Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 21:46
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 21:46
Leído: 11.031
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 276 respuestas
Respuesta #256
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
Cita de garmacho:Cita de Rolex:
"La VERDAD CIENTIFICA tras la V4CUN4C1ON". Youtube.
Para los que pretenden apoyarse en la Ciencia.
Los seguidores de prensa, radio y TV, desconocen seguramente está información.
Saludos
También Science, The Lancet, Nature... En fin.
Solo tienes que ir a un cementerio y ver la cantidad de niños muertos antes del uso masivo de las vacunas.
Eso NO parece cierto, y el aumento de la incidencia del autismo, y otras enfermedades, entre ellas las autoinmunes, cánceres infantiles y esas nuevas enfermedades raras, que nadie parece saber a qué se deben, quizá te debería hacer replantearte esa información tan categórica.
Respuesta #257
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
No entiendo por qué se banea a muchos foreros por discusiones inocentes y no se utiliza este tema para hacer una buena limpieza.
Respuesta #258
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Cuervoingenu:
Se empieza así y se acaba con un diagnóstico de trastorno delirante delante de un juez.
Y dejas de vacunar niños sin ninguna responsabilidad, mientras Osakidetza no se entera de nada
Terrible eso que comentas. He visto la noticia ésta mañana. Encima ni cárcel ni nada.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #259
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Cita de Tittyshev:Tu sabes como debe estar esa persona a la que " han condenado" a 7 años de tratamiento psiquiátrico? Meterías en la cárcel a una persona así?Cita:
Y dejas de vacunar niños sin ninguna responsabilidad, mientras Osakidetza no se entera de nada
Terrible eso que comentas. He visto la noticia ésta mañana. Encima ni cárcel ni nada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #260
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Cita de Jah Shaka:Cita de egin:
Jah Shaka (o algo así) es un forero muy participativo en estos temas.
Ha dejado el foro?
Porque aquí estaría en su salsa.
En su salsa estáis siempre los mismos "ciudadanos ejemplares", intentando hacer mofa y escarnio del que piensa diferente y se replantea las cosas.
No, no he dejado el foro; ya lo siento.
Tienes tú algo que opinar o aportar sobre el tema?
O sólo vienes a señalar a los "infieles" como de costumbre?
No, no, en absoluto.
Y no trato de hacer burla ni mofa de nadie.
Me acordé de ti porque son temas que solías tratar en el foro, nada más.
Que no estamos en absoluto de acuerdo, por supuesto, pero me parece fenomenal que sigas por aquí y podamos debatir.
Sin acritud, palabra.
Respuesta #261
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Cita de natxoath67:Cita:Tu sabes como debe estar esa persona a la que " han condenado" a 7 años de tratamiento psiquiátrico? Meterías en la cárcel a una persona así?
Lo que he visto es que la han inhabilitado por 7 años. ¿Tú sabes cómo tienen que estar esas familias pensando que han estado en manos de semejante "profesional" sanitario?. Lo siento mucho, pero yo simpatizo más con las víctimas que con el victimario.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #262
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de Tittyshev:Yo también, pero meterías en la cárcel a una persona con esos problemas?Cita:
Tu sabes como debe estar esa persona a la que " han condenado" a 7 años de tratamiento psiquiátrico? Meterías en la cárcel a una persona así?
Lo que he visto es que la han inhabilitado por 7 años. ¿Tú sabes cómo tienen que estar esas familias pensando que han estado en manos de semejante "profesional" sanitario?. Lo siento mucho, pero yo simpatizo más con las víctimas que con el victimario.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #263
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
para empezar decir que YO VACUNE A MIS HIJOS.
A raíz de lo que he investigado por mi cuenta, primero fui consciente del timo COVID (muchos compañeros y yo mismos, estamos perfectamente y no estamos vacunados) y conforme he indagado más, más convencido estoy de lo que digo.
Lo primero que debieran hacer las Instituciones, y no se quiere hacer, es analizar los viales de esas vacunas, donde profesionales de todo el mundo han encontrado material no declarados en los prospectos.
Las científicas argentinas del CONICET (como el Cesic el Estado) Lorena Diblasi, biotecnóloga, y Marcela Sangorrín, doctora en biología, han encontrado, además del óxido de grafeno (mediante una técnica que descompone los compuestos en sus elementos químicos básicos, la ICP- MS), hasta 62 elementos químicos distintos de la tabla periódica. Su trabajo fue publicado en revista científica en EE.UU, tras la preceptiva revisión por pares.
Lejos de investigarse, nos enteramos hace unos días de que la Institución para la que trabajan, sin entrar a colaborar en la investigación, les ha abierto un expediente,
Una última cosa, no sé cuántas muertes evitaron a ciencia cierta las VACUNAS antiguas, lo cierto es que la mejora en la higiene y en las condiciones económicas, han resultado también fundamentales para ello.
A raíz de lo que he investigado por mi cuenta, primero fui consciente del timo COVID (muchos compañeros y yo mismos, estamos perfectamente y no estamos vacunados) y conforme he indagado más, más convencido estoy de lo que digo.
Lo primero que debieran hacer las Instituciones, y no se quiere hacer, es analizar los viales de esas vacunas, donde profesionales de todo el mundo han encontrado material no declarados en los prospectos.
Las científicas argentinas del CONICET (como el Cesic el Estado) Lorena Diblasi, biotecnóloga, y Marcela Sangorrín, doctora en biología, han encontrado, además del óxido de grafeno (mediante una técnica que descompone los compuestos en sus elementos químicos básicos, la ICP- MS), hasta 62 elementos químicos distintos de la tabla periódica. Su trabajo fue publicado en revista científica en EE.UU, tras la preceptiva revisión por pares.
Lejos de investigarse, nos enteramos hace unos días de que la Institución para la que trabajan, sin entrar a colaborar en la investigación, les ha abierto un expediente,
Una última cosa, no sé cuántas muertes evitaron a ciencia cierta las VACUNAS antiguas, lo cierto es que la mejora en la higiene y en las condiciones económicas, han resultado también fundamentales para ello.
Respuesta #264
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de Rolex:
Todo muy "científico" sí.
Respuesta #265
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de natxoath67:Cita:Tu sabes como debe estar esa persona a la que " han condenado" a 7 años de tratamiento psiquiátrico? Meterías en la cárcel a una persona así?
Evidentemente.
400 niños a su cargo. A saber cuántos de estos eran bebés cuyas vacunas son de vital importancia.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #266
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Rolex:Cita:
También Science, The Lancet, Nature... En fin.
Solo tienes que ir a un cementerio y ver la cantidad de niños muertos antes del uso masivo de las vacunas.
Eso NO parece cierto, y el aumento de la incidencia del autismo, y otras enfermedades, entre ellas las autoinmunes, cánceres infantiles y esas nuevas enfermedades raras, que nadie parece saber a qué se deben, quizá te debería hacer replantearte esa afirmación tan categórica.
Yo diría que sí parece cierto
https://ourworldindata.org/data-insights/vaccines-account-for-40-of-the-decline-in-infant-mortality-over-the-last-50-years
Respuesta #267
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Rolex:
Y lo peor es que es contagioso.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #268
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal que haya gente que piense diferente y que cuestione las cosas, de hecho me parece bastante sano.
No digo que tenga razón.
Este no está cuestionando o pensando nada. Lo que hace es enrocarse en la estupidez porque sí.
Suelta la perla; "ojalá alguien salga a decir que es, prrrr", y 5 segundos antes; "hay el típico que dice que es vapor de agua, prrrr".
Entonces, hay que salir a explicar, o no?. En que quedamos.
En un minuto no se pueden decir más txorradas, o hacer más "prrrr".
Respuesta #269
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Antes los ovnis daban mucho juego a estos tipos, los platillos estaban por todos lados. Venían supuestamente desde una distancia imposible de recorrer para el hombre, asustaban a alguien y desaparecían.
Hoy que todo el mundo tiene un móvil que hace fotos nadie consigue hacer una foto de uno.
Hoy que todo el mundo tiene un móvil que hace fotos nadie consigue hacer una foto de uno.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #270
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de txopano:Cita:
Tu sabes como debe estar esa persona a la que " han condenado" a 7 años de tratamiento psiquiátrico? Meterías en la cárcel a una persona así?
Evidentemente.
400 niños a su cargo. A saber cuántos de estos eran bebés cuyas vacunas son de vital importancia.
Que la metan en el txopano
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA