Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 7.120
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 187 respuestas

Respuesta #106
hace 11 horas y 23 minutos
Editada hace 11 horas y 12 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Bueno, es tu forma de verlo y lo respeto aunque no lo comparto porque me parece poco ético y posiblemente desacertado juzgar con tal certeza y de un modo tan genérico a personas discrepantes sin haber escuchado previamente sus argumentos y contrastarlos.

Si ser "poco ético y probablemente desacertado" es juzgar a alguien sin escuchar sus argumentos y sin contrastarlos qué puedo decir de ti cuando SI he leído lo q ha dicho y he colgado mensajes atrás un enlace q incluía un artículo de la AEMET q niega su conspiranoia. Vamos, que aunque ya sabía de sobra q la conspiranoia en cuestión, a parte de pasada ya de moda, está más q desacreditada por la ciencia he colgado la info adecuada para acabar con la tontería.

¿Eres tú "poco ético y posiblemente desacertado Jimi"?

Pues seguramente en mi vida he podido serlo inconscientemente más veces de las que me hubiese gustado pero me refería a que yo no he escuchado sus argumentos y mucho menos contrastarlos como es evidente. Por eso por mi parte seria poco ético y desacertado hablar con esa certeza.
El día que tenga tiempo para escucharlo y contrastar la información, si considero que tienes razón, no dudaré en reconocertelo. Aunque por desgracia he de reconocer, que las estelas no son algo que me quiten el sueño, aunque hoy, sinceramente, ya me ha robado más de lo normal. Asi que por mi parte, ha sido un placer discernir este rato.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #107
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

A mí también me parece que los estás comparando.

Galileo para empezar no se salió de lo establecido por llevar la contraria, era un pensador y elaboró sus teorías mediante una metodología y una base empírica, en una época donde el conocimiento estaba perseguido y no tenía ni punto de comparación con la época actual.

¿Tu te crees que este tio ha hecho algo ni tan siquiera parecido a lo que en su día hizo Galileo? Lo de este tio no es salirse de lo establecido, es simple y llanamente ser un gilipollas.

Y como bien explica Anderson, lo triste es que hoy en día estas teorías conspiranoicas se defiendan y se coloque a la misma altura al científico que al gilipollas.

A ver. Que me la pela este tío. Que ya he dicho que personalmente no creo que nos fumigan. Dónde los estoy comparando? Precisamente, y ya que citas la base empírica, es eso a lo que me refiero. A qué sin una mínima base empírica por prueba personal o por conocimiento propio no puedes reírte de quien plantee teorías contrarias a la que tú repitas porque te lo han contado en el telediario o en newtral.

Es que no se de dónde os sacáis que he comparado a Marcos Llorente con Galileo Galilei . Pero vamos, que quien quiere entender entiende y quien no pues que le vamos a hacer.

Hombre pero es que muchas veces no hace falta que tú tengas una prueba empírica para saber que algo lo han estudiado miles de personas es verdad.

Pues si nos tienen que la levar a todos en una nave espacial para ver la curvatura de la tierra, pues estamos jodidos.

Y pensar que te fumigan con aviones comerciales... Pues es que no me hace falta verlo para saber que fumigar a más de 10 kms no tiene sentido. Mira que sería fácil contaminar el agua para eso. Pero no, nos controlan fumigandonos y con las vacunas para que la gente no se vacune y volvamos a tener enfermedades que creíamos erradicadas.
Respuesta #108
hace 11 horas y 22 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

A mí también me parece que los estás comparando.

Galileo para empezar no se salió de lo establecido por llevar la contraria, era un pensador y elaboró sus teorías mediante una metodología y una base empírica, en una época donde el conocimiento estaba perseguido y no tenía ni punto de comparación con la época actual.

¿Tu te crees que este tio ha hecho algo ni tan siquiera parecido a lo que en su día hizo Galileo? Lo de este tio no es salirse de lo establecido, es simple y llanamente ser un gilipollas.

Y como bien explica Anderson, lo triste es que hoy en día estas teorías conspiranoicas se defiendan y se coloque a la misma altura al científico que al gilipollas.

A ver. Que me la pela este tío. Que ya he dicho que personalmente no creo que nos fumigan. Dónde los estoy comparando? Precisamente, y ya que citas la base empírica, es eso a lo que me refiero. A qué sin una mínima base empírica por prueba personal o por conocimiento propio no puedes reírte de quien plantee teorías contrarias a la que tú repitas porque te lo han contado en el telediario o en newtral.

Es que no se de dónde os sacáis que he comparado a Marcos Llorente con Galileo Galilei . Pero vamos, que quien quiere entender entiende y quien no pues que le vamos a hacer.

Ahora sí, Milhouse, ahora sí.
Galileo Galilei.
Es que se podía pensar que te referías a Galileo del Castillo, futbolista venezolano y ahí sí encajaba la comparación.
Respuesta #109
hace 11 horas y 21 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..

A Galileo Galilei lo encarcelaron por loco, y cómo él a unos cuantos más.

Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos

Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...

¿Estamos poniendo al mismo nivel a Galileo Galilei y a Marcos Llorente?

Si ponemos al Padre de la astronomía moderna y a un tío que seguramente no haya ni acabado la ESO al mismo nivel...

Pero quién lo pone al mismo nivel?

Utilizo el ejemplo de Galileo para reforzar lo que digo en el párrafo anterior, esto es, que me alucina la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea, en el contexto de llegar al punto de insultar a alguien por opinar distinto. Como cojones los voy a poner al mismo nivel? Pero estamos locos?
Respuesta #110
hace 11 horas y 19 minutos
Editada hace 11 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Que tu seas un ignorante, o carezcas de los recursos y las herramientas para informarte (o no los quieras utilizar) no significa que los demás lo sean también.

¿O tu te crees que hace falta que vaya al espacio para reirme de alguien que dice que la Tierra es plana? ¿Es una broma?

Yo soy un ignorante al respecto, y carezco de los recursos para (informarme?) para estar seguro de esa realidad. Exactamente igual que tú.

Que la tierra no es plana lo puedes comprobar tú mismo, ya que el firmamento visto desde Alemania y el de Australia son distintos.
Respuesta #111
hace 11 horas y 17 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Entiendo que nos referíamos a lo comentado de las estelas, aunque desconocía que hubiera dicho que nos estaban envenenando desde el cielo, si pudieras aportarme donde ha dicho eso te lo agradecería.
Respecto a lo de ser respetado o no, más bien creo que se podría utilizar mejor el terminó conocido, mas que respetado. Ójala viviéramos en un mundo en el que los científicos fueran más conocidos que los futbolistas.
Y en cuanto a lo de señalar a la gente por un pensamiento inofensivo, por muy inverosimil que parezca, no seré yo quién proceda, ya que suelo huir de las certezas absolutas.

Aquí, en el mismo link de la noticia.

"Marcos Llorente ha insistido en los últimos meses con la teoría de los chemtrails en sus redes sociales. Esta dice que los aviones están rociando químicos nocivos para la salud sobre la población."

Insisto, defender a este tipo y a otros como él, con frases como "no existen las certezas absolutas" (que sí que existen, y hay unas cuantas), es colocar a la misma altura a esta gente que a la comunidad científica.

Imagino que si vosotros os ponéis enfermos, acudireis a la primera persona que se os cruce delante, porque "no hay certezas absolutas" y todo el mundo merece el mismo respeto, ¿no? Y supongo que cuando vuestro hígado esté en juego, estimareis en la misma medida la opinión de vuestro cuñado el mecánico que la del cirujano general.

Venga hombre.

Entre no creer en certezas absolutas y que todo te dé igual hay un cacho Eidin. Cuando te refieres a vosotros, no sé en que grupo me metes pero bueno..
Un saludo y gracias por la info relativa a lo que había dicho Llorente.
Un saludo.

Respuesta #112
hace 11 horas y 16 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Si ponemos al Padre de la astronomía moderna y a un tío que seguramente no haya ni acabado la ESO al mismo nivel...

Utilizo el ejemplo de Galileo para reforzar lo que digo en el párrafo anterior, esto es, que me alucina la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea, en el contexto de llegar al punto de insultar a alguien por opinar distinto. Como cojones los voy a poner al mismo nivel? Pero estamos locos?

Has dicho (literalmente):

A Galileo le trataron de locos en el año 1600. Ahora creo que la ciencia está un poquito más avanzada para poder tratar de loco a los que realmente lo están. Y Llorente está como una cabra.
Respuesta #113
hace 11 horas y 16 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

¿Pero eso quien lo dice, tú?

Si precisamente los únicos que estais defendiendo a este parguela sois precisamente los que no sabéis ni de lo que está hablando.

Galileo fue perseguido por pensar, a Llorente le ponen a caldo por lo contrario. Comparar la situación que vivió uno con la que vive el otro, no tiene ningún sentido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #114
hace 11 horas y 13 minutos
Cita de egin:
Cita:

No he escuchado sus argumentos, simplemente me parece excesivo burlarse de alguién que se plantee cosas diferentes por muy "sin sentido" que nos pueda parecer.
Un saludo.

Pues mira, en el enlace que ha puesto Blackie al abrir el hilo lo puedes ver.
Ahí ves sus argumentos.
No es una burla, en serio, es lo que dice y cómo lo dice.
Si no quieres verlo, más o menos viene a decir eso: que a él le da igual; que sólo le importa su entorno y su familia (que esa es otra);que lo que se ve en el cielo es muy raro, pero mucho; que esas rayas antes no se veían, etc, etc.
Todo ello con varios "pfrssss", como dando a entender que le da igual.
No te miento, palabra.

Gracias por el resumen, pensaba que era algo documentado por su parte. De todas maneras hoy me apetecía debatir un poco, si hubieseis dicho que Llorente tiene razón, os hubiese llevado la contraria
Gabon egin

Respuesta #115
hace 11 horas y 12 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Fumigar????: ¡qué va!
¿O sí?
¿Sabe alguno qué es lo que vemos?

AEMET te lo explica unos mensajes atrás. Aunque quizás no sirva, quien sabe. Quizás debamos preguntarle a Llorente en vez de al organismo más indicado.

AEMET es un organismo dependiente de los gobiernos. Gobiernos que te han mentido una y mil veces. Pero bueno, que eso es otro tema y da para otro debate.
Respuesta #116
hace 11 horas y 12 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Que tu seas un ignorante, o carezcas de los recursos y las herramientas para informarte (o no los quieras utilizar) no significa que los demás lo sean también.

¿O tu te crees que hace falta que vaya al espacio para reirme de alguien que dice que la Tierra es plana? ¿Es una broma?

Yo soy un ignorante al respecto, y carezco de los recursos para (informarme?) para estar seguro de esa realidad. Exactamente igual que tú.

No. Yo tengo acceso a la información y la utilizo, y por eso lo que dice este tipo me parece una soplapollez.

Tu sin embargo mezclas un concepto que has buscado en Wikipedia y que no se parece en nada a lo que está defendiendo el tontolaba éste, con el único animo de discutir y enrocarte porque ni siquiera estás de acuerdo con lo que dice.

Por cierto, sigo esperando que me linkees donde has leído lo del BOE.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #117
hace 11 horas y 11 minutos
Marcos, Marcos, lo tuyo es natural, no provocado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #118
hace 11 horas y 10 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Pero eso quien lo dice, tú?

Si precisamente los únicos que estais defendiendo a este parguela sois precisamente los que no sabéis ni de lo que está hablando.

Galileo fue perseguido por pensar, a Llorente le ponen a caldo por lo contrario. Comparar la situación que vivió uno con la que vive el otro, no tiene ningún sentido.

Joder, que es un tío que defiende que hay que tomar el sol sin crema solar.

Y no me hace falta tener una prueba empírica en forma de melanoma para saber que defender eso es de... vamos a dejarlo en indocumentados.
Respuesta #119
hace 11 horas y 10 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Has dicho (literalmente):

A Galileo le trataron de locos en el año 1600. Ahora creo que la ciencia está un poquito más avanzada para poder tratar de loco a los que realmente lo están. Y Llorente está como una cabra.

Eso he dicho. He dicho eso para ejemplificar que en la historia se ha tratado de loco al que cuestionaba el cuento que le contaba el telediario. No he comparado a uno con otro en absoluto y no sé cómo podéis llegar a la conclusión de que los he comparado.
Respuesta #120
hace 11 horas y 9 minutos
Insisto, ¿hace falta ir al espacio para poder reirse de alguien que afirma que la Tierra es plana?

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso