Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 7.127
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 187 respuestas

Respuesta #136
hace 5 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

La madre que me parió.

Matrix Reloaded.

Que va, es bastante más sencillo. Ridiculizar es lo fácil. Me puedes llamar Matrix y yo a ti borrego y así nos tiramos hasta el infinito

Te hago una pregunta. Tú piensas que te manipulan? Los gobiernos o cualquier grupo de poder con intereses políticos o económicos. A cualquier nivel. Crees que nos mienten y nos manipulan? O crees que estás al loro de todo?

Lo gracioso es que el primero que ha sacado un dato validado por la AEMET (y el BOE, más fe en el gobierno, imposible) has sido tú. Y has mencionado a la AEMET para dar credibilidad a tu mensaje.

Pero como siempre en esta clase de discusiones sobre conspiranoias los que las defendéis inventáis la grieta habitual si es necesario en el momento en que el baremo de credibilidad (en este caso es, o era, la AEMET) ya no interesa. Siempre ganáis.

Lo curioso es que tú mismo dices q no crees que sea así pero llevas todo el hilo anteponiendo su posible credibilidad a lo que dice la ciencia y así poco a poco, bulo a bulo, conspiranoia a conspiranoia, volvemos a los tiempos en que el que tiene que demostrar que no le están engañando es el que se sujeta en la ciencia y no el que cree toda, algunas o una conspiranoia/bulo llamativo que se cruza en su camino.

Por cierto la AEMET es un organismo dependiente de un ministerio sí, pero es que la AEMET no es el único organismo a nivel internacional especializado en el tema que dice lo mismo sobre los chemtrails. Dependiendo de gobiernos de diferente signo (la propia AEMET probablemente cuando hizo el pronunciamiento sería con el anterior ejecutivo, hablamos de un bulo ya talludito). Al margen de q ser un profesional q tenga un sueldo público no quiere decir q se adscriba a la ideología de ese gobierno.

Pero bueno, con contraatacar conforme esto es una conspiración de los gobiernos occidentales del mundo lo tienes hecho. Pensamiento crítico y tal. El resto somos borregos.

Mientras se le dedique energía a estas cosas no se le dedicará a dirigir "pensamiento crítico" a otras q si afectan a nuestro día a día y quizás, quien sabe, acabemos votando que un torero tenga una consejería para gestionar la Cultura como ya pasa en Valencia o un ministerio. Total, nos da igual un futbolista que un meteorólogo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #137
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Plantearse cosas de las que ya se sabe la respuesta?

Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..

A Galileo Galilei lo encarcelaron por loco, y cómo él a unos cuantos más.

Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos

Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...

Cómo que cómo sé la respuesta? Es que la Tierra es plana?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #138
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Plantearse cosas de las que ya se sabe la respuesta?

Si.

En serio que te planteas si los niños vienen de París?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #139
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal que haya gente que piense diferente y que cuestione las cosas, de hecho me parece bastante sano.
No digo que tenga razón.

Una cosa es pensar diferente y otra es pensar que la tierra es plana o que nos fumigan desde el cielo

O como si ahora a mí me da por decir que el mar no tiene agua, o que los árboles no están vivos.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #140
hace 4 horas y 42 minutos
Es imposible explicar científicamente a alguien que no tiene fundamentos cientificos.
Es difícil demostrar algo a alguien cuyo afán es estar en posesión de una verdad que sólo unos pocos conocen. A alguien que le gustan más las películas que la realidad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #141
hace 4 horas y 41 minutos
Fumigar no nos fumigan.
Pero CO2 sí que echan.
Está barato viajar y contaminar el planeta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #142
hace 4 horas y 35 minutos
Es el mismo que dice que no hay que usar crema de sol, y que sacó una marca de café con un logo clavado al de las SS nazis.

En su cabeza no hay nadie al volante

BETI ZUREKIN,

Respuesta #143
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Fumigar no nos fumigan.
Pero CO2 sí que echan.
Está barato viajar y contaminar el planeta.

¡Ahí le has dao!

Bai horixe!

Txin Txin
Diruaren hotsa.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #144
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Si.

En serio que te planteas si los niños vienen de París?

Evidentemente no. Todos sabemos que las cigüeñas vienen del centro de Bilbao.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #145
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal que haya gente que piense diferente y que cuestione las cosas, de hecho me parece bastante sano.
No digo que tenga razón.

Una cosa es pensar diferente y otra es pensar que la tierra es plana o que nos fumigan desde el cielo

O como si ahora a mí me da por decir que el mar no tiene agua, o que los árboles no están vivos.

No digo que en este tema tengan razón, más bien he insinuado lo contrario pero no me parece mal que la gente se replantee las cosas, hasta las que tenemos por seguro. Al menos a mi no me molesta para nada. Si me interesa, escucho y contrasto.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #146
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Que va, es bastante más sencillo. Ridiculizar es lo fácil. Me puedes llamar Matrix y yo a ti borrego y así nos tiramos hasta el infinito

Te hago una pregunta. Tú piensas que te manipulan? Los gobiernos o cualquier grupo de poder con intereses políticos o económicos. A cualquier nivel. Crees que nos mienten y nos manipulan? O crees que estás al loro de todo?

Lo gracioso es que el primero que ha sacado un dato validado por la AEMET (y el BOE, más fe en el gobierno, imposible) has sido tú. Y has mencionado a la AEMET para dar credibilidad a tu mensaje.

Pero como siempre en esta clase de discusiones sobre conspiranoias los que las defendéis inventáis la grieta habitual si es necesario en el momento en que el baremo de credibilidad (en este caso es, o era, la AEMET) ya no interesa. Siempre ganáis.

Lo curioso es que tú mismo dices q no crees que sea así pero llevas todo el hilo anteponiendo su posible credibilidad a lo que dice la ciencia y así poco a poco, bulo a bulo, conspiranoia a conspiranoia, volvemos a los tiempos en que el que tiene que demostrar que no le están engañando es el que se sujeta en la ciencia y no el que cree toda, algunas o una conspiranoia/bulo llamativo que se cruza en su camino.

Por cierto la AEMET es un organismo dependiente de un ministerio sí, pero es que la AEMET no es el único organismo a nivel internacional especializado en el tema que dice lo mismo sobre los chemtrails. Dependiendo de gobiernos de diferente signo (la propia AEMET probablemente cuando hizo el pronunciamiento sería con el anterior ejecutivo, hablamos de un bulo ya talludito). Al margen de q ser un profesional q tenga un sueldo público no quiere decir q se adscriba a la ideología de ese gobierno.

Pero bueno, con contraatacar conforme esto es una conspiración de los gobiernos occidentales del mundo lo tienes hecho. Pensamiento crítico y tal. El resto somos borregos.

Mientras se le dedique energía a estas cosas no se le dedicará a dirigir "pensamiento crítico" a otras q si afectan a nuestro día a día y quizás, quien sabe, acabemos votando que un torero tenga una consejería para gestionar la Cultura como ya pasa en Valencia o un ministerio. Total, nos da igual un futbolista que un meteorólogo.

Yo no defiendo ninguna conspiranoia personalmente. Simplemente planteo dudas y cuestionó el tema. Saco AEMET, el BOE o lo que sea precisamente para usar como argumento una fuente que entiendo que va a considerar válida quien asume que lo que dice AEMET o el BOE es cierto en su totalidad. Pero bueno que es igual, si el tema no da para mucho más de sí. Y el tema no sonos chemtrails, el tema es si es mejor plantearse escenarios cuando una persona o grupo de personas dice algo, o insultarle y ridiculizarle haciendo de inquisición del siglo XXI. Y no hace falta dedicar energía a esto para no dedicársela a cosas que nos afectan en el día a día, para freirte el cerebro ya está el fútbol, el telediario sensacionalista o el instagram
Respuesta #147
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Lo que quieras.

Pero, es que, los que encerraron a Galileo, eran precisamente los que pensaban como el elemento este, los terraplanistas, los conspiranoicos.

En absoluto. En aquel tiempo, el conspiranoico era Galileo. Y la versión oficial la contraria.

El problema es que la version oficial de aquella epoca venia de una novela o de las mentes de unos señores que creian de una novela. En un ejercicio de ficcion, si la humanidad se va a la mierda y nos olvidamos de todo el conocimiento que tenemos, es imposible que se vuelva a redactar la novela tal y como esta ahora y por tanto, que surjan razonamientos iguales basados en esa novela. Sin embargo por mas que hubiesemos olvidado la ciencia va a seguir siendo la misma y el vapor de agua de las estelas de los aviones va a seguir siendo vapor de agua de estelas de los aviones.
Lo que quiero decir es que me parece bastante chusquera la comparacion con Galieo, cuando Galileo lo que hacia era ciencia, cuyos descubrimientos estan sujetos a pares y esas cosas, y estos señores que como el mismo reconoce, "que salga alguien a explicarmelo". Pues mira chato, ya te lo han explicado, pero como eres un mermao, pues no lo entiendes.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #148
hace 3 horas y 46 minutos
Vaya personaje
Respuesta #149
hace 3 horas y 42 minutos
¿Todavía estáis con los chemtrails? Que demodé, ahora lo que se lleva es que el agua no hidrata.

La descojonación es la solución.

Respuesta #150
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Yo no defiendo ninguna conspiranoia personalmente. Simplemente planteo dudas y cuestionó el tema. Saco AEMET, el BOE o lo que sea precisamente para usar como argumento una fuente que entiendo que va a considerar válida quien asume que lo que dice AEMET o el BOE es cierto en su totalidad. Pero bueno que es igual, si el tema no da para mucho más de sí. Y el tema no sonos chemtrails, el tema es si es mejor plantearse escenarios cuando una persona o grupo de personas dice algo, o insultarle y ridiculizarle haciendo de inquisición del siglo XXI. Y no hace falta dedicar energía a esto para no dedicársela a cosas que nos afectan en el día a día, para freirte el cerebro ya está el fútbol, el telediario sensacionalista o el instagram

Pobrecito se cree q es galileo. Con gorrito de papel albal y un embudo en la cabeza.??

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso