María Tato, implicada en el presunto amaño de sedes del Mundial
Pues eso.. Esta no se marcho de aquí de una manera rara?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 173 respuestas
Respuesta #31
el 25 de marzo a las 11:28
el 25 de marzo a las 11:28
Esto lo sabía hasta "el Tato".
Respuesta #32
el 25 de marzo a las 11:35
el 25 de marzo a las 11:35
Yo la conozco bien porque estudié con ella varios años. Odiaba el fútbol y en particular la filosofía del Athletic de fichar sólo vascos.
Me pareció surrealista cuando accedió a la JD y más aún el resto de su carrera. Trepa se queda corto para definirla.
Me pareció surrealista cuando accedió a la JD y más aún el resto de su carrera. Trepa se queda corto para definirla.
Respuesta #33
el 25 de marzo a las 11:52
el 25 de marzo a las 11:52
Cita de Doc Venom:
Yo la conozco bien porque estudié con ella varios años. Odiaba el fútbol y en particular la filosofía del Athletic de fichar sólo vascos.
Una impresentable!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #34
el 25 de marzo a las 12:16
el 25 de marzo a las 12:16
Cita de Misericordia:
Lo que dice Aguiriano sobre Simón lo pensamos muchos, no carguemos toda la culpa al mensajero.
Qué ha dicho?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #35
el 25 de marzo a las 12:29
el 25 de marzo a las 12:29
Cita de Copernico:Cita de Misericordia:
Lo que dice Aguiriano sobre Simón lo pensamos muchos, no carguemos toda la culpa al mensajero.
Qué ha dicho?
Reabrir el debate de la Portería públicamente tras la buena actuación de Simón en su Selección.
Respuesta #36
el 25 de marzo a las 12:44
el 25 de marzo a las 12:44
Cita de TWIR:Cita:
Una cosa es el debate entre aficionados y otra muy distinta abrirlo un medio de Comunicación, viendo Valverde ya ha hecho pública su decisión.
Y más siendo un oportunista, tas la Patxanga de su Selección.
En cuanto a lo que el Correo ha acompañado al Athletic, es cierto, siempre lo ha querido controlar.
Gente como Aguiriano cuanto más lejos del Athletic, mejor.
es lo logico que lleven un debate que esta en la calle al diario, lo malo seria que crearan ellos el debate con la intención de que este se extendería, pero es muy obvio que ese debate esta presente en la calle.
ademas por lo que veo el resultado de la encuesta 70-30 se corresponde bastante bien con la realidad de lo que he observado en mi entorno.
Y?
No hay noticia.

Respuesta #37
el 25 de marzo a las 12:47
el 25 de marzo a las 12:47
Cita de Ander10.:Cita:
es lo logico que lleven un debate que esta en la calle al diario, lo malo seria que crearan ellos el debate con la intención de que este se extendería, pero es muy obvio que ese debate esta presente en la calle.
ademas por lo que veo el resultado de la encuesta 70-30 se corresponde bastante bien con la realidad de lo que he observado en mi entorno.
Y?
No hay noticia.
y cuantas noticias hay en ese o en cualquier otro diario? igual no ocupan a dia de hoy ni el 50% de su contenido, en este caso es un articulo de opinión y una encuesta.
En todo caso generar debate o llevarlo a publico no es malo y mira que el autor en otras ocasiones ha metido el zanco hasta el fondo pero en este caso no veo mal su articulo, comparto gran parte de lo que dice.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #38
el 25 de marzo a las 12:49
el 25 de marzo a las 12:49
Una cosa es el debate entre aficionados y otra muy distinta abrirlo un medio de Comunicación, viendo Valverde ya ha hecho pública su decisión.
Y más siendo un oportunista, tas la Patxanga de su Selección.
En cuanto a lo que el Correo ha acompañado al Athletic, es cierto, siempre lo ha querido controlar.
Gente como Aguiriano cuanto más lejos del Athletic, mejor.
Los que ya tenemos unos años hemos visto correr ríos de tinta con debates y polémicas sobre Txetxu Rojo, Argote, Sarabia, Clemente, ...ahora todo molesta, ¡Qué tiempos más oscuros quieren algunos!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
el 25 de marzo a las 13:03
Editada el 25 de marzo a las 16:07
el 25 de marzo a las 13:03
Editada el 25 de marzo a las 16:07
.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #40
el 25 de marzo a las 13:10
Editada el 25 de marzo a las 13:11
el 25 de marzo a las 13:10
Editada el 25 de marzo a las 13:11
Cita de Sugar:
Cuando se presentó dentro de la candidatura de Elizegi, su presencia ya fue muy comentada, incluso por aquí creo recordar. Tenia ya por entonces, no muy buen nombre, se hablaba de ella como abogada en Bilbao, se mencionó un pase turbulento por la federación de balonmano etc. Vamos que nada nuevo bajo el sol, y la evidencia, de que con o sin rubiales, la cosa cambia poco en la federación española de fútbol. El fútbol español no tiene remedio.
No. El fútbol solo no. España no tiene remedio.
EL Correo tampoco. (Algunos titulares, como para tirar a los leones (nunca mejor dicho) a los responsables. De vergüenza.)
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #41
el 25 de marzo a las 13:22
el 25 de marzo a las 13:22
No se libra ni el/a.. TATO..
ATHLETIC
Respuesta #42
el 25 de marzo a las 13:26
el 25 de marzo a las 13:26
Y?
No hay noticia.
y cuantas noticias hay en ese o en cualquier otro diario? igual no ocupan a dia de hoy ni el 50% de su contenido, en este caso es un articulo de opinión y una encuesta.
En todo caso generar debate o llevarlo a publico no es malo y mira que el autor en otras ocasiones ha metido el zanco hasta el fondo pero en este caso no veo mal su articulo, comparto gran parte de lo que dice.
Que me parece muy bien, pero que no hay noticia.
Va a jugar Julen la EL.
Igual hay que mandar un croquis al Correo.
Respuesta #43
el 25 de marzo a las 13:30
el 25 de marzo a las 13:30
Cita de Bastarre:
El Athletic tiene el mejor portero en la porteria y el mejor suplente en el banco que se puede tener, jiegue quien juegue. Una política bien definida a priori sobre los porteros es también un valor. Muy probablemente si Julen no jugara habitualmente las competiciones de eliminatorias, no estaría en el Athletic y el suplente de Simón no sería de tanto nivel. Son conjeturas, pero el criterio actual tiene su validez.
Por otra parte, El Correo rasca todo lo que pueda perjudicar a la directiva que no haya sido apoyada por ellos, pero con esto perjudica al Club. Perjuicio vicario, se le podría llamar. Ahora bien, con lo de Tato pincha en hueso, porque el grupo Vocento apostó muy fuerte en su día por Elícegui, de cuya directiva formaba parte la mencionada Tato.
¿Y para qué quiero tener un suplente de calidad, si eso implica que le tiene que quitar minutos al titular, que es mejor que él, y uno de los mejores del mundo? ¿Esa argumentación supongo que no aplica a Courtois, no?
Respuesta #44
el 25 de marzo a las 13:39
Editada el 25 de marzo a las 13:39
el 25 de marzo a las 13:39
Editada el 25 de marzo a las 13:39
Una mujer conocida en el mundo judicial bilbaino, no hay ninguna sorpresa

Respuesta #45
el 25 de marzo a las 13:49
el 25 de marzo a las 13:49
Cita de e_unoto:Cita:
Tal cual, pretender censurar articulos de opinion es una practica cuanto menos peligrosa, una vez abres la puerta a la censura quizás termines tu siendo el censurado.
Lo mismo que estás haciendo tú censurando la crítica a un artículo.
A ver si ahora hay que decir Amén a todo lo que escriba un plumillas.
No es lo mismo decir que no estás de acuerdo con lo que dice que criticarle por decirlo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e