Maroan y el Ramadán

Registro: 25/03/2012

Publicado el 24 de febrero a las 13:01
Leído: 13.364
Acabo de leer en el Correo que Sannadi, dentro de su profunda fe religiosa, cumple también con el ayuno en el més del Ramadán. Este año está a punto de empezar (del 28 de febrero al 30 de marzo).

Durante ese mes no puede comer ni beber (ni siquiera agua) desde el alba hasta la puesta de sol.

¿Es el primer caso en el Athletic de un jugador que cumple con el ayuno en este mes? Creo que Adama Boiro también es musulmán. ¿Cómo creéis que afectará a su rendimiento?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas

Respuesta #106
el 24 de febrero a las 20:51
Cita de leonilpazzo:
Es posible que Rudiger también lo haga? Hasta que uno del Madrid o Barça no hagan el ramadan y no se queje LaLiga no modificará el reglamento para que se pueda parar el partido por ese motivo como en Alemania, Inglaterra y Holanda

Diarra en el Real Madrid hacía ramadán y sin problema.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #107
el 24 de febrero a las 21:25
Cita de Untzuetapico:
Cita de leonilpazzo:
Es posible que Rudiger también lo haga? Hasta que uno del Madrid o Barça no hagan el ramadan y no se queje LaLiga no modificará el reglamento para que se pueda parar el partido por ese motivo como en Alemania, Inglaterra y Holanda

¿Parar el partido para qué?
Para que vayas a mear

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #108
el 24 de febrero a las 22:00
Cita de Zarra 9:
Cita:

Para que vayas a mear

Ya está el descanso para eso.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #109
el 24 de febrero a las 22:02
Cita de munarri:
Cita:

En el Athletic tenemos muchas gilipolleces religiosas y no veo a la gente pedir que se dejen...

yo en este foro lo he leído muchas veces

Yo no sé cómo tengo que decirlo ya.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #110
el 24 de febrero a las 22:36
Con el ayuno estará aún más espabilado.
Respuesta #111
el 24 de febrero a las 23:11
Cita de Untzuetapico:
Cita de leonilpazzo:

Iftar

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #112
el 25 de febrero a las 01:17
Cita de Iraolas:
Cita:

Por esas creencias han muerto millones de personas y lo siguen haciendo.

También respetas el trato a las mujeres en algunos de esos países?

Yo es que niego la mayor, no todo en esta vida merece respeto.

Al final lo de comer pues no pasa de chorrada...hay otras cosas que lo son menos.

@Camaro75,

Todas esas guerras son por el dinero, no por las creencias.
Igual que en Ucrania, la atacan por intereses economicos, no por creencias de derechas o de izquierdas, eso es solo el relato.

A los musulmanes de muchos paises, los han invadido, atacado, bombardeado, asesinado, violado, encarcelado, torturado, a millones o a cientos de miles de personas. Pero no por su religión o sus creencias... lo que importa a quien ataca son los Miles de Millones de dolares que da el territorio y el petroleo.

En cuanto la situación de la mujer, totalmente de acuerdo.

Me estás diciendo que los ataques de "lobos" solitarios que no son ni uno ni dos en Europa es por dinero? Y no por la religión? Venga va! Y lo peor es el discurso buenista, sobre la tolerancia y respeto que está claro está gente ( que no toda) no tienen con nosotros!! Pero ya abrirán los ojos cuando les toque de cerca sufrir dichas prácticas de esta gente de fe.

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #113
el 25 de febrero a las 03:02
Cita de peelce:
¿Es el primer caso en el Athletic de un jugador que cumple con el ayuno en este mes?

Yo recuerdo que Adu Ares también lo dijo en su momento.
Respuesta #114
el 25 de febrero a las 05:23
Editada el 25 de febrero a las 05:29
Cita de Iraolas:
Cita:

Por esas creencias han muerto millones de personas y lo siguen haciendo.

También respetas el trato a las mujeres en algunos de esos países?

Yo es que niego la mayor, no todo en esta vida merece respeto.

Al final lo de comer pues no pasa de chorrada...hay otras cosas que lo son menos.

@Camaro75,

Todas esas guerras son por el dinero, no por las creencias.
Igual que en Ucrania, la atacan por intereses economicos, no por creencias de derechas o de izquierdas, eso es solo el relato.

A los musulmanes de muchos paises, los han invadido, atacado, bombardeado, asesinado, violado, encarcelado, torturado, a millones o a cientos de miles de personas. Pero no por su religión o sus creencias... lo que importa a quien ataca son los Miles de Millones de dolares que da el territorio y el petroleo.

En cuanto la situación de la mujer, totalmente de acuerdo.

Te refieres al Sahara?, a Boko Haram? Siria? Sudan? Alto Karabaj?
Respuesta #115
el 25 de febrero a las 12:11
Fuck Religion

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #116
el 25 de febrero a las 13:51
Lo de la tolerancia mola un montón.
Pero debe ser recíproca. Si no, es hacer el canelo, que es lo que está haciendo occidente en este caso.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #117
el 25 de febrero a las 14:07
Después del partido del Domingo, Maroan se fue a despedirse de sus compañeros y de la afición del Barakaldo. Lo que se ve es que parece muy buen tío y que se hace querer! Aupa zu Maroan!!!

https://x.com/barakaldocf/status/1894070146018185526?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Respuesta #118
el 25 de febrero a las 14:41
Editada el 25 de febrero a las 14:42
Cita de marinabilbo:
[citado]Bidaurreta:

Entiendo que es una decisión suya, lo lleve a rajatabla, si es día de entrenamiento o partido lo aplace (porque puede hacerlo). Yo respetaré su decisión. Y hay unos servicios médicos y nutricionistas en el
Athletic.

Los demás opinamos pero yo no tengo nada más que decir sobre su decisión personal.

La que tome hay que respetar.

Para los dias de partido hay una alimentecion especifica preparada por los nutricionistas del club.

Y Maruan si no la sigue se la va a saltar.

es un drama? no, reprcutira? entiendo que no ayudara a que su rendiemiento sea el mejor posible.

Hay que aceptar esta excepcion por motivos religiosos? no lo se. No me parece dramatico.

pero es saltarse el plan de los nutricionistas para este partido, en base a cosas esotericas.

Eso.....seguro.

No le daria demasiadas vueltas, pero que si hace ramadan se lo salta es innegable.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #119
el 25 de febrero a las 15:22
Cita de Josebita2605:
Cita de marinabilbo:
[citado]Bidaurreta:

Entiendo que es una decisión suya, lo lleve a rajatabla, si es día de entrenamiento o partido lo aplace (porque puede hacerlo). Yo respetaré su decisión. Y hay unos servicios médicos y nutricionistas en el
Athletic.

Los demás opinamos pero yo no tengo nada más que decir sobre su decisión personal.

La que tome hay que respetar.

Para los dias de partido hay una alimentecion especifica preparada por los nutricionistas del club.

es un drama? no, reprcutira? entiendo que no ayudara a que su rendiemiento sea el mejor posible.

Hay que aceptar esta excepcion por motivos religiosos? no lo se. No me parece dramatico.

pero es saltarse el plan de los nutricionistas para este partido, en base a cosas esotericas.

Eso.....seguro.

No le daria demasiadas vueltas, pero que si hace ramadan se lo salta es innegable.

Seguramente los nutricionistas del club le harán un plan específico para él en caso de que cumpla de manera estricta el Ramadán.

Respuesta #120
el 25 de febrero a las 15:35
Cita de athletic85:
Cita:

Eso.....seguro.

Seguramente los nutricionistas del club le harán un plan específico para él en caso de que cumpla de manera estricta el Ramadán.

Que si, que si, que os nutricionistas haran todo lo posible, y todo eso.

Pero que Maruan si hace el ramadan se va a saltar las recomendaciones del nutricionista para el resto de la plantilla el dia de partido en base a motivos esotericos.

que tiene poco impacto? es posible.
que los nutricionistas lo haran lo mejor posible? tambien.

que hacer ramadan en dia de partido no es lo mas indicado? casi seguro,

Porque si asi lo fuera todos harian ramadan ya que es la manera mas cojonuda de preparar un partido desde el punto de vista nutricional. Y no beber liquidos desde que sale el sol es cojonudo.

https://www.farodevigo.es/deportes/2018/05/30/ramadan-afectara-preparacion-paises-arabes-15979582.html

Y repoito no entro a valorar si hay que dispensar a Maruan o no. Lo que no me trago es que el ramadan es inocuo para el rendimiento deportivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso