Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 21:46
Leído: 12.169
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 311) de 311 respuestas

Respuesta #301
hace 5 horas y 3 minutos
Por cierto, se ha solicitado, vía oficial, al Ministerio de Sanidad, si tienen identificado el Sar-Cov-2, contestando éste negativamente. Al igualen otros países, como EE.UU, por ejemplo
Este "virus" no puede ser considerado mas que como un constructo de ordenador. Sería, además, material muerto,precisando de nuestras células vivas para replicarse.
Supuestamente, las vacunas surgen de ello, y las supuestas nuevas cepas surgen de ese mismo producto, incompleto, al que el ordenador le añade partes, en base a un programa, para completarlo.
Respuesta #302
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Qué oportuno el "virus" que dices ha provocado la COVID...
Otras versiones de esta historia es que los pulsos de electromagnetismo, la radiación no ionizante, que se ha incrementado en el ambiente, especialmente en zonas próximas a las nuevas antenas de telefonía (en la calle, paseando, mido valores de entre 1 microvtio/ cm2, máximo recomendado, y 10-12-, y, frente a esas torres, pulsos por encima de 50, con 62 como máximo que he registrado).
Las ondas de electromagnetismo, actuando sobre determinados catalizadores, como el grafeno del que habréis oído hablar, incrementan su poder dañino en la biología humana.
Las olas, tienen otra explicación, de la que no se habla, ni se quiere hablar. De hecho, la COVID, es similar, por tratarse de una enfermedad inflamatoria multisistémica (que no es propia de enfermedades de origen vírico) y es propia de enfermedades por radiación, inclusive, wen principio, no ionizante.

No sé, supongo que la mayoría no, habéis oído al propio Klaus Swchabs ñ, dirigirse a inversores de futuro, hablando de su pretensión para 2030 de tenernos a todos con "sensores en el cerebro" y las grandes posibilidades de negocio que esto representa. También lo tengo grabado.

Se avecinan los chips en las vacunas y el 5G, ya nos vamos acercando

Tocan fotos de gente pegándose en los brazos sartenes y cucharas

Está mal redactado el envío anterior. Lo siento, pido disculpas.
Respecto al magnetismo o pseudo-magnetismo observado, con abrumadora mayoría, en zonas de inoculación y 1/3 superior del organismo, absolutamente inhabitual, no está la cosa para hacer risas, ni tampoco de los trombos gomosos, en vacunados, que muestran los forenses o propietarios de funerarias que se atreven.

Respuesta #303
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Qué oportuno el "virus" que dices ha provocado la COVID...
Otras versiones de esta historia es que los pulsos de electromagnetismo, la radiación no ionizante, que se ha incrementado en el ambiente, especialmente en zonas próximas a las nuevas antenas de telefonía (en la calle, paseando, mido valores de entre 1 microvtio/ cm2, máximo recomendado, y 10-12-, y, frente a esas torres, pulsos por encima de 50, con 62 como máximo que he registrado).
Las ondas de electromagnetismo, actuando sobre determinados catalizadores, como el grafeno del que habréis oído hablar, incrementan su poder dañino en la biología humana.
Las olas, tienen otra explicación, de la que no se habla, ni se quiere hablar. De hecho, la COVID, es similar, por tratarse de una enfermedad inflamatoria multisistémica (que no es propia de enfermedades de origen vírico) y es propia de enfermedades por radiación, inclusive, wen principio, no ionizante.

No sé, supongo que la mayoría no, habéis oído al propio Klaus Swchabs ñ, dirigirse a inversores de futuro, hablando de su pretensión para 2030 de tenernos a todos con "sensores en el cerebro" y las grandes posibilidades de negocio que esto representa. También lo tengo grabado.

Yo es que sinceramente no sé qué más decir.

Es que te empiezan a hablar de radiación no ionizante, electromagnetismo, grafeno, la junta de la trocola... y claro, te dejan sin argumentos.

Empiezas así y terminas bebiendo lejía para curar el cáncer. Eso sí luego la culpa es del 5G...
Respuesta #304
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Rolex:
Cita:

Respecto al magnetismo o pseudo-magnetismo observado, con abrumadora mayoría, en zonas de inoculación y 1/3 superior del organismo, absolutamente inhabitual, no está la cosa para hacer risas, ni tampoco de los trombos gomosos, en vacunados, que muestran los forenses o propietarios de funerarias que se atreven.

Osea que las "pruebas" solo las muestran "los que se atreven", que supongo que en vuestro dialecto significará "fotos y vídeos maquillados sin ningún tipo de información, contexto o respaldo profesional que aparecen por arte de magia en grupos de Telegram de sectas magufas".
Pues muy bien.
Respuesta #305
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Osea que las "pruebas" solo las muestran "los que se atreven", que supongo que en vuestro dialecto significará "fotos y vídeos maquillados sin ningún tipo de información, contexto o respaldo profesional que aparecen por arte de magia en grupos de Telegram de sectas magufas".
Pues muy bien.

Te están hablando de cosas tan serias como los trombos gomosos y pseuso-magenetismo y tú despotricando contra sectas magufas.

Seamos serios por favor.
Respuesta #306
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Yo es que sinceramente no sé qué más decir.

Es que te empiezan a hablar de radiación no ionizante, electromagnetismo, grafeno, la junta de la trocola... y claro, te dejan sin argumentos.

Empiezas así y terminas bebiendo lejía para curar el cáncer. Eso sí luego la culpa es del 5G...

Es como los que te curan con piedras, cristales o simbolitos, que para explicártelo empiezan que si energía cuántica, holística o califragilisticoespialidosa y demás palabras que no saben ni lo que significan porque "mágico que me lo saco de mis huevos morenos" no suena tan guay y no engaña a tanto incauto.
Respuesta #307
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Pues muy bien.

Te están hablando de cosas tan serias como los trombos gomosos y pseuso-magenetismo y tú despotricando contra sectas magufas.

Seamos serios por favor.

Cierto, que lo ha dicho la Dr Pepis de la universidad de Masachuses y no es poca broma.
Respuesta #308
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Rolex:
Cita:

Te dirá que las más de 160000 hectáreas quemadas en Castilla y León es para construir paneles solares y molinos de viento.

"Casualmente han ocurrido en la zona occidental del Estado español, en zonas ricas en minerales ricos en litio. "Casualmente".

Chorradas.

Eso dicen de mi zona, donde ha habido un incendio de 25000 hectáreas y me ha llegado hasta la pared de casa. Que es por una prospección minera que van a hacer. Curiosamente, de lo poco que no ha ardido, es donde van a hacer la prospección.

De León no sé, pero será la misma chorrada.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #309
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de medi1988:
No entiendo por qué se banea a muchos foreros por discusiones inocentes y no se utiliza este tema para hacer una buena limpieza.

Una buena limpieza?

Deberíais denunciarlo al Ministerio de la Verdad.

Y que cancelen a todo el que piensa diferente en nombre del "bien común", como han hecho toda la vida los regímenes totalitarios.

Nos están quedando unos años 20 maravillosos...

Perdona, pero contigo prefiero no hablar.

Respuesta #310
hace 52 minutos
Cita de Rolex:
Por cierto, se ha solicitado, vía oficial, al Ministerio de Sanidad, si tienen identificado el Sar-Cov-2, contestando éste negativamente. Al igualen otros países, como EE.UU, por ejemplo
Este "virus" no puede ser considerado mas que como un constructo de ordenador. Sería, además, material muerto,precisando de nuestras células vivas para replicarse.
Supuestamente, las vacunas surgen de ello, y las supuestas nuevas cepas surgen de ese mismo producto, incompleto, al que el ordenador le añade partes, en base a un programa, para completarlo.

Fuentes?
Respuesta #311
hace 8 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Y de los efectos ocultos del COVID, que estoy seguro que los hay y habrá a largo plazo.

El COVID como cualquier enfermedad tiene unos efectos y secuelas, aunqueno siempre. Hoy en día lo pasamos como una gripe, incluso los no vacunados porque ya está inmerso en nuestro código inmunitario. La gripe historicamente ha matado millones de personas en la historia y seguirá matando a personas inmunodeprimidas al igual que el COVID aunque con secuelas diferentes.

Los virus mutan continuamente y por ejemplo, la llamada gripe española mató millares de personas en el mundo en poco tiempo.

Millares no, millones.
Alrededor de treinta millones en un año.
La gripe española, me refiero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso