María Tato, implicada en el presunto amaño de sedes del Mundial

Registro: 17/05/2014

Publicado el 25 de marzo a las 10:00
Leído: 15.072
Pues eso.. Esta no se marcho de aquí de una manera rara?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 173 respuestas

Respuesta #91
el 26 de marzo a las 10:53
Cita de Reydekopas:
Cita:

Claro, pero a Julen le ha tocado una generación de porteros que no ha tenido Spain en toda su historia.

También se puede decir que Julen hasta la fecha ha sido más decisivo para el Athletic de lo que fue Deusto en su momento.

Una generación de magníficos porteros que están por detrás de Unai, que lleva siendo titular en la coja desde 2020.

Y por ahí van pasando porteros suplentes sin que nadie le llegue si quiera a discutir el puesto.

Y ni siquiera para suplente llega a sonar Julen.

A mí es que todo ésto no me interesa.
Nos vale Valverde? Poca duda, no?
Pues a respetar su trabajo.
Respuesta #92
el 26 de marzo a las 11:02
Cita de Eidin:
¿La diferencia de Iribar con su suplente era parecida a la que hay entre Unai y Julen?

Cuál es la diferencia entre ambos? Quién la estipula? Ni siquiera el historial de Valverde lo hace, creo yo. Me cuesta creer que viera a Iraizoz y Herrerín parejos y luego también a Kepa.

Unos creen que tenemos dos porterazos y otros que tenemos un gran portero y un buen suplente. De ahí surge el debate.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #93
el 26 de marzo a las 11:19
Cita de Copernico:
Cita de Eidin:
¿La diferencia de Iribar con su suplente era parecida a la que hay entre Unai y Julen?

Cuál es la diferencia entre ambos? Quién la estipula? Ni siquiera el historial de Valverde lo hace, creo yo. Me cuesta creer que viera a Iraizoz y Herrerín parejos y luego también a Kepa.

Pues yo creo que sí que los veía parejos a todos. En el caso de Kepa, se juntaba que estaba empezando en la élite (y venía de cometer errores en Segunda) con que Gorka era el capitán y era su última temporada. Y coño, que éste último se agarró al puesto y ofreció un rendimiento muy bueno durante meses (hasta que casualmente se lesionó Kepa). Cuando sale Iago en enero, le da las copas a Iraizoz y la titularidad en liga definitivamente a Kepa.

Sobre las diferencias, pues mira, yo creo que todo eso de las internacionalidades y los rankings para el balón de oro son paja. Unai es el titularisimo de la selección y segundo en el balón de oro, pero no creo que objetivamente sea mejor que David Raya o incluso Remiro (tampoco peor). Pero para el seleccionador (es) es titular y cuando la selección gana, también gana él.

Sancet por ejemplo no ha pisado la selección absoluta en su vida, no ha sido nominado jamás en ningún ranking al balón de oro, y no creo que haya un sólo athletizale que piense que es peor que los jugadores que van convocados en su posición o algunos de los que salen nominados en esos rankings todos los años por la publicidad que tienen.

El debate está bien que exista y es comprensible... Lo que no entiendo es que parece que por jugar con Julen le estamos concediendo un 0-1 al rival antes de jugar, ¡cuando venimos de ganar una Copa con él dando un excelente rendimiento (y no sólo contra el Mallorca)!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #94
el 26 de marzo a las 11:20
Cita de Copernico:
Cita de Eidin:

Unos creen que tenemos dos porterazos y otros que tenemos un gran portero y un buen suplente. De ahí surge el debate.

Yo no creo que tengamos un gran portero y un buen suplente, yo creo que tenemos un buen portero y otro excepcional de los que te sale uno cada 40 o 50 años.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #95
el 26 de marzo a las 11:21
Cita de Copernico:
Cita de Eidin:

Partiendo de la base que la diferencia entre Simón y Julen es bastante grande, la cuestión aquí es como se toma Txingu la otra competición que podemos ganar.

En Liga, Champions y Supercopa pone al teórico titular (en el Barca también lo hizo)

En Copa y Europa League pone al teórico suplente (así lo hizo en el pasado y lo está haciendo ahora)

Veremos si el año que viene juega la Champions Simón...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #96
el 26 de marzo a las 11:21

Me he leído una gran mayoría de comentarios, pero ninguno ha sido para protestar por la diversidad de comentarios que nada tienen que ver con el Tema abierto, María Tato.
   Se ha hablado de Directivos, de jugadores, de porteros, en fin, de todo menos de María Tato.
   Y aquí nadie se ha cargado el Tema en esa deriva, al buen entendedor, con pocas palabras bastan.
Respuesta #97
el 26 de marzo a las 11:26
Audio: "Vamos a meter valores hasta que nos cuadre el resultado".

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #98
el 26 de marzo a las 11:32
Cita de Copernico:

+++++++++

Ahí estás tú, Copernico, volviendo al Tema principal.
Respuesta #99
el 26 de marzo a las 11:48
Cita de Eidin:
Cita:

Pues yo creo que sí que los veía parejos a todos. En el caso de Kepa, se juntaba que estaba empezando en la élite (y venía de cometer errores en Segunda) con que Gorka era el capitán y era su última temporada. Y coño, que éste último se agarró al puesto y ofreció un rendimiento muy bueno durante meses (hasta que casualmente se lesionó Kepa). Cuando sale Iago en enero, le da las copas a Iraizoz y la titularidad en liga definitivamente a Kepa.

Sobre las diferencias, pues mira, yo creo que todo eso de las internacionalidades y los rankings para el balón de oro son paja. Unai es el titularisimo de la selección y segundo en el balón de oro, pero no creo que objetivamente sea mejor que David Raya o incluso Remiro (tampoco peor). Pero para el seleccionador (es) es titular y cuando la selección gana, también gana él.

Sancet por ejemplo no ha pisado la selección absoluta en su vida, no ha sido nominado jamás en ningún ranking al balón de oro, y no creo que haya un sólo athletizale que piense que es peor que los jugadores que van convocados en su posición o algunos de los que salen nominados en esos rankings todos los años por la publicidad que tienen.

El debate está bien que exista y es comprensible... Lo que no entiendo es que parece que por jugar con Julen le estamos concediendo un 0-1 al rival antes de jugar, ¡cuando venimos de ganar una Copa con él dando un excelente rendimiento (y no sólo contra el Mallorca)!

El debate ha dejado de ser sano para ser una puta brasa sin sentido.
Respuesta #100
el 26 de marzo a las 11:58
Cita de Ander10.:
Cita:

++++++++

Ander10, ¿a qué se debe ese razonamiento o alineación conmigo, que va de acuerdo con lo que he dicho respecto al tema de la Tato y en lo que ha derivado?
Respuesta #101
el 26 de marzo a las 12:03
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Ander10, ¿a qué se debe ese razonamiento o alineación conmigo, que va de acuerdo con lo que he dicho respecto al tema de la Tato y en lo que ha derivado?

Pues mira, completamente de acuerdo contigo.
Desviándonos del tema para hablar del tema Unai/Julen, OTRA VEZ.
Respuesta #102
el 26 de marzo a las 12:05
Cita de Copernico:

Muchas gracias por compartir.

Parece sacado de "Los Bingueros"....

A mi me parece una genialidad...vamos yo a esta gente, respeto máximo.

«¿Tren tiene Coruña? ¿Sí, no? Pues ponle un 10"

«María, no te líes, coño, por no repetir todo 70 veces. ¿Cuenta con el certificado ambiental? Pues 20. Tira».

Leedlo que merece la pena.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #103
el 26 de marzo a las 12:10
Cita de Ander10.:
Cita:

Una generación de magníficos porteros que están por detrás de Unai, que lleva siendo titular en la coja desde 2020.

Y por ahí van pasando porteros suplentes sin que nadie le llegue si quiera a discutir el puesto.

Y ni siquiera para suplente llega a sonar Julen.

Ander, no es eso.

Valverde lo hace muy bien, es un gran entrenador, probablemente entre los tres mejores de nuestra historia.
Pero no es perfecto. A veces se equivoca, como todo el mundo.
A mí no me gustó como gestionó a los porteros por meses en la época de Herrerin, Iraizoz y Arrizabalaga.
Y no me gusta lo que está haciendo con Simon. Me parece una falta de respeto al portero Internacional campeon de la Eurocopa y último trofeo Zamora.
El año que viene va a ser suplente en la Champions???

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #104
el 26 de marzo a las 12:13
Cita de noserick:
Cita de Copernico:

Muchas gracias por compartir.

Parece sacado de "Los Bingueros"....

A mi me parece una genialidad...vamos yo a esta gente, respeto máximo.

«¿Tren tiene Coruña? ¿Sí, no? Pues ponle un 10"

«María, no te líes, coño, por no repetir todo 70 veces. ¿Cuenta con el certificado ambiental? Pues 20. Tira».

Leedlo que merece la pena.

Es obvio que María Tato es una mandada.
Le dicen los de arriba que sedes deben ser las elegidas y ella adecua los datos para que los resultados sean los que le han indicado.
Pero ella no es quien decide las sedes, no manda tanto.
El responsable es el presidente de la RFEF.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #105
el 26 de marzo a las 12:18
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ander, no es eso.

Valverde lo hace muy bien, es un gran entrenador, probablemente entre los tres mejores de nuestra historia.
Pero no es perfecto. A veces se equivoca, como todo el mundo.
A mí no me gustó como gestionó a los porteros por meses en la época de Herrerin, Iraizoz y Arrizabalaga.
Y no me gusta lo que está haciendo con Simon. Me parece una falta de respeto al portero Internacional campeon de la Eurocopa y último trofeo Zamora.
El año que viene va a ser suplente en la Champions???

+++++++++

Quiero pensar que no te has enterado de nada, ya que si sigues hablando de porteros y dejas de lado el Tema principal, Maria Tato, creo que no te deja en buen lugar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso