Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»

Registro: 27/05/2008

Publicado el 8 de octubre a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez el 8 de octubre a las 21:46
Leído: 19.131
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 353) de 353 respuestas

Respuesta #346
el 13 de octubre a las 16:30
   No será que tiene una empresa que vende gafas de colores?
Respuesta #347
el 13 de octubre a las 16:34
   Bueno, luego está este, vendiendo "vida sana"

https://x.com/padriag0/status/1976617987869426158
Respuesta #348
el 14 de octubre a las 21:25
Cita de Vamoaveee:
Hace tiempo vi la web que promocionaba Ibai y era una estafa. Ni NIF de la empresa ni datos de contacto, ni políticas de privacidad ni devoluciones ni nada de nada, un carrito de la compra con gafas a 100 pavos

Que las gafas son chinas ni cotiza

Me recuerda a aquellas pulseras power balance tan famosas hace 20 años que te quitaban el dolor de cabeza, migrañas y la de dios

▲
▲ ▲

Respuesta #349
el 14 de octubre a las 23:15
Cita de athleman:
Cita de Vamoaveee:
Hace tiempo vi la web que promocionaba Ibai y era una estafa. Ni NIF de la empresa ni datos de contacto, ni políticas de privacidad ni devoluciones ni nada de nada, un carrito de la compra con gafas a 100 pavos

Que las gafas son chinas ni cotiza

Me recuerda a aquellas pulseras power balance tan famosas hace 20 años que te quitaban el dolor de cabeza, migrañas y la de dios

Es verdad, las pulseras famosas!
Hace mil años que no se ven.
Respuesta #350
el 19 de octubre a las 19:03
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Claro que hay diferencia,pero las dos fotos del enlace no dicen que ahora sea distinto que antes. La 1) es con tiempo soleado y seco y por tanto cálido y la 2) es con aire más humedo y frío que presagia peor tiempo. No es que lo produzcan los gases. Con aire cálido se evaporan antes que con frío y húmedo. Esa es la diferencia.

Vaya... Pues ya es mala suerte que casi todos los días tengamos los cielos con ese "aire más húmedo y frío" que provocan las estelas infinitas...

¿Pero no decían que el planeta se estaba calentando?

Me cago en mi vida que cuñado eres . Y no, no te voy a rebatir como no lo haría Nikola Tesla con Paquirrín.
Respuesta #351
el 19 de octubre a las 20:25
Cita de Connor:
Cita:

Vaya... Pues ya es mala suerte que casi todos los días tengamos los cielos con ese "aire más húmedo y frío" que provocan las estelas infinitas...

¿Pero no decían que el planeta se estaba calentando?

Me cago en mi vida que cuñado eres . Y no, no te voy a rebatir como no lo haría Nikola Tesla con Paquirrín.

Gran reflote del hilo, guapi. Bonita forma de regresar al foro... asomando la patita

Normal que te cagues en tu vida... ¿Todo bien por Basurto?

Aprovecharé la mención a Tesla, para compartir una de sus citas:

"La ciencia no es sino es una perversión de sí misma, a menos que tenga como objetivo el mejoramiento de la humanidad"
Respuesta #352
el 20 de octubre a las 23:14
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Gran reflote del hilo, guapi. Bonita forma de regresar al foro... asomando la patita

"La ciencia no es sino es una perversión de sí misma, a menos que tenga como objetivo el mejoramiento de la humanidad"

A ver Jiménez, que yo solo había entrado para reírme un rato. La próxima vez que busques en Google quién era Nikola o alguno de sus contemporáneos, no tardes tanto porque he leído que Wifi crea impotencia, y más mezclado con la luz turquesa de Alexia. Así que cuidado, no la líes.
Respuesta #353
el 21 de octubre a las 00:28
Cita de Connor:
Cita:

A ver Jiménez, que yo solo había entrado para reírme un rato. La próxima vez que busques en Google quién era Nikola o alguno de sus contemporáneos, no tardes tanto porque he leído que Wifi crea impotencia, y más mezclado con la luz turquesa de Alexia. Así que cuidado, no la líes.

Eso te pasa por leer tonterías, Charo. No te engañes, lo de tu txurri no se debe al wifi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso