Ilias o Diakhaby.
Ya, si miramos otras ligas, principalmente la francesa...
Tengo entendido que Bemzema hace un poco lo que hacía Kodro y es a veces aplazar algún
día. No llevarlo a rajatabla.
el 24 de febrero a las 19:28
Cita de Untzuetapico:Cita de leonilpazzo:
Es posible que Rudiger también lo haga? Hasta que uno del Madrid o Barça no hagan el ramadan y no se queje LaLiga no modificará el reglamento para que se pueda parar el partido por ese motivo como en Alemania, Inglaterra y Holanda
Para rezar

el 24 de febrero a las 19:29
Cita de Adiran:Cita:
Para rezar![]()
Que pasa? No se detenían las finales de pelota para rezar el Ángelus? Pues lo mismo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 24 de febrero a las 20:05

el 24 de febrero a las 20:34
Lo contaba en una entrevista, bajo 15 kilos en un mes a base de una manzana y 3 litros de agua diarios .Claro, le llegaron a detectar una anemia .