María Tato, implicada en el presunto amaño de sedes del Mundial
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 173) de 173 respuestas
el 27 de marzo a las 14:19
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 27 de marzo a las 14:22
Cita de forever:
Volviendo a la Tato, parece que ha debido decir en algún medio que a ella no le interesa nada estar en el foco y que no tiene problema en dejar el cargo. Acojonante caradura. Estar en el foco le va a limitar mucho su capacidad de chanchulleo, que da para telenovela de las largas.
Yo le daría la Champions.
29/06/2025. El descojono!
el 27 de marzo a las 14:30
Cita de athleman:Cita:
Coño, tiene hype porque es muy bueno. Que parece que hablamos de un saltimbanqui que juega por ser sobrino de Valverde.
En el Villarreal por ejemplo, podría ser titular perfectamente. Y en el Betis, seguramente también. Nuestros principales competidores por la 4° plaza.
Ahí está el tema. Muy bueno? Por lo demostrado hasta ahora a mi no me parece de esa categoría.
A mí si y lo que es más importante, para Valverde también.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de marzo a las 14:32
Cita de forever:
Volviendo a la Tato, parece que ha debido decir en algún medio que a ella no le interesa nada estar en el foco y que no tiene problema en dejar el cargo. Acojonante caradura. Estar en el foco le va a limitar mucho su capacidad de chanchulleo, que da para telenovela de las largas.
No me han invitado a irme, me voy porque quiero.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de marzo a las 14:39
Cita de Eidin:catacrack dice por línea interna si eso te lo ha dicho Valverde a ti.Cita:
Ahí está el tema. Muy bueno? Por lo demostrado hasta ahora a mi no me parece de esa categoría.
También jugaba Lafuente copa y Europa en su día, cuando Aranzubía iba a una Eurocopa, y con todos mis respetos al bueno de Iñaki, era más malo que la piña en la pizza.
▲
▲ ▲
el 27 de marzo a las 14:48
Cita de athleman:Cita:catacrack dice por línea interna si eso te lo ha dicho Valverde a ti.
También jugaba Lafuente copa y Europa en su día, cuando Aranzubía iba a una Eurocopa, y con todos mis respetos al bueno de Iñaki, era más malo que la piña en la pizza.
Pues como Aranzubia.

Si ahora vamos a decir que hemos ganado la Copa con un saltimbanqui en la portería, apaga y vámonos.
Seguro que si preguntamos a Catacrack, nos va a decir que es muy factible la teoría de que Valverde, que en toda su carrera no ha ganado ningún título europeo y que está ante una de sus últimas oportunidades antes de dejarlo, se juegue la EL (que además se juega en Bilbao y es importantísima para el Athletic) poniendo a un tío en la portería que cree que es peor que el otro por capricho.
Jotake irabazi arte!

el 27 de marzo a las 15:09
Cita de Eidin:El Aranzubía de aquella época era muy muy buen portero, fue a una Eurocopa convocado incluso, luego mentalmente se hundió. Que Julen es un saltimbanqui solo lo has escrito tú en un par de post, nadie ha dudado que Julen es un buen portero, pero Simón es uno de los mejores del mundo capaz de paradas imposibles y tiene angel.Cita:
catacrack dice por línea interna si eso te lo ha dicho Valverde a ti.
Pues como Aranzubia.![]()
Si ahora vamos a decir que hemos ganado la Copa con un saltimbanqui en la portería, apaga y vámonos.
Seguro que si preguntamos a Catacrack, nos va a decir que es muy factible la teoría de que Valverde, que en toda su carrera no ha ganado ningún título europeo y que está ante una de sus últimas oportunidades antes de dejarlo, se juegue la EL (que además se juega en Bilbao y es importantísima para el Athletic) poniendo a un tío en la portería que cree que es peor que el otro por capricho.
▲
▲ ▲
el 27 de marzo a las 15:45
Cita de athleman:Cita:El Aranzubía de aquella época era muy muy buen portero, fue a una Eurocopa convocado incluso, luego mentalmente se hundió. Que Julen es un saltimbanqui solo lo has escrito tú en un par de post, nadie ha dudado que Julen es un buen portero, pero Simón es uno de los mejores del mundo capaz de paradas imposibles y tiene angel.
Pues como Aranzubia.![]()
Pareceis insinuarlo.
Lo de las paradas imposibles y el ángel son txorradas del Marca hombre.
Jotake irabazi arte!