Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 187 respuestas
ayer a las 22:15
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal que haya gente que piense diferente y que cuestione las cosas, de hecho me parece bastante sano.
No digo que tenga razón.
Esto no es pensar.
ayer a las 22:20
Cita de Mcrae:
Joder , he leído el titular en marca pero no he querido leer la noticia , pero me ha parecido leer que vive a oscuras......
Dependiendo de la luz que tenga en el ambiente que se encuentre, se pone unas gafas de un color o de otro, amarillas o rojas. Parece que hablaba en serio. Esto acojona...

ayer a las 22:21
Cita de Mcrae:
Joder , he leído el titular en marca pero no he querido leer la noticia , pero me ha parecido leer que vive a oscuras......
A oscuras no, lo que hace es usar la luz del sol y cuando no la hay, en vez de luz blanca, usa luz infraroja, que entre otras cosas ayuda a la producción de colágeno.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 22:22
Cita de Tusto:Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal que haya gente que piense diferente y que cuestione las cosas, de hecho me parece bastante sano.
No digo que tenga razón.
Esto no es pensar.
Bueno, plantearse las cosas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 22:25
Aupa Athletic!
ayer a las 22:25
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Esto no es pensar.
Plantearse cosas de las que ya se sabe la respuesta?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

ayer a las 22:30
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:33
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
ayer a las 22:41
Editada ayer a las 22:41
Es para llorar pero ésto ya está alcanzando unos límites surrealista. Te tienes que reír.
Es más fácil que te salga un conspiranoico de un vestuario de fútbol a que un chaval gay pueda decir tranquilamente a quien quiere o deja de querer.
Mundo de imbéciles.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 22:43
Cita de Tusto:
Qué pensarán sus compañeros de equipo?
Alguno picará con toda la caballería.
ayer a las 22:43
Y no es cuestión de creer eso o no creerlo, solo hay que mirar casi cualquier día al cielo.
Tratad de encontrar un cielo azul, como debería ser.
Luego lo que echan será bueno, malo, te hará crecer o quedará por demostrarse si es perjudicial o inocuo.
Pero negar que pasan casi a diario cubriendo los días con sus "rayitas" eso sí que es de ingenuo, crédulo y pardillo.
Repito, solo hay que mirar al cielo.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 22:44
Editada ayer a las 22:50
Cita de mrpentland:Cita:
Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..
A Galileo Galilei lo encarcelaron por loco, y cómo él a unos cuantos más.
Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos
Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...
ayer a las 22:51
Cita de Milhouse:Cita:
Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..
Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos
Esta es una conspiranoia que en 2016 ya estaba superada, por Dios.
Basta ya de estupideces. Así nos hacen creer cualquier cosa y nos manipulan como José Luis Moreno a Macario.
En 2017 la moda conspiranoica era que los gobiernos nos espiaban con pájaros q en realidad eran drones. Puedo demostrar que eso es falso? No. Tampoco han visto a Jim Carrey y a Urko Izeta en la misma foto, quién me demuestra a mí que no son la misma persona? Quién nos dice que nosotros no vamos a ser inmortales? Y así hasta el infinito.
ayer a las 22:54
Cita de JIMIFLOID:
No digo que tenga razón.
Una cosa es pensar diferente y otra ir contra las evidencias cientificas pero vamos nada nuevo por hay siguen los terraplanistas e iluminados varios haciendo el ridiculo uno mas del club.
Gora Athletic

ayer a las 22:56
Editada ayer a las 22:58
Cita de Milhouse:Cita:
Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...
Es cierto que la historia está llena de ejemplos de ideas ridiculizadas que luego resultaron tener fundamento. Pero también hay una diferencia importante: Galileo no tenía una intuición, tenía pruebas. Su teoría era verificable, medible y se sustentaba en el método científico, aunque chocara con el poder de su tiempo y prefiriese salvar el pellejo aunque suspirando ´pero se mueve´.
En cambio, los chemtrails no tienen ni un solo estudio serio que los respalde. No es una cuestión de ´cerrarse a otras versiones´, sino de mantener el mismo criterio que se le exigió a Galileo: evidencia reproducible. Ese señor de gafas amarillas solo ha hecho tres pedorretas para sustentar una fantasía: lo siento pero soy más de revisión por pares... y no de sus huevos morenos.
Dudar está bien: de hecho, la ciencia nace de la duda. Pero una cosa es cuestionarse la realidad y otra muy distinta sustituir el conocimiento por conjeturas sin base.
Así que no se trata de reírse de nadie, sino de distinguir entre pensamiento crítico y pensamiento mágico.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill