Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 230 respuestas
hace 15 horas y 41 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Mira, el verdadero poder establecido, que es el poder económico, está encantado de la vida conque creas que estás apretando muy fuerte los puñitos siendo muy crítico y te centres en cosas como esto de los chemtrails, las palomas-drones, la tierra plana, los inmigrantes comiendo perros y gatos que decía Trump etc etc etc...mejor q te gastes las energías en esas cosas que en preguntarte porque la vivienda es cada vez más inaccesible; porqué hay políticos q se reunen con fondos buitre y les asegura q la vivienda no se va a intervenir; porqué se está desmantelando la sanidad pública en favor de la privada; porque hay ex-presidentes del gobierno en consejos de administración de empresas privadas; porque se riega con dinero público a medios privados con sesgo político claro; porque al Ibex 35 se le mete un 5% de IRPF y a un currela le meten un 15-20% etc...
Nosotros sigamos con los chemtrails, el terraplanismo y que si te transplantan el corazón de alguien su alma se puede apoderar de ti (esto lo ha dicho una tipa q tiene oyentes a riadas) y si alguien te dice que adonde vas tú le dices q vive en "la Matrix" y q tu vas contra el poder establecido. Y que la chupen, q la sigan chupando.
No creo que nadie aqui te haya dicho que vivas en la matrix, simplemente que muestres ese respeto tb por quién piense diferente, aunque creas que no tiene razón. El pensamiento crítico fundamentado ha sido una de las bases del desarrollo humano.
El pensamiento crítico es lo que falta a cualquiera q dé la mínima credibilidad a una de estas conspiranoias de nuevo cuño, francamente. Y es una falta de respeto comparar a este tío, Marcos Llorente, con Galileo. Bastante peor q decir que no, que por estas historias para no dormir de Cuarto Milenio no paso.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 15 horas y 41 minutos
Cita de lego3103:Cita de Blackie:
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
httpdss://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092
bueno....que el tio para mi manera de ver las cosas no tiene el norte muy buen puesto....pues no voy a ser yo el que diga lo contrario.
dicho esto, si lo hiciese un tio con un curro planito, que genera unicamente, para ganarse la vida, y tener para hacerse medio homenaje a la semana a modo de pizza y salir a tomar 5 cervezas entre el viernes y el domingo, diría que es para meterle en el loquero
Dicho esto, me da la sensación de que el personal tiene envidia de las gordas...fundamentalmente, no del pelotazo que tiene este hombre en la cabeza (que sí, que lo tiene....), si no,....de la envidia que rezuma.
Estos dias cuando sale en el noticiario que este buen hombre, ha consumido una botella de vino de 20.000 euros para celebrar no sé qué....
¿donde está el error? Si es algún error, es por divulgarlo...ahora bien, quedando meridianamente claro que para mí gastarse ese pastizal en una botella de vino....es, lamentable....
¿Quién es nadie para criticar en lo que este tío se gasta su dinero si genera como para vivir 5 veces sin trabajar con lo que genera en el futbol?
¿es más lícito que este tio que va a ganar dinero como para morirse 3 veces y no trabajar..diga eso?
¿o tu o yo, que ganamos (ficticio), 1.300 o 1.500 euros al mes y te compres un Iphone que cuesta 1.550 euros? ¿Qué es peor? ¿Qué es lo criticable?
A todos estos, que critican esto, que el tio este gasta en una botella de vino 20.000 euros porque los genera..., y que para muchos parece un esperpento, .....
¿Qué es peor? gastarse 1.500 euros en un Iphone con un sueldo de 1.300 euros, o un tio que tiene en la cuenta 13 millones de euros, se gasta en una botella de vino 12.000?
Qué hipócritas somos, de verdad....
Y como venga alguien a dar ejemplos...que no se le ocurra a alguien gastarse 100 euros un dia con alguién especial en una comida y en una comida especial, que merece la pena hacerlo, y luego increpar, porque fulano no tiene ni para comer.
Lo de esta sociedad.....en la que vivo y convivimos, de verdad, es que no puede ser más cutre y lamentable para juzgar,...
Que hay asquerosos manejando los hilos de nuestra vida...queda meridianamente claro, pero es que en el momento que juzgamos...
No juzguemos de lamentable y tal
Igual no me he enterado, pero pensaba que esto no iba de envidias sino de locuras.
Aparte de eso, que este tipo "genera" ese dineral, permítame que lo ponga en duda. Lo generan todos los curritos que pagan sus entradas y carnets y camisetas y abonos de DAZN para que el circo engorde.
Que si el chaval jugase a balonmano ni lo conoceríamos.
hace 15 horas y 39 minutos
Cita de Anderson:Cita:
La utilización de yoduro de plata para reducir el granizo aparece en el BOE, y AEMET se ha referido a ello. También dice que 50 países del mundo utilizan instrumentos para modificar el clima. Compararlo con que te roban el alma si te trasplantan el corazón... Pues de toda la vida una unión entre dos cuestiones sin ningún tipo de regulación con el objeto de quitarle valor
Tu has comparado a Llorente con Galileo para darle valor![]()
. Que quieres q te diga. Los chemtrails son solo una más de tantas conspiraciones para que la gente se distraiga.
La AEMET que tú mismo mencionas es la primera q expresamente ha negado la teoría conspirativa en cuestión.
En fin, aquí lo dejo, el conspiracionismo tiene la virtud de negar cualquier evidencia y ser impermeable al dato.
No creo que el forero te haya negado cualquier evidencia, más bien le veo abierto a escuchar argumentos pese a comentar que de por si él no piensa que nos fumiguen. A mi me da la sensación que está más abierto a escuchar que tú, y te lo digo desde el respeto.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de JIMIFLOID:
No creo que nadie aqui te haya dicho que vivas en la matrix, simplemente que muestres ese respeto tb por quién piense diferente, aunque creas que no tiene razón. El pensamiento crítico fundamentado ha sido una de las bases del desarrollo humano.
Eso vale para cuando dos personas no se ponen de acuerdo en si los virus son seres vivos o no.
Una persona que en 2025, a pesar de toda la información que existe y de todos los esfuerzos por explicarle, sigue emperrada en que la tierra es plana, que las vacunas tienen microchips o que el rastro que los aviones dejan en el cielo son productos para envenenar y controlar a la población, es un tonto a las tres que no piensa, que no merece ningún respeto y que debe ser señalado como un paria.
Sin embargo, vivimos en una época en la que a este tipo de tontos a las tres no sólo se les respeta, sino que además se les otorga más voz que a los propios divulgadores científicos. Por eso estamos aquí hablando de Marcos Llorente en lugar de Brunkow, Ramsdale y Sakaguchi.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de egin:Cita de Netan45:
Lo de las "rayitas" en el cielo, ya sabemos todos que no son más que las estelas de los aviones. Por qué en algunas ocasiones son más visibles que otras veces? Simplemente por el aire frío en altura. En situaciones de estabilidad no hay aire frío en las capas altas y no existe la condensación. En cambio, cuando hay aire frío en altura, ya sea por danas, vaguadas, etc, la condensación es mucho mayor y se ven esas estelas más permanentes y de mayor tamaño.
Pero bueno, supongo que sera más rápido y sencillo decir "nos fumigan"![]()
No, si no dice "nos fumigan" (puede que lo piense pero no se atreve a decirlo), dice que es algo raro y ahí lo deja.
Como dejando caer que hay algo oculto que no nos quieren decir.
Por supuesto que hay muchas cosas ocultas que no te quieren decir, en los cielos, en la tierra y en cajones de empresas, instituciones, etc., etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 15 horas y 36 minutos
Mira, el verdadero poder establecido, que es el poder económico, está encantado de la vida conque creas que estás apretando muy fuerte los puñitos siendo muy crítico y te centres en cosas como esto de los chemtrails, las palomas-drones, la tierra plana, los inmigrantes comiendo perros y gatos que decía Trump etc etc etc...mejor q te gastes las energías en esas cosas que en preguntarte porque la vivienda es cada vez más inaccesible; porqué hay políticos q se reunen con fondos buitre y les asegura q la vivienda no se va a intervenir; porqué se está desmantelando la sanidad pública en favor de la privada; porque hay ex-presidentes del gobierno en consejos de administración de empresas privadas; porque se riega con dinero público a medios privados con sesgo político claro; porque al Ibex 35 se le mete un 5% de IRPF y a un currela le meten un 15-20% etc...
Nosotros sigamos con los chemtrails, el terraplanismo y que si te transplantan el corazón de alguien su alma se puede apoderar de ti (esto lo ha dicho una tipa q tiene oyentes a riadas) y si alguien te dice que adonde vas tú le dices q vive en "la Matrix" y q tu vas contra el poder establecido. Y que la chupen, q la sigan chupando.
Lo que dice Marcos Llorente y, sobre todo, cómo lo dice está a años luz de ser un pensamiento crítico fundamentado.
Él viene a decir que no es normal, pfsssss, que antes eso no se veía, pfrssss, que le da igual, reprfssss, que desde luego es algo raro, reqeteprfssss...
Hombre, sinceramente no parece un pensamiento crítico muy fundamentado lo del tal Llorente, no?

hace 15 horas y 35 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
1. Wikipedia.
2. Eso no es fumigar ni es a lo que se refiere este personaje.
3. En el apartado "utilización moderna" aparecen una serie de lugares donde no aparece España y ni tan siquiera Europa.
4. Wikipedia...![]()
1. Lo primero que he encontrado, pero lo tienes en el BOE.
2. Si hubieras leído lo que digo, no sé a qué se refiere este tío. Y he dicho claramente que yo no pienso que nos fumigan.
Simplemente digo que los instrumentos de modificación del clima y su utilización son reconocidos, y que no tengo los conocimientos suficientes como para descartar que esas trazadas irregulares obedezcan a eso, simplemente lo he planteado como posibilidad. Yo lo desconozco.
3. En España se utilizan para frenar el granizo, lo tienes en el BOE.
4. Ya me dirás qué fuente te vale.
¿En el BOE que pone exactamente?
Wikipedia para un debate serio, no.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 15 horas y 34 minutos
El pensamiento crítico es lo que falta a cualquiera q dé la mínima credibilidad a una de estas conspiranoias de nuevo cuño, francamente. Y es una falta de respeto comparar a este tío, Marcos Llorente, con Galileo. Bastante peor q decir que no, que por estas historias para no dormir de Cuarto Milenio no paso.
Y dale

Yo no he comparado a Llorente con Galileo. Falta de respeto es manipular el mensaje como lo manipulas.
Lo que he dicho, a ver si queda claro, es que es osado faltar al respeto y desprestigiar a quien sugiere cualquier cosa que se salga de lo establecido.
Y he usado a Galileo para evidenciar que históricamente se ha encarcelado incluso a quien opina diferente.
El fuego asusta, ya lo decía Platón. Eso sí, no me vengas ahora con que me comparo con Platón.
hace 15 horas y 32 minutos
. Que quieres q te diga. Los chemtrails son solo una más de tantas conspiraciones para que la gente se distraiga.
La AEMET que tú mismo mencionas es la primera q expresamente ha negado la teoría conspirativa en cuestión.
En fin, aquí lo dejo, el conspiracionismo tiene la virtud de negar cualquier evidencia y ser impermeable al dato.
No creo que el forero te haya negado cualquier evidencia, más bien le veo abierto a escuchar argumentos pese a comentar que de por si él no piensa que nos fumiguen. A mi me da la sensación que está más abierto a escuchar que tú, y te lo digo desde el respeto.
Eres libre de perder el tiempo con lo que te dé la gana. Yo mi energía, mi "espíritu crítico", además de para discutir en aupa Athletic y temas personales varios va para cosas mucho más tangibles, existentes e importantes como los q mencionaba varios mensajes atrás.
Para mí lo q dices ahí arriba sobre un servidor es un elogio involuntario q te agradezco de corazón. La "apertura de miras" de uno hay que valorarla y tenerlo con aquello que lo merece, no con historias mil veces explicadas.
hace 15 horas y 31 minutos
Así es. Yo no pienso que nos fumiguen como ha hecho dicho, pero desde luego ignoro(amos) muchísimas cosas como para pensar que sabemos todo.
hace 15 horas y 30 minutos
Pero ahí está la clave: pensamiento crítico FUNDAMENTADO.
Un tío como Llorente que tiene pinta que no ha leído un libro en su vida que vaya contra años de ciencia porque él "cree". Pues no sé...
Luego claro, siglo XXI y con terraplanistas, antivacunas, conspiranoicos...
Pensar que te fumiga un avión que vuela a 10 kms de altura... Pues es que yo mucho fundamento no le veo sinceramente.
hace 15 horas y 29 minutos
Bueno, es tu forma de verlo y lo respeto aunque no lo comparto porque me parece poco ético y posiblemente desacertado juzgar con tal certeza y de un modo tan genérico a personas discrepantes sin haber escuchado previamente sus argumentos y contrastarlos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 15 horas y 25 minutos
Cita de Blackie:
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092
Fumigar????: ¡qué va!
¿O sí?
¿Sabe alguno qué es lo que vemos?
hace 15 horas y 25 minutos
Editada hace 7 horas y 58 minutos
Y dale![]()
![]()
![]()
Yo no he comparado a Llorente con Galileo. Falta de respeto es manipular el mensaje como lo manipulas.
Lo que he dicho, a ver si queda claro, es que es osado faltar al respeto y desprestigiar a quien sugiere cualquier cosa que se salga de lo establecido.
Y he usado a Galileo para evidenciar que históricamente se ha encarcelado incluso a quien opina diferente.
El fuego asusta, ya lo decía Platón. Eso sí, no me vengas ahora con que me comparo con Platón.
Sacar a colación a Galileo en la ecuación del tema Llorente (esto admitirás q lo has hecho, no?) colocándoles a ambos en la la posición de incomprendidos por su pensamiento en la sociedad (y así de paso darle un barniz de prestigio al conspiranoico) en que les tocó vivir es compararlos. No a ellos en sí mismos pero si su situación. Y es muy ridículo, francamente.

hace 15 horas y 24 minutos
Y dale![]()
![]()
![]()
A mí también me parece que los estás comparando.
Galileo para empezar no se salió de lo establecido por llevar la contraria, era un pensador y elaboró sus teorías mediante una metodología y una base empírica, en una época donde el conocimiento estaba perseguido y no tenía ni punto de comparación con la época actual.
¿Tu te crees que este tio ha hecho algo ni tan siquiera parecido a lo que en su día hizo Galileo? Lo de este tio no es salirse de lo establecido, es simple y llanamente ser un gilipollas.
Y como bien explica Anderson, lo triste es que hoy en día estas teorías conspiranoicas se defiendan y se coloque a la misma altura al científico que al gilipollas.

Jotake irabazi arte!