Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 21:46
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 21:46
Leído: 12.079
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 309 respuestas
Respuesta #286
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Rolex:Cita:
Te dirá que las más de 160000 hectáreas quemadas en Castilla y León es para construir paneles solares y molinos de viento.
"Casualmente han ocurrido en la zona occidental del Estado español, en zonas ricas en minerales ricos en litio. "Casualmente".
Parece que tiras la piedra y escondes la mano.
Si entrecomillas "casualmente", será por algo que insinúas pero no te atreves a decir claramente.
Es así?
Año tras año, verano tras verano, la mayor parte de incendios se da en Galicia, norte de Portugal y noroeste de Castilla y León.
Necesitan aún más litio?
Litio que, por otra parte, sólo se puede conseguir arrasando con fuego cientos de hectáreas, no?
Respuesta #287
hace 5 horas y 26 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Olorin:Cita:
"Casualmente han ocurrido en la zona occidental del Estado español, en zonas ricas en minerales ricos en litio. "Casualmente".
Sabía que ibas a salir por aquí.![]()
¿Y para qué necesitas quemar medía provincia?
Las leyes urbanísticas de Galicia, Castilla y León y Extremadura permiten la explotación de minas en suelo rústico, sin que sea necesario recalificar el suelo, y dos expertos nos indican que quemar un posible yacimiento no facilita su exploración o explotación
Los contenidos no recogen ninguna evidencia de por qué esos fuegos facilitarían extraer los minerales
Los incendios de 2025 coincide con las zonas que históricamente más se han quemado en España
"Casualmente"
Él dice "casualmente", así, entrecomillado, como diciendo todo sin decir nada.
Por ahí irá su respuesta, creo.
Respuesta #288
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de egin:Cita:
Las leyes urbanísticas de Galicia, Castilla y León y Extremadura permiten la explotación de minas en suelo rústico, sin que sea necesario recalificar el suelo, y dos expertos nos indican que quemar un posible yacimiento no facilita su exploración o explotación
Los contenidos no recogen ninguna evidencia de por qué esos fuegos facilitarían extraer los minerales
Los incendios de 2025 coincide con las zonas que históricamente más se han quemado en España
"Casualmente"
Es que no entiendo por qué vas a necesitar quemar un monte para hacer una mina, sinceramente. Y más cuando ahí ya hay minas abiertas. Es que es de locos!
Respuesta #289
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de Marmota:Cita:
O sea que las inundaciones de Valencia del año pasado y las que está habiendo este año son provocadas por la Administración del Estado. Según tú, interesa que haya muertos y pérdida millonarias por esa zona. Y siempre por esa zona.![]()
Estás hablando con un tío que "insinuó" que un terremoto ocurrido en un pueblo de Turquía fue provocado por EEUU con el proyecto HAARP, para que te pongas en contexto con el iluminao
¿O sea que el HAARP además de poder modificar el clima también crea terremotos?

Respuesta #290
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Estás hablando con un tío que "insinuó" que un terremoto ocurrido en un pueblo de Turquía fue provocado por EEUU con el proyecto HAARP, para que te pongas en contexto con el iluminao
¿O sea que el HAARP además de poder modificar el clima también crea terremotos?![]()
Y mató a Kennedy, controla el domo que cubre la tierra plana y hace unos capuccinos riquísimos, es la navaja suiza de los pirados.
Respuesta #291
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
"Casualmente"
Es que no entiendo por qué vas a necesitar quemar un monte para hacer una mina, sinceramente. Y más cuando ahí ya hay minas abiertas. Es que es de locos!
Pues nada, a ver si nos lo explica.

Respuesta #292
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Eso NO parece cierto, y el aumento de la incidencia del autismo, y otras enfermedades, entre ellas las autoinmunes, cánceres infantiles y esas nuevas enfermedades raras, que nadie parece saber a qué se deben, quizá te debería hacer replantearte esa información tan categórica.
¿Hay algún estudio serio que apoye el aumento de la incidencia de autismo, enfermedades autoinmunes, cánceres infantiles o enfermedades raras que puedas compartir con nosotros?
Aparte de echar la culpa a las vacunas, no puede tener relación con la cantidad de microplastico presente en los océanos los ultimos 50 años, la utilización masiva de insecticidas y uso de elementos químicos en todos y cada uno de los alimentos que manufactura la industria alimentaria y nos comemos diariamente la ración correspondiente desde que es5amos en el útero?
Por comentar...
Respuesta #293
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Olorin:Cita de Rolex:
para empezar decir que YO VACUNE A MIS HIJOS.
A raíz de lo que he investigado por mi cuenta, primero fui consciente del timo COVID (muchos compañeros y yo mismos, estamos perfectamente y no estamos vacunados) y conforme he indagado más, más convencido estoy de lo que digo.
Lo primero que debieran hacer las Instituciones, y no se quiere hacer, es analizar los viales de esas vacunas, donde profesionales de todo el mundo han encontrado material no declarados en los prospectos.
Las científicas argentinas del CONICET (como el Cesic el Estado) Lorena Diblasi, biotecnóloga, y Marcela Sangorrín, doctora en biología, han encontrado, además del óxido de grafeno (mediante una técnica que descompone los compuestos en sus elementos químicos básicos, la ICP- MS), hasta 62 elementos químicos distintos de la tabla periódica. Su trabajo fue publicado en revista científica en EE.UU, tras la preceptiva revisión por pares.
Lejos de investigarse, nos enteramos hace unos días de que la Institución para la que trabajan, sin entrar a colaborar en la investigación, les ha abierto un expediente,
Una última cosa, no sé cuántas muertes evitaron a ciencia cierta las VACUNAS antiguas, lo cierto es que la mejora en la higiene y en las condiciones económicas, han resultado también fundamentales para ello.
Todo muy "científico" sí.
Acudir a "Maldita.es", llevado por Ana Pastor, señora de Farreras, es "sin ninguna duda" garantía de "imparcialidad". Ejercen su función en defensa de "la autoridad"
Hace un año, se publicó el estudio donde se encontraron los elementos químicos referidos, realizado por las biotecnólogas aludidas, además de biologo molecular David Nonis, argentino que trabaja en Florida, que no encuentró, al igual que otros, como el Dr.Nsgase de Canadá, material biológico en los viales estudiados de esas "vacunas".
Explica D. Nonis cómo, el ARNm que dicen, no sería capaz de mantener la función que argumentan por ser tremendamente
lábil.
Desde EE.UU, "curiosamente", sufrió su trabajo una crítica infundada y maliciosa realizada por un veterinario que, en esa zona se encarga de realizar la labor de Maldita,es aquí.
El mundo está en manos de los malos, con un gran poder ejercido a través del silenciamiento de los profesionales, que temen por sus trabajos, utilizando a los medios, sus medios, de comunicación y estos agentes que llaman "verificadores de la verdad" que son los auténticos desinformadores.
Están pasando muchas cosas, y todo está organizado desde un mando (desconocido) único que tiene, como dijo en su día Klaus Swchabs, y que tengo grabado, a todos los poderes, también a la Academia científica que llamaba, bajo su control.
Si les seguimos prestando nuestra colaboración,imprescindible para ellos, VAMOS JODIDOS.
Respuesta #294
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Por no hablar de los metales pesados y los antibióticos presentes en carnes.
Pero claro, la culpa el microchip y el gráfeno de las vacunas.....
Respuesta #295
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Gracias por la información. Aunque supongo que no será lo mismo iniciar una excavación minera en una zona boscosa protegida que en otra.
Respuesta #296
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
La cantidad de evidencia necesaria para frenar un bulo es infinitamente mayor que la cantidad de chorradas que se dicen para crearlo. Creo que nos estamos desgastando a lo tonto.
Por otra parte, entiendo a la gente que cree y propaga estas tonterías. Les hace parecer a ojos de alguien que no sabe más listos de lo que son y no tienen que molestarse en entender, solo en ver algún vídeo de Tik Tok y Youtube.
Yo después de que haya respondido 45 veces con el mismo vídeo, le doy por perdido.
Por otra parte, entiendo a la gente que cree y propaga estas tonterías. Les hace parecer a ojos de alguien que no sabe más listos de lo que son y no tienen que molestarse en entender, solo en ver algún vídeo de Tik Tok y Youtube.
Yo después de que haya respondido 45 veces con el mismo vídeo, le doy por perdido.
Respuesta #297
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Lezamakoa:
Y de los efectos ocultos del COVID, que estoy seguro que los hay y habrá a largo plazo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #298
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Lezamakoa:
Y de los efectos ocultos del COVID, que estoy seguro que los hay y habrá a largo plazo.
El COVID como cualquier enfermedad tiene unos efectos y secuelas, aunqueno siempre. Hoy en día lo pasamos como una gripe, incluso los no vacunados porque ya está inmerso en nuestro código inmunitario. La gripe historicamente ha matado millones de personas en la historia y seguirá matando a personas inmunodeprimidas al igual que el COVID aunque con secuelas diferentes.
Los virus mutan continuamente y por ejemplo, la llamada gripe española mató millares de personas en el mundo en poco tiempo.
Respuesta #299
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
El COVID como cualquier enfermedad tiene unos efectos y secuelas, aunqueno siempre. Hoy en día lo pasamos como una gripe, incluso los no vacunados porque ya está inmerso en nuestro código inmunitario. La gripe historicamente ha matado millones de personas en la historia y seguirá matando a personas inmunodeprimidas al igual que el COVID aunque con secuelas diferentes.
Los virus mutan continuamente y por eje, la llamada gripe española mató millares de personas en el mundo en poco tiempo.
Qué oportuno el "virus" que dices ha provocado la COVID...
Otras versiones de esta historia es que los pulsos de electromagnetismo, la radiación no ionizante, que se ha incrementado en el ambiente, especialmente en zonas próximas a las nuevas antenas de telefonía (en la calle, paseando, mido valores de entre 1 microvtio/ cm2, máximo recomendado, y 10-12-, y, frente a esas torres, pulsos por encima de 50, con 62 como máximo que he registrado).
Las ondas de electromagnetismo, actuando sobre determinados catalizadores, como el grafeno del que habréis oído hablar, incrementan su poder dañino en la biología humana.
Las olas, tienen otra explicación, de la que no se habla, ni se quiere hablar. De hecho, la COVID, es similar, por tratarse de una enfermedad inflamatoria multisistémica (que no es propia de enfermedades de origen vírico) y es propia de enfermedades por radiación, inclusive, wen principio, no ionizante.
No sé, supongo que la mayoría no, habéis oído al propio Klaus Swchabs ñ, dirigirse a inversores de futuro, hablando de su pretensión para 2030 de tenernos a todos con "sensores en el cerebro" y las grandes posibilidades de negocio que esto representa. También lo tengo grabado.

Respuesta #300
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Rolex:Cita:
Los virus mutan continuamente y por eje, la llamada gripe española mató millares de personas en el mundo en poco tiempo.
Qué oportuno el "virus" que dices ha provocado la COVID...
Otras versiones de esta historia es que los pulsos de electromagnetismo, la radiación no ionizante, que se ha incrementado en el ambiente, especialmente en zonas próximas a las nuevas antenas de telefonía (en la calle, paseando, mido valores de entre 1 microvtio/ cm2, máximo recomendado, y 10-12-, y, frente a esas torres, pulsos por encima de 50, con 62 como máximo que he registrado).
Las ondas de electromagnetismo, actuando sobre determinados catalizadores, como el grafeno del que habréis oído hablar, incrementan su poder dañino en la biología humana.
Las olas, tienen otra explicación, de la que no se habla, ni se quiere hablar. De hecho, la COVID, es similar, por tratarse de una enfermedad inflamatoria multisistémica (que no es propia de enfermedades de origen vírico) y es propia de enfermedades por radiación, inclusive, wen principio, no ionizante.
No sé, supongo que la mayoría no, habéis oído al propio Klaus Swchabs ñ, dirigirse a inversores de futuro, hablando de su pretensión para 2030 de tenernos a todos con "sensores en el cerebro" y las grandes posibilidades de negocio que esto representa. También lo tengo grabado.
Se avecinan los chips en las vacunas y el 5G, ya nos vamos acercando

Tocan fotos de gente pegándose en los brazos sartenes y cucharas