María Tato, implicada en el presunto amaño de sedes del Mundial

Registro: 17/05/2014

Publicado el 25 de marzo a las 10:00
Leído: 14.260
Pues eso.. Esta no se marcho de aquí de una manera rara?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 173 respuestas

Respuesta #61
el 25 de marzo a las 15:56
No veo el mismo debate en otros puestos, ojalá existiese . Encantado con que jueguen ambos y tengamos a punto a cualquiera de los dos en caso de lesión, sanción, etc.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #62
el 25 de marzo a las 15:57
Cita de Vamoaveee:
No veo el mismo debate en otros puestos, ojalá existiese . Encantado con que jueguen ambos y tengamos a punto a cualquiera de los dos en caso de lesión, sanción, etc.

+1
Respuesta #63
el 25 de marzo a las 15:58
Cita de TWIR:
Cita de Untzuetapico:
"Vamos allá. Vamos a intentar meter valores en el Excel a ver qué nos queda. Esta es la primera prueba de las 800 que haremos hasta que nos cuadre con el resultado (risas)", se escucha decir a María Tato al resto de evaluadores en la Ciudad del Fútbol de la Rozas (Madrid).
Lo he dicho más de una vez, creo que en un país serio muchos de los de la Federación española de fútbol estarían en la cárcel.

y el 99% de los politicos estarian en el mismo sitio.

Alguien debería estudiar desde el punto de vista de la genética el porque en cuanto se acercan a dinero que no es suyo la corrupción pasa a ser la norma, y eso no viene de ahora, la frase "Pais de trileros" ha acompañado a españa desde su formación.

Siempre he pensado que se debe a la poca afición a la guillotina que ha habido al sur de los Pirineos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #64
el 25 de marzo a las 16:08
Cita de Vamoaveee:

No ves ese debate porque el entrenador no ha tenido la ocurrencia de decir que en una competición juega De Marcos y en otra Lekue, en una Vivián y en otra Núñez, en una Yuri y en otra Adama, en una Nico y en otra Djaló, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
el 25 de marzo a las 16:34
Cita de habeascorpus:
Lo de El Correo con el tema de Simón y Julen es flipante... ¿Por qué quieren hacer daño al Athletic?

Tenemos dos muy buenos porteros, que se reparten partidos o torneos para que los dos estén en competencia y haciéndose buenos el uno al otro, además de que los dos están en forma y dispuestos a cumplir con creces cuando haga falta.

Muchos piensan que Unai es mejor, genial. ¿Pero qué pasa si se lesiona de gravedad o es expulsado en un partido?

TENEMOS DOS GRANDES PORTEROS. Y UN GRAN ENTRENADOR QUE DECIDE.

TAMBIÉN TENEMOS PÉSIMOS PERIODISTAS QUE SÓLO BUSCAN HACER DAÑO AL ATHLETIC Y A SU AFICIÓN.

Porque representa la identidad vasca, la cultura euskaldun y es algo único. Por eso lo quiere destruir desde siempre para convertirlo en algo como el Sevilla o el Valencia, por ejemplo.
Respuesta #66
el 25 de marzo a las 16:37
Cita de Tokio blues:
Los que dais siempre palo al Correo sabéis que este foro pertenece al mismo grupo editorial, verdad ? Soy yo o es hipocresía total ?

Por otro lado lo de María Tato y adláteres una pu.. vergüenza, vaya calaña !

Hipocresía por que??

Hay otro para elegir??

Cuando hagan otro hablamos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
el 25 de marzo a las 16:49
Cita de Peio_70:
Cita de CarlosKaiser:
Elizegi, tras perder contra la Real, dijo que le daba igual, que "se venía otra Copa a Euskadi".

Hoy, una ex de su directiva ha beneficiado a Anoeta sobre Balaidos.

Cada vez mas claro que la era del "sorpasso txuriurdin" (tan breve como hoy felizmente enterrada) tuvo muuuuucho que ver con una directiva rojiblanca sin sangre elegida en un ataque de cuernos de la afición por un gol del Valladolid en el minuto 90.

Menudo principio de Pareto se marcó el bueno de Oscar Plano...

Dijo que le daba igual?

En serio?

Puedes respaldar eso con hemeroteca?

Entrevista del 13 de abril:

El periodista pregunta si está rabioso por perder contra la Real.

"Sobre la Real, no me importa el rival, me importa mi club, aunque contento de que haya otra Copa en Euskadi", señala.

Llega a decir eso Aperribay y no dura una semana en la presidencia de la Real.
Respuesta #68
el 25 de marzo a las 17:55
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Dijo que le daba igual?

En serio?

Puedes respaldar eso con hemeroteca?

"Sobre la Real, no me importa el rival, me importa mi club, aunque contento de que haya otra Copa en Euskadi", señala.

Ok, si damos por bueno que "tras perder dijo que le daba igual" significa lo mismo que "no me importa el rival", y además el omitimos el "aunque", pues vale, tenías razón

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #69
el 25 de marzo a las 18:59
Cita de Gotish:
Cita:

¿Cómooooorrrlll???

Por criticarla en el foro? No entiendo nada

Lo que oyes.

Llegó una carta del Athletic advirtiéndome de que iban a estudiar suspender mi condición de socio por criticar a la Junta Directiva desde mi cuenta de Instagram. Tendría 20.000 seguidores.

No sé cómo llegaron a mi, seguramente el propio club pagó la factura de investigación, pero dieron conmigo fácilmente.

La carta la firmaba esta señora.

Finalmente, me disculpé y no fue a más.

Pero se me quedó para siempre su nombre y apellido.

Libertad de expresión, amigo. Estás protegido en ese sentido.
Otra cosa es difamar o simplemente insultar, que no llegaría a más porque el Webmaster te banearia.
Ojo, que no soy yo quién para dar consejos, ya que ni siquiera soy socio, pero igual tenías que haber pedido tú explicaciones a Ibaigane.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #70
el 25 de marzo a las 18:59
Editada el 25 de marzo a las 19:02
Cita de Peio_70:
Cita:

Ok, si damos por bueno que "tras perder dijo que le daba igual" significa lo mismo que "no me importa el rival", y además el omitimos el "aunque", pues vale, tenías razón

Habrá que tirar de ejemplos prácticos...

Va Enrique Cerezo, y tras perder una de las dos Champions que perdió contra el Real Madrid, empieza una frase (la que tú quieras) que acaba así: "bla bla bla bla... aunque contento de que haya otra Champions en la Comunidad Autónoma de Madrid".

Solo visualiza, por un minuto, la LÓGICA reacción de la hinchada del Manzanares y propón tres países a los que tendría que emigrar con lo puesto la familia Cerezo en las dos horas siguientes a formular dichas declaraciones.
Respuesta #71
el 25 de marzo a las 19:25
Cita de Gotish:
Cita:

¿Cómooooorrrlll???

Por criticarla en el foro? No entiendo nada

Lo que oyes.

Llegó una carta del Athletic advirtiéndome de que iban a estudiar suspender mi condición de socio por criticar a la Junta Directiva desde mi cuenta de Instagram. Tendría 20.000 seguidores.

No sé cómo llegaron a mi, seguramente el propio club pagó la factura de investigación, pero dieron conmigo fácilmente.

La carta la firmaba esta señora.

Finalmente, me disculpé y no fue a más.

Pero se me quedó para siempre su nombre y apellido.
No me sorprende, un tuitero, el que organizó aquello de los mariachis, ya se llevó una multa bastante gorda por ser crítico con Elizegi…

▲
▲ ▲

Respuesta #72
el 25 de marzo a las 19:48
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Habrá que tirar de ejemplos prácticos...

Va Enrique Cerezo, y tras perder una de las dos Champions que perdió contra el Real Madrid, empieza una frase (la que tú quieras) que acaba así: "bla bla bla bla... aunque contento de que haya otra Champions en la Comunidad Autónoma de Madrid".

Solo visualiza, por un minuto, la LÓGICA reacción de la hinchada del Manzanares y propón tres países a los que tendría que emigrar con lo puesto la familia Cerezo en las dos horas siguientes a formular dichas declaraciones.

Qué quieres decir, que como no te cae bien y te parece justificado puedes tergiversar la realidad?

Ni me cayó bien Elizegi ni me gustaron esas palabras, pero sus palabras fueron esas y no las primeras que decías.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #73
el 25 de marzo a las 19:50
Cita de Vamoaveee:

Porque al entrenador no le da por rotar a sancet (estando sano) con Unai por poner un ejemplo.

¿Sería razonable? Eh Sancet que la copa y Europa no lo juegas que juega este que es peor.

¿No es lógico no? Pues lo mismo en la portería

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #74
el 25 de marzo a las 19:55
Cita de Gotish:
Mucho cuidado con hablar de esta señora.

Fuimos unos cuantos los que recibimos cartas certificadas del Athletic firmadas por su puño y letra por criticar a la anterior Junta Directiva del club.

Que luego cayeron en saco roto, pero el disgusto, te lo llevas.

Ostias, bueno la libertad de expresión te protege en ese caso.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #75
el 25 de marzo a las 21:26
Cita de habeascorpus:
Lo de El Correo con el tema de Simón y Julen es flipante... ¿Por qué quieren hacer daño al Athletic?

Tenemos dos muy buenos porteros, que se reparten partidos o torneos para que los dos estén en competencia y haciéndose buenos el uno al otro, además de que los dos están en forma y dispuestos a cumplir con creces cuando haga falta.

Muchos piensan que Unai es mejor, genial. ¿Pero qué pasa si se lesiona de gravedad o es expulsado en un partido?

TENEMOS DOS GRANDES PORTEROS. Y UN GRAN ENTRENADOR QUE DECIDE.

TAMBIÉN TENEMOS PÉSIMOS PERIODISTAS QUE SÓLO BUSCAN HACER DAÑO AL ATHLETIC Y A SU AFICIÓN.

2 muy buenos porteros no. Tenemos a uno de los mejores del mundo y otro que es un buen portero sin mas. La decision de Valverde no tiene ningun sentido. A veces valverde se equivoca, y en esta ocasion de manera grave. Ya hizo algo parecido en la Europa league de 2017 cuando puso a un Iraizoz que daba pena en vez de a un Kepa que ya era un porterazo. Como le de la champions el año que viene Unai pedira salir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso