María Tato, implicada en el presunto amaño de sedes del Mundial

Registro: 17/05/2014

Publicado el 25 de marzo a las 10:00
Leído: 14.268
Pues eso.. Esta no se marcho de aquí de una manera rara?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 173 respuestas

Respuesta #46
el 25 de marzo a las 13:51
Cita de Lekuona:
Cita de Bastarre:

El Athletic tiene el mejor portero en la porteria y el mejor suplente en el banco que se puede tener, jiegue quien juegue. Una política bien definida a priori sobre los porteros es también un valor. Muy probablemente si Julen no jugara habitualmente las competiciones de eliminatorias, no estaría en el Athletic y el suplente de Simón no sería de tanto nivel. Son conjeturas, pero el criterio actual tiene su validez.
Por otra parte, El Correo rasca todo lo que pueda perjudicar a la directiva que no haya sido apoyada por ellos, pero con esto perjudica al Club. Perjuicio vicario, se le podría llamar. Ahora bien, con lo de Tato pincha en hueso, porque el grupo Vocento apostó muy fuerte en su día por Elícegui, de cuya directiva formaba parte la mencionada Tato.

¿Y para qué quiero tener un suplente de calidad, si eso implica que le tiene que quitar minutos al titular, que es mejor que él, y uno de los mejores del mundo? ¿Esa argumentación supongo que no aplica a Courtois, no?

Ancelotti que haga lo que quiera, como Txingurri.
Respuesta #47
el 25 de marzo a las 14:02
Los que dais siempre palo al Correo sabéis que este foro pertenece al mismo grupo editorial, verdad ? Soy yo o es hipocresía total ?

Por otro lado lo de María Tato y adláteres una pu.. vergüenza, vaya calaña !

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #48
el 25 de marzo a las 14:10
Cita de Untzuetapico:
"Vamos allá. Vamos a intentar meter valores en el Excel a ver qué nos queda. Esta es la primera prueba de las 800 que haremos hasta que nos cuadre con el resultado (risas)", se escucha decir a María Tato al resto de evaluadores en la Ciudad del Fútbol de la Rozas (Madrid).
Lo he dicho más de una vez, creo que en un país serio muchos de los de la Federación española de fútbol estarían en la cárcel.

y el 99% de los politicos estarian en el mismo sitio.

Alguien debería estudiar desde el punto de vista de la genética el porque en cuanto se acercan a dinero que no es suyo la corrupción pasa a ser la norma, y eso no viene de ahora, la frase "Pais de trileros" ha acompañado a españa desde su formación.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #49
el 25 de marzo a las 14:36
Mucho cuidado con hablar de esta señora.

Fuimos unos cuantos los que recibimos cartas certificadas del Athletic firmadas por su puño y letra por criticar a la anterior Junta Directiva del club.

Que luego cayeron en saco roto, pero el disgusto, te lo llevas.
Respuesta #50
el 25 de marzo a las 14:50
Cita de Gotish:

Fuimos unos cuantos los que recibimos cartas certificadas del Athletic firmadas por su puño y letra por criticar a la anterior Junta Directiva del club.

¿Cómooooorrrlll???

Por criticarla en el foro? No entiendo nada

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
el 25 de marzo a las 15:14
lo de los estamentos que rodean al futbol en este país es de preocupar ,tiene pinta de estar todo corrompido y manipulado,pero no pasa nada seguirá así como siempre

Zu zara nagusia…

Respuesta #52
el 25 de marzo a las 15:18
En el mundo del fútbol se mueve mucho dinero, trillones diría yo, y en esas es imposible que no anden los buitres sobrevolando.

Que ande esta señora ahí metida al trinque no sería de extrañar, que no sea la única tampoco.

Que Anoeta interesa como sede al presidente de la Real y a los mismísimos jeltzales giputxis sería lo mas lógico. Que hicieran lo posible para que eso se diera también. Hasta donde hayan sido capaces de llegar, vete a saber.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #53
el 25 de marzo a las 15:33
Elizegi, tras perder contra la Real, dijo que le daba igual, que "se venía otra Copa a Euskadi".

Hoy, una ex de su directiva ha beneficiado a Anoeta sobre Balaidos.

Cada vez mas claro que la era del "sorpasso txuriurdin" (tan breve como hoy felizmente enterrada) tuvo muuuuucho que ver con una directiva rojiblanca sin sangre elegida en un ataque de cuernos de la afición por un gol del Valladolid en el minuto 90.

Menudo principio de Pareto se marcó el bueno de Oscar Plano...
Respuesta #54
el 25 de marzo a las 15:33
Cita de Ander10.:
Cita:

y cuantas noticias hay en ese o en cualquier otro diario? igual no ocupan a dia de hoy ni el 50% de su contenido, en este caso es un articulo de opinión y una encuesta.

En todo caso generar debate o llevarlo a publico no es malo y mira que el autor en otras ocasiones ha metido el zanco hasta el fondo pero en este caso no veo mal su articulo, comparto gran parte de lo que dice.

Igual hay que mandar un croquis al Correo.
Nivel básico, que visto lo visto ...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #55
el 25 de marzo a las 15:39
Cita de forever:
Cita de Gotish:

¿Cómooooorrrlll???

Lo que oyes.

Llegó una carta del Athletic advirtiéndome de que iban a estudiar suspender mi condición de socio por criticar a la Junta Directiva desde mi cuenta de Instagram. Tendría 20.000 seguidores.

No sé cómo llegaron a mi, seguramente el propio club pagó la factura de investigación, pero dieron conmigo fácilmente.

La carta la firmaba esta señora.

Finalmente, me disculpé y no fue a más.

Pero se me quedó para siempre su nombre y apellido.
Respuesta #56
el 25 de marzo a las 15:41
Cita de TWIR:
Cita:

Los que ya tenemos unos años hemos visto correr ríos de tinta con debates y polémicas sobre Txetxu Rojo, Argote, Sarabia, Clemente, ...ahora todo molesta, ¡Qué tiempos más oscuros quieren algunos!

Tal cual, pretender censurar articulos de opinion es una practica cuanto menos peligrosa, una vez abres la puerta a la censura quizás termines tu siendo el censurado.

Criticar es censurar?
Respuesta #57
el 25 de marzo a las 15:42
Editada el 25 de marzo a las 15:44
Cita de forever:
Cita de Gotish:

¿Cómooooorrrlll???

Conclusión; Kontuz.
Respuesta #58
el 25 de marzo a las 15:49
Cita de CarlosKaiser:
Elizegi, tras perder contra la Real, dijo que le daba igual, que "se venía otra Copa a Euskadi".

Cada vez mas claro que la era del "sorpasso txuriurdin" (tan breve como hoy felizmente enterrada) tuvo muuuuucho que ver con una directiva rojiblanca sin sangre elegida en un ataque de cuernos de la afición por un gol del Valladolid en el minuto 90.

Dijo que le daba igual?

En serio?

Puedes respaldar eso con hemeroteca?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
el 25 de marzo a las 15:52
Cita de Peio_70:
Cita de CarlosKaiser:

Dijo que le daba igual?

En serio?

Puedes respaldar eso con hemeroteca?
Creo que dijo algo así como "Sabemos que la copa vendrá a Euskadi", pero fue antes de la final, no después. O eso creo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #60
el 25 de marzo a las 15:53
Editada el 25 de marzo a las 15:57
Cita de Lekuona:
Cita de Bastarre:

El Athletic tiene el mejor portero en la porteria y el mejor suplente en el banco que se puede tener, jiegue quien juegue. Una política bien definida a priori sobre los porteros es también un valor. Muy probablemente si Julen no jugara habitualmente las competiciones de eliminatorias, no estaría en el Athletic y el suplente de Simón no sería de tanto nivel. Son conjeturas, pero el criterio actual tiene su validez.
Por otra parte, El Correo rasca todo lo que pueda perjudicar a la directiva que no haya sido apoyada por ellos, pero con esto perjudica al Club. Perjuicio vicario, se le podría llamar. Ahora bien, con lo de Tato pincha en hueso, porque el grupo Vocento apostó muy fuerte en su día por Elícegui, de cuya directiva formaba parte la mencionada Tato.

¿Y para qué quiero tener un suplente de calidad, si eso implica que le tiene que quitar minutos al titular, que es mejor que él, y uno de los mejores del mundo? ¿Esa argumentación supongo que no aplica a Courtois, no?

Supongo que mayor seguridad en caso de lesión o expulsión en un partido. ¿Qué es mejor para el equipo, que esté en el banquillo Julen o uno que no merezca titularidad por su muy inferior calidad?
Pues si quieres un suplente bueno aunque sea un poco peor que el titular, pero muy bueno, hay que darle minutos de competición.
Es mejor tener a dos super porteros que a un superportero y un portero normal. El 2° superportero se te va si no juega.
Esa argumentacion aplica totalmente a Curtois. Hay que acordarse de su larga lesión y la cagalera que tenía el madridismo cuando no confiaban en Lunin. Habrian dado lo que fuera por un Agirrezabala y no un Arrizabalaga errante. Lo que pasa es que Lunin salió mejor de lo esperaban. Pero buscaron a Kepa.
Me gustaria tener el mismo problema en los demás puestos del Athletic: Que no haya apenas distancia entre el titular y el suplente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso