Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 153 respuestas
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Pero quién lo pone al mismo nivel?
Utilizo el ejemplo de Galileo para reforzar lo que digo en el párrafo anterior, esto es, que me alucina la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea, en el contexto de llegar al punto de insultar a alguien por opinar distinto. Como cojones los voy a poner al mismo nivel? Pero estamos locos?
¿Pero eso quien lo dice, tú?
Si precisamente los únicos que estais defendiendo a este parguela sois precisamente los que no sabéis ni de lo que está hablando.![]()
Galileo fue perseguido por pensar, a Llorente le ponen a caldo por lo contrario. Comparar la situación que vivió uno con la que vive el otro, no tiene ningún sentido.
Claro que lo digo yo. Salvo que seas meteorólogo.
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Eidin:
Insisto, ¿hace falta ir al espacio para poder reirse de alguien que afirma que la Tierra es plana?
Te he respondido en la respuesta #110. Es bastante sencillo comprobar que la tierra no es plana. El firmamento cambia dependiendo de si estás en una punta y otra de la tierra
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
AEMET te lo explica unos mensajes atrás. Aunque quizás no sirva, quien sabe. Quizás debamos preguntarle a Llorente en vez de al organismo más indicado.
AEMET es un organismo dependiente de los gobiernos. Gobiernos que te han mentido una y mil veces. Pero bueno, que eso es otro tema y da para otro debate.
¿Ésto será coña no?

hace 7 horas y 55 minutos
Cita de Milhouse:Cita de Eidin:
Insisto, ¿hace falta ir al espacio para poder reirse de alguien que afirma que la Tierra es plana?
Te he respondido en la respuesta #110. Es bastante sencillo comprobar que la tierra no es plana. El firmamento cambia dependiendo de si estás en una punta y otra de la tierra
Bueno, ya puestos... hay gente que dice que las estrellas no existen.

hace 7 horas y 54 minutos
¿Pero eso quien lo dice, tú?
Si precisamente los únicos que estais defendiendo a este parguela sois precisamente los que no sabéis ni de lo que está hablando.![]()
Galileo fue perseguido por pensar, a Llorente le ponen a caldo por lo contrario. Comparar la situación que vivió uno con la que vive el otro, no tiene ningún sentido.
Claro que lo digo yo. Salvo que seas meteorólogo.
Hostia chaval, vale.

A menos que seas astronauta nadie tiene ni puta idea sobre qué forma tiene el planeta Tierra.
No existe información contrastada, toda la información tiene el mismo valor.
La virgen del motocross, me piro. No hay nada que rascar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 7 horas y 51 minutos
Yo soy un ignorante al respecto, y carezco de los recursos para (informarme?) para estar seguro de esa realidad. Exactamente igual que tú.
No. Yo tengo acceso a la información y la utilizo, y por eso lo que dice este tipo me parece una soplapollez.
Tu sin embargo mezclas un concepto que has buscado en Wikipedia y que no se parece en nada a lo que está defendiendo el tontolaba éste, con el único animo de discutir y enrocarte porque ni siquiera estás de acuerdo con lo que dice.
Por cierto, sigo esperando que me linkees donde has leído lo del BOE.
Yo no mezclo nada. Vamos a ver, que o me explico fatal o no estás queriendo entender. El objeto de mi debate aquí es que me parece osadísimo insultar o reírse de alguien por tener una opinión distinta a la nuestra en algo que por nuestros propios medios ignoramos. Tú no tienes acceso a la verdad. Tienes acceso a lo que dice un organismo dependiente del gobierno. Los gobiernos te han dicho una y mil mentiras, por tanto es un hecho objetivo considerar que no tienes acceso a la realidad.
Los instrumentos de control de tiempo (para verlo solo tienes que poner en Google yoduro de plata BOE) los he sacado para poner un ejemplo de que cosas que se consideran conspiraciones de conspiraciones no tienen nada. Yo no tengo ni puta idea de si las estelas obedecen a eso o no, de hecho no sé a qué obedecen las estelas. Y ya he dicho que no creo que nadie nos fumigue para enfermarnos.
Pero el objeto no es ese, es por mi parte como digo la osadía de ir al límite a defender algo que no sé. Personalmente soy agnóstico porque no tengo medios para negar la existencia de algo sobrenatural. Mucho menos creyente porque tampoco los tengo para explicarla.
C

hace 7 horas y 51 minutos
¿Tu que coño sabes, si no eres astronauta?

También es muy sencillo de demostrar que son las marcas que dejan los aviones a su paso, o que es IMPOSIBLE fumigar a alguien desde 10 kilómetros de altura... Pero como aquí nadie es meteorologo...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Olorin:Cita:
AEMET es un organismo dependiente de los gobiernos. Gobiernos que te han mentido una y mil veces. Pero bueno, que eso es otro tema y da para otro debate.
¿Ésto será coña no?![]()
No... Si me equivoco corrígeme, que es posible que así sea.
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Milhouse:
Yo no mezclo nada. Vamos a ver, que o me explico fatal o no estás queriendo entender. El objeto de mi debate aquí es que me parece osadísimo insultar o reírse de alguien por tener una opinión distinta a la nuestra en algo que por nuestros propios medios ignoramos. Tú no tienes acceso a la verdad. Tienes acceso a lo que dice un organismo dependiente del gobierno. Los gobiernos te han dicho una y mil mentiras, por tanto es un hecho objetivo considerar que no tienes acceso a la realidad.
La madre que me parió.
Matrix Reloaded.

Jotake irabazi arte!
hace 7 horas y 47 minutos
Editada hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Eidin:Cita de Milhouse:
La madre que me parió.
Matrix Reloaded.![]()
Que va, es bastante más sencillo. Ridiculizar es lo fácil. Me puedes llamar Matrix y yo a ti borrego y así nos tiramos hasta el infinito
Te hago una pregunta. Tú piensas que te manipulan? Los gobiernos o cualquier grupo de poder con intereses políticos o económicos. A cualquier nivel. Crees que nos mienten y nos manipulan? O crees que estás al loro de todo?
hace 7 horas y 45 minutos
“Y es que en el mundo traidor
Nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
del cristal con que se mira»
(Ramón de Campoamor)
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 7 horas y 36 minutos
La madre que me parió.
Matrix Reloaded.![]()
Que va, es bastante más sencillo. Ridiculizar es lo fácil. Me puedes llamar Matrix y yo a ti borrego y así nos tiramos hasta el infinito
Te hago una pregunta. Tú piensas que te manipulan? Los gobiernos o cualquier grupo de poder con intereses políticos o económicos. A cualquier nivel. Crees que nos mienten y nos manipulan? O crees que estás al loro de todo?
Lo que es muy sencillo es entender que lo tuyo es discutir por discutir.
Y al igual que con el tolai que protagoniza el post, no merece la pena perder el tiempo discutiendo con una pared.
No puedo responder a tu pregunta, que me está pitando el 5G.
Jotake irabazi arte!
hace 7 horas y 32 minutos
Editada hace 7 horas y 30 minutos
Lo que es muy sencillo es entender que lo tuyo es discutir por discutir.
Y al igual que con el tolai que protagoniza el post, no merece la pena perder el tiempo discutiendo con una pared.
No puedo responder a tu pregunta, que me está pitando el 5G.
Pero te mienten o vives en el mundo de las ideas de Platón?
Y por cierto, no creo que seas alguien indicado para decir quién gusta de discutir por discutir en este foro.
hace 3 horas y 14 minutos
El movimiento del sol es el opuesto en el hemisferio sur.
Por cierto, ¿cómo justifican el día y la noche? Supongo que el sol el que se mueve .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

hace 3 horas