Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 7.123
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 187 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:35
Cita de Visigotorum7:
Otro chalado como Javi Poves. Hay cabezas que están mal pero mal de verdad. Por fortuna el Athletic controla mucho (y bien) esos temas.

Pues en el vestuario hubo un amigo íntimo de Marcos Llorente y cojean del mismo pie desde que fueron compañeros en un equipo.

Voy a ver qué dice de fumigar Marcos Llorente pero alguien descubre ahora a Marcos Llorente y temas dieta, tomar el sol sinprotección, luz en casa, gafas que usan, cama que compró y cómo piensa?

De lo de la cama ni acuerdo bien. Alguien se acuerda?

O siente curiosidad y lo mira?
Respuesta #47
ayer a las 23:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo que quieras.

Pero, es que, los que encerraron a Galileo, eran precisamente los que pensaban como el elemento este, los terraplanistas, los conspiranoicos.

Lo encerró el poder establecido, el que siempre te ha dicho que es lo bueno y lo malo, que es virtud y pecado, que se puede pensar y que no, lo que es cuestionable y lo que no.
Hace falta un poco de pensamiento crítico, regirse por el "solo sé que no sé nada"

Mira, el verdadero poder establecido, que es el poder económico, está encantado de la vida conque creas que estás apretando muy fuerte los puñitos siendo muy crítico y te centres en cosas como esto de los chemtrails, las palomas-drones, la tierra plana, los inmigrantes comiendo perros y gatos que decía Trump etc etc etc...mejor q te gastes las energías en esas cosas que en preguntarte porque la vivienda es cada vez más inaccesible; porqué hay políticos q se reunen con fondos buitre y les asegura q la vivienda no se va a intervenir; porqué se está desmantelando la sanidad pública en favor de la privada; porque hay ex-presidentes del gobierno en consejos de administración de empresas privadas; porque se riega con dinero público a medios privados con sesgo político claro; porque al Ibex 35 se le mete un 5% de IRPF y a un currela le meten un 15-20% etc...

Nosotros sigamos con los chemtrails, el terraplanismo y que si te transplantan el corazón de alguien su alma se puede apoderar de ti (esto lo ha dicho una tipa q tiene oyentes a riadas) y si alguien te dice que adonde vas tú le dices q vive en "la Matrix" y q tu vas contra el poder establecido. Y que la chupen, q la sigan chupando.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #48
ayer a las 23:35
Cita de marinabilbo:
Cita de Visigotorum7:
Otro chalado como Javi Poves. Hay cabezas que están mal pero mal de verdad. Por fortuna el Athletic controla mucho (y bien) esos temas.

Pues en el vestuario hubo un amigo íntimo de Marcos Llorente y cojean del mismo pie desde que fueron compañeros en un equipo.

Voy a ver qué dice de fumigar Marcos Llorente pero alguien descubre ahora a Marcos Llorente y temas dieta, sol, luz, gafas, cama que compró y cómo piensa?

Ya se sabe que hablas de Ibai.
Tampoco puedes controlar lo que piensan o dejan de pensar los jugadores del primer equipo. Otra cosa es salir a pregonarlas cada dos por tres como hace este julay.
Porque nadie descubre ahora a Llorente, es simplemente otra aparición más de las que suele hacer.
Respuesta #49
ayer a las 23:39
En el BOE aparece publicado.
Respuesta #50
ayer a las 23:41
Cita de mrpentland:
Cita:

Bueno, plantearse las cosas.

Plantearse cosas de las que ya se sabe la respuesta?

Si.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #51
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:45
Cita de Milhouse:
Cita:

Hay infinidad de enlaces citando evidencias científicas de que los chemtrails son un bulaco de impresión. Solo hay que buscar "chemtrails" en Google.

Pero claro, vivimos en la era en que cualquier bulo perfil 4o Milenio desmentido por la ciencia es algo que "no interesa al sistema" y los q no perdemos nuestro tiempo con ello estamos "abducidos por LA MATRIX". Pero al mismo tiempo citamos a Galileo, uno de los padres de la revolución científica, para dar credibilidad a algo tan desmentido y anticientífico como los putos chemtrails que son originados por la condensación del vapor de agua expulsado por los aviones.

Y así todo.

Vale, pues nada. Yo lo dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hace falta tenerlos cuadrados para despreciar opiniones contrarias a "la que te han contado". Y ya digo que yo personalmente no creo que nos fumiguen.

Qué curioso, para mí hay q tenerlos cuadrados y llevarlos en carretilla motorizada para comparar a este tipo con Galileo (que escupiría a Llorente y a la nómina entera de 4o Milenio a la cara sin atisbo de rubor de tenerlos delante) en nombre de la manoseada y pervertida, en los últimos tiempos, "libertad".

Estás igualando teorías estrambóticas fácilmente desmontadas con "lo que nos han contado" que es básicamente el consenso científico. El cual va creciendo y puliéndose con el paso de los años pero que sirve para que haya un tope ante ciertas chaladuras que lo único q pretenden es q al final no confiemos en nada y q el espíritu crítico, tan mencionado, se acabe diluyendo cuando verdaderamente se le necesita. Y no, no es para desenmascarar a las Palomas Dron.

Respuesta #52
ayer a las 23:45
Cita de Milhouse:
Cita:

Plantearse cosas de las que ya se sabe la respuesta?

Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..

A Galileo Galilei lo encarcelaron por loco, y cómo él a unos cuantos más.

Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos

Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...

Decir que la tierra giraba alrededor del sol...Endiablada locura, que se lo digan a Copernico

Respuesta #53
ayer a las 23:47
Cita de Anderson:
Cita:

Lo encerró el poder establecido, el que siempre te ha dicho que es lo bueno y lo malo, que es virtud y pecado, que se puede pensar y que no, lo que es cuestionable y lo que no.
Hace falta un poco de pensamiento crítico, regirse por el "solo sé que no sé nada"

Mira, el verdadero poder establecido, que es el poder económico, está encantado de la vida conque creas que estás apretando muy fuerte los puñitos siendo muy crítico y te centres en cosas como esto de los chemtrails, las palomas-drones, la tierra plana, los inmigrantes comiendo perros y gatos que decía Trump etc etc etc...mejor q te gastes las energías en esas cosas que en preguntarte porque la vivienda es cada vez más inaccesible; porqué hay políticos q se reunen con fondos buitre y les asegura q la vivienda no se va a intervenir; porqué se está desmantelando la sanidad pública en favor de la privada; porque hay ex-presidentes del gobierno en consejos de administración de empresas privadas; porque se riega con dinero público a medios privados con sesgo político claro; porque al Ibex 35 se le mete un 5% de IRPF y a un currela le meten un 15-20% etc...

Nosotros sigamos con los chemtrails, el terraplanismo y que si te transplantan el corazón de alguien su alma se puede apoderar de ti (esto lo ha dicho una tipa q tiene oyentes a riadas) y si alguien te dice que adonde vas tú le dices q vive en "la Matrix" y q tu vas contra el poder establecido. Y que la chupen, q la sigan chupando.

La utilización de yoduro de plata para reducir el granizo aparece en el BOE, y AEMET se ha referido a ello. También dice que 50 países del mundo utilizan instrumentos para modificar el clima. Compararlo con que te roban el alma si te trasplantan el corazón... Pues de toda la vida una unión entre dos cuestiones sin ningún tipo de regulación con el objeto de quitarle valor
Respuesta #54
ayer a las 23:50
Cita de Anderson:
Cita:

Vale, pues nada. Yo lo dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hace falta tenerlos cuadrados para despreciar opiniones contrarias a "la que te han contado". Y ya digo que yo personalmente no creo que nos fumiguen.

Qué curioso, para mí hay q tenerlos cuadrados y llevarlos en carretilla motorizada para comparar a este tipo con Galileo (que escupiría a Llorente y a la nómina entera de 4o Milenio a la cara sin atisbo de rubor de tenerlos delante) en nombre de la manoseada y pervertida, en los últimos tiempos, "libertad".

Estás igualando teorías estrambóticas fácilmente desmontadas con "lo que nos han contado" que es básicamente el consenso científico. El cual va creciendo y puliéndose con el paso de los años pero que sirve para que haya un tope ante ciertas chaladuras que lo único q pretenden es q al final no confiemos en nada y q el espíritu crítico, tan mencionado, se acabe diluyendo cuando verdaderamente se le necesita. Y no, no es para desenmascarar a las Palomas Dron.

Yo no comparo a este tipo con Galileo. Simplemente utilizo un ejemplo claro para explicar que es muy osado desprestigiar a quien contradice lo oficial cuando no se tiene ni puñetera idea.

Insisto, los instrumentos de control de clima no son "teorías estrambóticas fácilmente desmontadas" como estás diciendo. (No digo que él se refiere a eso, que no lo sé.
Respuesta #55
ayer a las 23:51
Cita de Wintermute:
Cita:

Y cómo sabes la respuesta? A mí la gente que afirma de forma categórica algo sobre lo que no tiene ni puta idea me alucina tanto como quien plantea versiones contrarias a la oficial ..

Personalmente, como no soy científico y no encuentro explicación a esas cuestiones por mi cuenta, veo bastante osado reírme de los demás y llamarles locos

Edito para decir que personalmente no creo que "nos fumigan", que creo que es a lo que se refiere este tío. Pero, por ejemplo, sí que es incluso reconocido que se utilizan instrumentos de modificación del clima, que igual tienen que ver con tanta estela irregular...

Es cierto que la historia está llena de ejemplos de ideas ridiculizadas que luego resultaron tener fundamento. Pero también hay una diferencia importante: Galileo no tenía una intuición, tenía pruebas. Su teoría era verificable, medible y se sustentaba en el método científico, aunque chocara con el poder de su tiempo y prefiriese salvar el pellejo aunque suspirando ´pero se mueve´.

En cambio, los chemtrails no tienen ni un solo estudio serio que los respalde. No es una cuestión de ´cerrarse a otras versiones´, sino de mantener el mismo criterio que se le exigió a Galileo: evidencia reproducible. Ese señor de gafas amarillas solo ha hecho tres pedorretas para sustentar una fantasía: lo siento pero soy más de revisión por pares... y no de sus huevos morenos.

Dudar está bien: de hecho, la ciencia nace de la duda. Pero una cosa es cuestionarse la realidad y otra muy distinta sustituir el conocimiento por conjeturas sin base.

Así que no se trata de reírse de nadie, sino de distinguir entre pensamiento crítico y pensamiento mágico.

Ahi tienes razón, al menos para mi. Pero sobre lo que tengo dudas es si alguno de los que rápidamente han ridiculizado a esa persona, han tomado el tiempo de escuchar sus argumentos y contrastarlos antes de reirse de él.

Respuesta #56
ayer a las 23:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tienes más razón que un santo.
La evolución de la especie humana se basa en plantearse las cosas, cuestionarlo todo, no dar por sentado que las cosas son como te dicen que son y que hay que hacerlas como siempre han hecho, etc, etc.
Estamos en una sociedad, y en un foro, en el que se combate toda disidencia y se arremete contra el que dude o se cuestiones algo. Esto siempre ha sido así, la Inquisición, la hoguera, la quema de brujas, ..
son parte de nuestra cultura. Ya lo de meterse con la vestimenta y el aspecto físico es de antología de la falta de respeto

Y más cuando lo más probable es que a nivel de salud física les dé mil vueltas a los que se rien de él.

Respuesta #57
ayer a las 23:56
Cita de Milhouse:
Cita:

La utilización de yoduro de plata para reducir el granizo aparece en el BOE, y AEMET se ha referido a ello. También dice que 50 países del mundo utilizan instrumentos para modificar el clima. Compararlo con que te roban el alma si te trasplantan el corazón... Pues de toda la vida una unión entre dos cuestiones sin ningún tipo de regulación con el objeto de quitarle valor

Tu has comparado a Llorente con Galileo para darle valor . Que quieres q te diga. Los chemtrails son solo una más de tantas conspiraciones para que la gente se distraiga.

La AEMET que tú mismo mencionas es la primera q expresamente ha negado la teoría conspirativa en cuestión.

En fin, aquí lo dejo, el conspiracionismo tiene la virtud de negar cualquier evidencia y ser impermeable al dato.

Respuesta #58
ayer a las 23:56
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Lo que quieras.

Pero, es que, los que encerraron a Galileo, eran precisamente los que pensaban como el elemento este, los terraplanistas, los conspiranoicos.

Hombre, más bien a los que se les consideró conspiranoicos fueron a Galileo, Copérnico, etc...

Respuesta #59
ayer a las 23:57
Cita de Milhouse:
Cita:

Lo que quieras.

En absoluto. En aquel tiempo, el conspiranoico era Galileo. Y la versión oficial la contraria.

+1

Respuesta #60
ayer a las 23:57
Cita de Anderson:
Cita:

Tu has comparado a Llorente con Galileo para darle valor . Que quieres q te diga. Los chemtrails son solo una más de tantas conspiraciones para que la gente se distraiga.

La AEMET que tú mismo mencionas es la primera q expresamente ha negado la teoría conspirativa en cuestión.

En fin, aquí lo dejo, el conspiracionismo tiene la virtud de negar cualquier evidencia y ser impermeable al dato.

Pero si el dato lo tienes, lo estás mirando? Que te aparece en el BOE, que en España se utiliza yoduro de plata para disminuir el granizo . Y después hablas de impermeabilidad es al dato

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso