Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 187 respuestas
ayer a las 23:59
Cita de Wintermute:Cita:
Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..
A Galileo Galilei lo encarcelaron por loco, y cómo él a unos cuantos más.
Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos
Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...
Es cierto que la historia está llena de ejemplos de ideas ridiculizadas que luego resultaron tener fundamento. Pero también hay una diferencia importante: Galileo no tenía una intuición, tenía pruebas. Su teoría era verificable, medible y se sustentaba en el método científico, aunque chocara con el poder de su tiempo y prefiriese salvar el pellejo aunque suspirando ´pero se mueve´.
En cambio, los chemtrails no tienen ni un solo estudio serio que los respalde. No es una cuestión de ´cerrarse a otras versiones´, sino de mantener el mismo criterio que se le exigió a Galileo: evidencia reproducible. Ese señor de gafas amarillas solo ha hecho tres pedorretas para sustentar una fantasía: lo siento pero soy más de revisión por pares... y no de sus huevos morenos.
Dudar está bien: de hecho, la ciencia nace de la duda. Pero una cosa es cuestionarse la realidad y otra muy distinta sustituir el conocimiento por conjeturas sin base.
Así que no se trata de reírse de nadie, sino de distinguir entre pensamiento crítico y pensamiento mágico.
Plas, plas y un millón de veces, plas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 12 horas y 20 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Esta es una conspiranoia que en 2016 ya estaba superada, por Dios.
Basta ya de estupideces. Así nos hacen creer cualquier cosa y nos manipulan como José Luis Moreno a Macario.
En 2017 la moda conspiranoica era que los gobiernos nos espiaban con pájaros q en realidad eran drones. Puedo demostrar que eso es falso? No. Tampoco han visto a Jim Carrey y a Urko Izeta en la misma foto, quién me demuestra a mí que no son la misma persona? Quién nos dice que nosotros no vamos a ser inmortales? Y así hasta el infinito.
https://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes
1. Wikipedia.
2. Eso no es fumigar ni es a lo que se refiere este personaje.
3. En el apartado "utilización moderna" aparecen una serie de lugares donde no aparece España y ni tan siquiera Europa.
4. Wikipedia...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 12 horas y 19 minutos
Marcos Llorente como la gente de su época no es mas que ina victima del sistema efuckativo de la ultraliberal Esperanza Aguirre.
Sons of Aguirre alguna canción está bien, aunque seguro que el malote de Marcos rs ucha mas a Taburete que son Froilán alternativos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 12 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Lo encerró el poder establecido, el que siempre te ha dicho que es lo bueno y lo malo, que es virtud y pecado, que se puede pensar y que no, lo que es cuestionable y lo que no.
Hace falta un poco de pensamiento crítico, regirse por el "solo sé que no sé nada"
Mira, el verdadero poder establecido, que es el poder económico, está encantado de la vida conque creas que estás apretando muy fuerte los puñitos siendo muy crítico y te centres en cosas como esto de los chemtrails, las palomas-drones, la tierra plana, los inmigrantes comiendo perros y gatos que decía Trump etc etc etc...mejor q te gastes las energías en esas cosas que en preguntarte porque la vivienda es cada vez más inaccesible; porqué hay políticos q se reunen con fondos buitre y les asegura q la vivienda no se va a intervenir; porqué se está desmantelando la sanidad pública en favor de la privada; porque hay ex-presidentes del gobierno en consejos de administración de empresas privadas; porque se riega con dinero público a medios privados con sesgo político claro; porque al Ibex 35 se le mete un 5% de IRPF y a un currela le meten un 15-20% etc...
Nosotros sigamos con los chemtrails, el terraplanismo y que si te transplantan el corazón de alguien su alma se puede apoderar de ti (esto lo ha dicho una tipa q tiene oyentes a riadas) y si alguien te dice que adonde vas tú le dices q vive en "la Matrix" y q tu vas contra el poder establecido. Y que la chupen, q la sigan chupando.
No creo que nadie aqui te haya dicho que vivas en la matrix, simplemente que muestres ese respeto tb por quién piense diferente, aunque creas que no tiene razón. El pensamiento crítico fundamentado ha sido una de las bases del desarrollo humano.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 12 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Hace falta un poco de pensamiento crítico, regirse por el "solo sé que no sé nada"
Y esto lo dice el que postea en todos los post haciendo como que lo sabe todo.
Consejos vendo, que para mí no tengo.

Jotake irabazi arte!
hace 12 horas y 16 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Pues en el vestuario hubo un amigo íntimo de Marcos Llorente y cojean del mismo pie desde que fueron compañeros en un equipo.
Voy a ver qué dice de fumigar Marcos Llorente pero alguien descubre ahora a Marcos Llorente y temas dieta, sol, luz, gafas, cama que compró y cómo piensa?
Ya se sabe que hablas de Ibai.
Tampoco puedes controlar lo que piensan o dejan de pensar los jugadores del primer equipo. Otra cosa es salir a pregonarlas cada dos por tres como hace este julay.
Porque nadie descubre ahora a Llorente, es simplemente otra aparición más de las que suele hacer.
Porque "julay"?

hace 12 horas y 15 minutos
Cita de Netan45:
Lo de las "rayitas" en el cielo, ya sabemos todos que no son más que las estelas de los aviones. Por qué en algunas ocasiones son más visibles que otras veces? Simplemente por el aire frío en altura. En situaciones de estabilidad no hay aire frío en las capas altas y no existe la condensación. En cambio, cuando hay aire frío en altura, ya sea por danas, vaguadas, etc, la condensación es mucho mayor y se ven esas estelas más permanentes y de mayor tamaño.
Pero bueno, supongo que sera más rápido y sencillo decir "nos fumigan"![]()
No, si no dice "nos fumigan" (puede que lo piense pero no se atreve a decirlo), dice que es algo raro y ahí lo deja.
Como dejando caer que hay algo oculto que no nos quieren decir.
hace 12 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:Cita:
https://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes
1. Wikipedia.
2. Eso no es fumigar ni es a lo que se refiere este personaje.
3. En el apartado "utilización moderna" aparecen una serie de lugares donde no aparece España y ni tan siquiera Europa.
4. Wikipedia...![]()
1. Lo primero que he encontrado, pero lo tienes en el BOE.
2. Si hubieras leído lo que digo, no sé a qué se refiere este tío. Y he dicho claramente que yo no pienso que nos fumigan.
Simplemente digo que los instrumentos de modificación del clima y su utilización son reconocidos, y que no tengo los conocimientos suficientes como para descartar que esas trazadas irregulares obedezcan a eso, simplemente lo he planteado como posibilidad. Yo lo desconozco.
3. En España se utilizan para frenar el granizo, lo tienes en el BOE.
4. Ya me dirás qué fuente te vale.
hace 12 horas y 13 minutos
Cita de Eidin:7Cita:
Es cierto que la historia está llena de ejemplos de ideas ridiculizadas que luego resultaron tener fundamento. Pero también hay una diferencia importante: Galileo no tenía una intuición, tenía pruebas. Su teoría era verificable, medible y se sustentaba en el método científico, aunque chocara con el poder de su tiempo y prefiriese salvar el pellejo aunque suspirando ´pero se mueve´.
En cambio, los chemtrails no tienen ni un solo estudio serio que los respalde. No es una cuestión de ´cerrarse a otras versiones´, sino de mantener el mismo criterio que se le exigió a Galileo: evidencia reproducible. Ese señor de gafas amarillas solo ha hecho tres pedorretas para sustentar una fantasía: lo siento pero soy más de revisión por pares... y no de sus huevos morenos.
Dudar está bien: de hecho, la ciencia nace de la duda. Pero una cosa es cuestionarse la realidad y otra muy distinta sustituir el conocimiento por conjeturas sin base.
Así que no se trata de reírse de nadie, sino de distinguir entre pensamiento crítico y pensamiento mágico.
Plas, plas y un millón de veces, plas.
Aquí unos cuantos plas más.
Me quedo con:
[...] una cosa es cuestionarse la realidad y otra muy distinta sustituir el conocimiento por conjeturas sin base.[...]
Editada hace 12 horas y 6 minutos
Cita de Blackie:
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
httpdss://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092
bueno....que el tio para mi manera de ver las cosas no tiene el norte muy buen puesto....pues no voy a ser yo el que diga lo contrario.
dicho esto, si lo hiciese un tio con un curro planito, que genera unicamente, para ganarse la vida, y tener para hacerse medio homenaje a la semana a modo de pizza y salir a tomar 5 cervezas entre el viernes y el domingo, diría que es para meterle en el loquero
Dicho esto, me da la sensación de que el personal tiene envidia de las gordas...fundamentalmente, no del pelotazo que tiene este hombre en la cabeza (que sí, que lo tiene....), si no,....de la envidia que rezuma., unica y exclusivamente por gastarse esa pasta en una botella de vino....(yyyyy????)
Estos dias cuando sale en el noticiario que este buen hombre, ha consumido una botella de vino de 20.000 euros para celebrar no sé qué....
¿Dónde está el error? Si es algún error, es por divulgarlo...ahora bien, quedando meridianamente claro que para mí gastarse ese pastizal en una botella de vino....es, lamentable....y me gusta el vino a tope.
¿Quién es nadie para criticar en lo que este tío se gasta su dinero si genera como para vivir 5 veces durante su vida sin trabajar con lo que genera en el futbol?
¿es más lícito que este tío que va a ganar dinero como para morirse 3 veces y no trabajar..diga eso?
¿o tu o yo, que ganamos (ficticio), 1.300 o 1.500 euros al mes y te compres un IPhone que cuesta 1.550 euros? ¿Qué es peor? ¿Qué es lo criticable?
A todos estos, que critican esto, que el tio este gasta en una botella de vino 20.000 euros porque los genera..., y que para muchos parece un esperpento, .....
¿Qué es peor? gastarse 1.500 euros en un Iphone con un sueldo de 1.300 euros, o un tio que tiene en la cuenta 13 millones de euros, se gasta en una botella de vino 12.000?
Qué hipócritas somos, de verdad....
Y como venga alguien a dar ejemplos...que no se le ocurra a alguien gastarse 100 euros un día con alguien especial en una comida y en una comida especial, que merece la pena hacerlo, y luego increpar, porque fulano no tiene ni para comer e igualmente que este tio que tiene pasta como para que lluevan billetes, no se gaste el dinero en lo que le de la puta gana.
Lo de esta sociedad.....en la que vivo y convivimos, de verdad, es que no puede ser más cutre y lamentable para juzgar,...
Que hay asquerosos manejando los hilos de nuestra vida...queda meridianamente claro, pero es que en el momento que juzgamos...
No juzguemos de lamentable y tal a alguien que se deja un dinero que para los curritos es la ostia, y para él es una propina.
Que fariseos somos...depende el contexto que nos pille
Editada hace 12 horas y 12 minutos
Tu has comparado a Llorente con Galileo para darle valor![]()
. Que quieres q te diga. Los chemtrails son solo una más de tantas conspiraciones para que la gente se distraiga.
La AEMET que tú mismo mencionas es la primera q expresamente ha negado la teoría conspirativa en cuestión.
En fin, aquí lo dejo, el conspiracionismo tiene la virtud de negar cualquier evidencia y ser impermeable al dato.
Pero si el dato lo tienes, lo estás mirando? Que te aparece en el BOE, que en España se utiliza yoduro de plata para disminuir el granizo![]()
![]()
. Y después hablas de impermeabilidad es al dato
A ver, que dato das, me has mentado a la AEMET como referencia, vamos allá:.
"Los mensajes surgen de una entrada en el blog oficial de la AEMET, publicada el 10 de abril de 2023, titulada Algunas consideraciones sobre la modificación artificial del tiempo. En ella, la agencia meteorológica lista algunas técnicas que se investigan internacionalmente para modificar artificialmente el tiempo, pero NO “admite” que se esté sembrando el cielo con las supuestas “estelas químicas” de los aviones, como afirman los mensajes que estamos verificando."
https://www.newtral.es/aemet-modificacion-artificial-del-tiempo/20230421/
Linkan ahí el artículo original. Cogéis una parte por el todo pero os olvidais de algo que puede, quizás, quien sabe que tenga su importancia: la AEMET NIEGA la conspiranoia de los chemtrails.
Que sí, que pierdo el tiempo, si ya lo sé.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 12 horas y 12 minutos
Hay infinidad de enlaces citando evidencias científicas de que los chemtrails son un bulaco de impresión. Solo hay que buscar "chemtrails" en Google.
Pero claro, vivimos en la era en que cualquier bulo perfil 4o Milenio desmentido por la ciencia es algo que "no interesa al sistema" y los q no perdemos nuestro tiempo con ello estamos "abducidos por LA MATRIX". Pero al mismo tiempo citamos a Galileo, uno de los padres de la revolución científica, para dar credibilidad a algo tan desmentido y anticientífico como los putos chemtrails que son originados por la condensación del vapor de agua expulsado por los aviones.
Y así todo.
Vale, pues nada. Yo lo dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hace falta tenerlos cuadrados para despreciar opiniones contrarias a "la que te han contado". Y ya digo que yo personalmente no creo que nos fumiguen.
Pero, alguien cree que nos fumigan?
Hay alguien aquí que lo crea?
Supongo que no, aunque todo es posible.
hace 12 horas y 11 minutos
Mira, el verdadero poder establecido, que es el poder económico, está encantado de la vida conque creas que estás apretando muy fuerte los puñitos siendo muy crítico y te centres en cosas como esto de los chemtrails, las palomas-drones, la tierra plana, los inmigrantes comiendo perros y gatos que decía Trump etc etc etc...mejor q te gastes las energías en esas cosas que en preguntarte porque la vivienda es cada vez más inaccesible; porqué hay políticos q se reunen con fondos buitre y les asegura q la vivienda no se va a intervenir; porqué se está desmantelando la sanidad pública en favor de la privada; porque hay ex-presidentes del gobierno en consejos de administración de empresas privadas; porque se riega con dinero público a medios privados con sesgo político claro; porque al Ibex 35 se le mete un 5% de IRPF y a un currela le meten un 15-20% etc...
Nosotros sigamos con los chemtrails, el terraplanismo y que si te transplantan el corazón de alguien su alma se puede apoderar de ti (esto lo ha dicho una tipa q tiene oyentes a riadas) y si alguien te dice que adonde vas tú le dices q vive en "la Matrix" y q tu vas contra el poder establecido. Y que la chupen, q la sigan chupando.
La utilización de yoduro de plata para reducir el granizo aparece en el BOE, y AEMET se ha referido a ello. También dice que 50 países del mundo utilizan instrumentos para modificar el clima. Compararlo con que te roban el alma si te trasplantan el corazón... Pues de toda la vida una unión entre dos cuestiones sin ningún tipo de regulación con el objeto de quitarle valor
+1.
Y tampoco pasa nada por plantearse cosas, por muy estrámbotico o ridículo que pueda parecerle a los demás.
El concimiento surge de la duda y mejor dudar de quién cree que posee certezas absolutas.
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No creo que nadie aqui te haya dicho que vivas en la matrix, simplemente que muestres ese respeto tb por quién piense diferente, aunque creas que no tiene razón. El pensamiento crítico fundamentado ha sido una de las bases del desarrollo humano.
Eso es. Sobre todo cuando uno no puede de forma empírica cerciorarse de lo que defiende.

Qué curioso, para mí hay q tenerlos cuadrados y llevarlos en carretilla motorizada para comparar a este tipo con Galileo (que escupiría a Llorente y a la nómina entera de 4o Milenio a la cara sin atisbo de rubor de tenerlos delante) en nombre de la manoseada y pervertida, en los últimos tiempos, "libertad".
Estás igualando teorías estrambóticas fácilmente desmontadas con "lo que nos han contado" que es básicamente el consenso científico. El cual va creciendo y puliéndose con el paso de los años pero que sirve para que haya un tope ante ciertas chaladuras que lo único q pretenden es q al final no confiemos en nada y q el espíritu crítico, tan mencionado, se acabe diluyendo cuando verdaderamente se le necesita. Y no, no es para desenmascarar a las Palomas Dron.
Yo no comparo a este tipo con Galileo. Simplemente utilizo un ejemplo claro para explicar que es muy osado desprestigiar a quien contradice lo oficial cuando no se tiene ni puñetera idea.
Insisto, los instrumentos de control de clima no son "teorías estrambóticas fácilmente desmontadas" como estás diciendo. (No digo que él se refiere a eso, que no lo sé.
+1