María Tato, implicada en el presunto amaño de sedes del Mundial

Registro: 17/05/2014

Publicado el 25 de marzo a las 10:00
Leído: 15.062
Pues eso.. Esta no se marcho de aquí de una manera rara?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 173 respuestas

Respuesta #151
el 27 de marzo a las 09:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Por esa regla de tres, solo jugariamos con once jugadores.

¿Este problema lo tendríais si jugase Berenguer en lugar de cualquiera de los de arriba?

Se rota a los jugadores de campo para que estén frescos.
Pero si quieres jugamos la final de copa sin Nico ni Sancet.

Yo estaría tranquilisimo si en lugar de cualquiera de esos dos jugase Berenguer. Pero si la ganamos, por mí como si jugamos con Canales y Buján.

Yo no sé qué os cuesta entender que el fútbol no son matemáticas ni medias aritméticas, y que poner a Simón o a Julen no supone una diferencia absoluta. Y que precisamente la irrupción de Julen hace mejor a Unai y viceversa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #152
el 27 de marzo a las 09:38
Cita de Eidin:
Cita de TIKO-TIKO:

Eso sí, lo que el Athletic tiene con unai es de un valor incalculable. Cualquier otro jugador de su nivel ya estaría tocando puertas de que o juega esos partidos o se pira...

Lo mismo que Julen.

Para nada lo mismo. Uno es uno de los mejores del mundo y acepta perderse los partidos más importantes de su equipo.

El otro, ni lo uno ni lo otro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #153
el 27 de marzo a las 10:29
Cita de Eidin:
Cita:

Yo creo que no hay mejor portero para una competición.

Esa cosa no existe.

Hay mejor portero o portero menos bueno, pero así, en general, para un partido de fútbol.

¿Este problema lo tendríais si jugase Berenguer en lugar de cualquiera de los de arriba?

El desgaste físico de un portero es mínimo comparado con un jugador de campo.

Un portero podría jugar dos o tres partidos diariamente.

No hay entrenador que opine que un portero es mejor para una competición y otro es mejor para otra, porque eso no es cierto.

Entiendo que quiere dar partidos al suplente. Pero está temporada lleva ya muchos partidos, con la operación de Unai.

Quiero mucho a Valverde pero en el asunto de la portería discrepo con el absolutamente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #154
el 27 de marzo a las 10:42
Cita:

Quiero mucho a Valverde pero en el asunto de la portería discrepo con el absolutamente.

La verdad que es un artista Txingu, pero en la portería hace unas gestiones....todavía recuerdo lo de un portero por mes.

A ver el año que viene jugando la Champions si pone a Julen o pone a Simón (en Champions en el Barca siempre puso a Stegen)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #155
el 27 de marzo a las 11:46

Maria Tato creo que no entra en la filosofía, por eso parece que va a ser cedida a un equipo de Segunda.
Respuesta #156
el 27 de marzo a las 11:48
Cita de Goiena:

Maria Tato creo que no entra en la filosofía, por eso parece que va a ser cedida a un equipo de Segunda.

Igual no defiende, como Vicente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #157
el 27 de marzo a las 11:49
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Lo mismo que Julen.

Para nada lo mismo. Uno es uno de los mejores del mundo y acepta perderse los partidos más importantes de su equipo.

Es incluso más incalculable lo de Julen, que siendo un portero con una proyección increíble y que sería titular en muchos equipos de élite, quiere seguir en el Athletic pese a tener a Unai Simón por delante.

¿Los partidos más importantes? Entrar en Champions es muy importante, la Supercopa también... Preguntale a Unai si le gustaría cambiarse con Julen, a ver qué dice.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #158
el 27 de marzo a las 11:51
Cita de pbi1mp:
Cita:

El desgaste físico de un portero es mínimo comparado con un jugador de campo.

Un portero podría jugar dos o tres partidos diariamente.

No hay entrenador que opine que un portero es mejor para una competición y otro es mejor para otra, porque eso no es cierto.

Entiendo que quiere dar partidos al suplente. Pero está temporada lleva ya muchos partidos, con la operación de Unai.

Pues para Valverde sí es mejor poner a Julen y repito, mal no le va.

El desgaste físico no es el mismo y la diferencia entre que juegue uno y otro, tampoco.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #159
el 27 de marzo a las 11:52
Cita de juanjesus:
Cita:

La verdad que es un artista Txingu, pero en la portería hace unas gestiones....todavía recuerdo lo de un portero por mes.

A ver el año que viene jugando la Champions si pone a Julen o pone a Simón (en Champions en el Barca siempre puso a Stegen)

Lasai Juanje, que la última vez jugó Gorka.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #160
el 27 de marzo a las 11:52
Cita de Copernico:
Cita de Goiena:

Igual no defiende, como Vicente.

Casitoiena.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #161
el 27 de marzo a las 11:55
Cita de Eidin:
Cita:

Es incluso más incalculable lo de Julen, que siendo un portero con una proyección increíble y que sería titular en muchos equipos de élite, quiere seguir en el Athletic pese a tener a Unai Simón por delante.

¿Los partidos más importantes? Entrar en Champions es muy importante, la Supercopa también... Preguntale a Unai si le gustaría cambiarse con Julen, a ver qué dice.
En equipos del nivel del Athletic, en pocos o ninguno. Por el motivo que sea, desde antes de debutar ha sido un portero con un hype tremendo.

▲
▲ ▲

Respuesta #162
el 27 de marzo a las 12:05

Voy a abrir un Tema relativo a los porteros para que podáis explayaros a gusto, y no en un Tema abierto para hablar de María Tato.
    ¿0s parece bien?.
Respuesta #163
el 27 de marzo a las 12:14
Cita de athleman:
Cita:

En equipos del nivel del Athletic, en pocos o ninguno. Por el motivo que sea, desde antes de debutar ha sido un portero con un hype tremendo.

Coño, tiene hype porque es muy bueno. Que parece que hablamos de un saltimbanqui que juega por ser sobrino de Valverde.

En el Villarreal por ejemplo, podría ser titular perfectamente. Y en el Betis, seguramente también. Nuestros principales competidores por la 4° plaza.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #164
el 27 de marzo a las 12:18
Cita de Eidin:
Cita:

Coño, tiene hype porque es muy bueno. Que parece que hablamos de un saltimbanqui que juega por ser sobrino de Valverde.

En el Villarreal por ejemplo, podría ser titular perfectamente. Y en el Betis, seguramente también. Nuestros principales competidores por la 4° plaza.
Salvo en el caso de Iríbar-Deusto, nunca había vivido esto. Confesaré algo, me gustaba más Deusto que Iríbar. Anatema? es posible

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #165
el 27 de marzo a las 12:53
Cita de Eidin:
Cita:

Ahí está el tema. Muy bueno? Por lo demostrado hasta ahora a mi no me parece de esa categoría.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso