Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 7.126
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 187 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Lo de esas "fumigaciones" dejo de ser conspiración hace algunos años ya.. intentan modificar el clima artificialmente desde los años 80. Si alguien piensa que es una conspiración que se mete en Aemet control artificial del clima .. o en otros muchos medios oficiales a nivel mundial. Desde luego hay varios niveles de gente. Los muy cobspuranoicos y los borregos Dogmáticos que solo creen lo que dice la tele..
Respuesta #32
ayer a las 22:59
Otro chalado como Javi Poves. Hay cabezas que están mal pero mal de verdad. Por fortuna el Athletic controla mucho (y bien) esos temas.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #33
Cita de Anderson:Cita:
Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..
A Galileo Galilei lo encarcelaron por loco, y cómo él a unos cuantos más.
Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos
Esta es una conspiranoia que en 2016 ya estaba superada, por Dios.
Basta ya de estupideces. Así nos hacen creer cualquier cosa y nos manipulan como José Luis Moreno a Macario.
En 2017 la moda conspiranoica era que los gobiernos nos espiaban con pájaros q en realidad eran drones. Puedo demostrar que eso es falso? No. Tampoco han visto a Jim Carrey y a Urko Izeta en la misma foto, quién me demuestra a mí que no son la misma persona? Quién nos dice que nosotros no vamos a ser inmortales? Y así hasta el infinito.
https://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes
Respuesta #34
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de Milhouse:Cita:
Plantearse cosas de las que ya se sabe la respuesta?
Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..
Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos
Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...
Tienes más razón que un santo.
La evolución de la especie humana se basa en plantearse las cosas, cuestionarlo todo, no dar por sentado que las cosas son como te dicen que son y que hay que hacerlas como siempre han hecho, etc, etc.
Estamos en una sociedad, y en un foro, en el que se combate toda disidencia y se arremete contra el que dude o se cuestiones algo. Esto siempre ha sido así, la Inquisición, la hoguera, la quema de brujas, ..
son parte de nuestra cultura. Ya lo de meterse con la vestimenta y el aspecto físico es de antología de la falta de respeto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Es increible.
Es como si fuese una entrevista hecha con I A.
No me puedo crrer, que una persona como ésta, pueda decir lo que dice, y la manera en la que lo dice,que parece que está afectado por algo.
Es como si fuese una entrevista hecha con I A.
No me puedo crrer, que una persona como ésta, pueda decir lo que dice, y la manera en la que lo dice,que parece que está afectado por algo.
Respuesta #36
ayer a las 23:06
Muchos futbolistas piensan eso.

Respuesta #37
Plantearse cosas de las que ya se sabe la respuesta?
Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...
Lo que quieras.
Pero, es que, los que encerraron a Galileo, eran precisamente los que pensaban como el elemento este, los terraplanistas, los conspiranoicos.
Respuesta #38
ayer a las 23:09
Ya se ha explicado sobradamente lo que son las estelas de los aviones.
Si piensa que son otra cosa, deberá de explicarlo.
No vale decir "no es normal". Entre otras cosas, porque sí es normal.
Si piensa que son otra cosa, deberá de explicarlo.
No vale decir "no es normal". Entre otras cosas, porque sí es normal.
Respuesta #39
Cita de EternoAduriz:Cita:
Lo que quieras.
Pero, es que, los que encerraron a Galileo, eran precisamente los que pensaban como el elemento este, los terraplanistas, los conspiranoicos.
En absoluto. En aquel tiempo, el conspiranoico era Galileo. Y la versión oficial la contraria.
Respuesta #40
Lo de las "rayitas" en el cielo, ya sabemos todos que no son más que las estelas de los aviones. Por qué en algunas ocasiones son más visibles que otras veces? Simplemente por el aire frío en altura. En situaciones de estabilidad no hay aire frío en las capas altas y no existe la condensación. En cambio, cuando hay aire frío en altura, ya sea por danas, vaguadas, etc, la condensación es mucho mayor y se ven esas estelas más permanentes y de mayor tamaño.
Pero bueno, supongo que sera más rápido y sencillo decir "nos fumigan"
Pero bueno, supongo que sera más rápido y sencillo decir "nos fumigan"

Respuesta #41
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Esta es una conspiranoia que en 2016 ya estaba superada, por Dios.
Basta ya de estupideces. Así nos hacen creer cualquier cosa y nos manipulan como José Luis Moreno a Macario.
En 2017 la moda conspiranoica era que los gobiernos nos espiaban con pájaros q en realidad eran drones. Puedo demostrar que eso es falso? No. Tampoco han visto a Jim Carrey y a Urko Izeta en la misma foto, quién me demuestra a mí que no son la misma persona? Quién nos dice que nosotros no vamos a ser inmortales? Y así hasta el infinito.
Hay infinidad de enlaces citando evidencias científicas de que los chemtrails son un bulaco de impresión. Solo hay que buscar "chemtrails" en Google.
Pero claro, vivimos en la era en que cualquier bulo perfil 4o Milenio desmentido por la ciencia es algo que "no interesa al sistema" y los q no perdemos nuestro tiempo con ello estamos "abducidos por LA MATRIX". Pero al mismo tiempo citamos a Galileo, uno de los padres de la revolución científica, para dar credibilidad a algo tan desmentido y anticientífico como los putos chemtrails que son originados por la condensación del vapor de agua expulsado por los aviones.
Y así todo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #42
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de EternoAduriz:Cita:
Lo que quieras.
Lo encerró el poder establecido, el que siempre te ha dicho que es lo bueno y lo malo, que es virtud y pecado, que se puede pensar y que no, lo que es cuestionable y lo que no.
Hace falta un poco de pensamiento crítico, regirse por el "solo sé que no sé nada"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #43
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:21
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:21
Cita de AupaFran:
¿Nos fumigan?
Este chico debería estudiar o coger un libro de vez en cuando…
Qué lástima que los futbolistas no estudien hoy en día, da pena cuando abren la boca.
No creo que esté para nada relacionado con su profesión. Yo lo he oído a gente con estudios y de otras profesiones..
No les estoy dando la razón, eh!
Respuesta #44
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Anderson:Cita:
Hay infinidad de enlaces citando evidencias científicas de que los chemtrails son un bulaco de impresión. Solo hay que buscar "chemtrails" en Google.
Pero claro, vivimos en la era en que cualquier bulo perfil 4o Milenio desmentido por la ciencia es algo que "no interesa al sistema" y los q no perdemos nuestro tiempo con ello estamos "abducidos por LA MATRIX". Pero al mismo tiempo citamos a Galileo, uno de los padres de la revolución científica, para dar credibilidad a algo tan desmentido y anticientífico como los putos chemtrails que son originados por la condensación del vapor de agua expulsado por los aviones.
Y así todo.
Vale, pues nada. Yo lo dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hace falta tenerlos cuadrados para despreciar opiniones contrarias a "la que te han contado". Y ya digo que yo personalmente no creo que nos fumiguen.

Respuesta #45
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Una tertulia de este y Poves no es poca cosa eh…no me la perdía.