Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 7.124
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 187 respuestas

Respuesta #151
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Danny_Mellow:
¿Todavía estáis con los chemtrails? Que demodé, ahora lo que se lleva es que el agua no hidrata.

No jodas, tú encima anímales.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #152
hace 3 horas y 20 minutos
Este será de los que tampoco creen en Australia y acuse a los australianos que salen en la tele de actores.
Respuesta #153
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Kukutxe:
Este será de los que tampoco creen en Australia y acuse a los australianos que salen en la tele de actores.

Si no has estado, tienes todo el derecho a pensar que no existe. Como la Antártida.

O como Teruel.
Respuesta #154
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Josu79:
Cita:

En absoluto. En aquel tiempo, el conspiranoico era Galileo. Y la versión oficial la contraria.

El problema es que la version oficial de aquella epoca venia de una novela o de las mentes de unos señores que creian de una novela. En un ejercicio de ficcion, si la humanidad se va a la mierda y nos olvidamos de todo el conocimiento que tenemos, es imposible que se vuelva a redactar la novela tal y como esta ahora y por tanto, que surjan razonamientos iguales basados en esa novela. Sin embargo por mas que hubiesemos olvidado la ciencia va a seguir siendo la misma y el vapor de agua de las estelas de los aviones va a seguir siendo vapor de agua de estelas de los aviones.
Lo que quiero decir es que me parece bastante chusquera la comparacion con Galieo, cuando Galileo lo que hacia era ciencia, cuyos descubrimientos estan sujetos a pares y esas cosas, y estos señores que como el mismo reconoce, "que salga alguien a explicarmelo". Pues mira chato, ya te lo han explicado, pero como eres un mermao, pues no lo entiendes.

A mí que se siga comparando una situación del siglo XVII (17 eh! Siglo 17, para el que no haya estudiado números romanos) con algo del siglo XXI me deja loco.
Respuesta #155
hace 3 horas y 8 minutos
Pues anda que el que le pone la alcachofa delante de la boca!!
Lo que hace el relativismo...
Respuesta #156
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Blackie:
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Si fuese una persona cualquiera, seria carne de Llados y ese tipo de estafas y conspiraciones. Chupando sapos con Nacho Vidal.
Respuesta #157
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Qué curioso, para mí hay q tenerlos cuadrados y llevarlos en carretilla motorizada para comparar a este tipo con Galileo (que escupiría a Llorente y a la nómina entera de 4o Milenio a la cara sin atisbo de rubor de tenerlos delante) en nombre de la manoseada y pervertida, en los últimos tiempos, "libertad".

Estás igualando teorías estrambóticas fácilmente desmontadas con "lo que nos han contado" que es básicamente el consenso científico. El cual va creciendo y puliéndose con el paso de los años pero que sirve para que haya un tope ante ciertas chaladuras que lo único q pretenden es q al final no confiemos en nada y q el espíritu crítico, tan mencionado, se acabe diluyendo cuando verdaderamente se le necesita. Y no, no es para desenmascarar a las Palomas Dron.

Yo no comparo a este tipo con Galileo. Simplemente utilizo un ejemplo claro para explicar que es muy osado desprestigiar a quien contradice lo oficial cuando no se tiene ni puñetera idea.

Insisto, los instrumentos de control de clima no son "teorías estrambóticas fácilmente desmontadas" como estás diciendo. (No digo que él se refiere a eso, que no lo sé.

Pero es que nada está más claro que este tipo de opiniones no son contraculturales, ni fuera de la oficialidad. Se está explayando en un video de un medio de máxima difusión, ahí no va a salir opiniones que sean realmente contraculturales. Son pura propaganda de los extremistas.

Respuesta #158
hace 3 horas
Cita de Milhouse:
Cita:

No creo que el forero te haya negado cualquier evidencia, más bien le veo abierto a escuchar argumentos pese a comentar que de por si él no piensa que nos fumiguen. A mi me da la sensación que está más abierto a escuchar que tú, y te lo digo desde el respeto.

Así es. Yo no pienso que nos fumiguen como ha hecho dicho, pero desde luego ignoro(amos) muchísimas cosas como para pensar que sabemos todo.

El problema no es cuestionarse todo, sino cómo y desde qué posición se cuestiona.

En realidad, Llorente representa un tipo de persona que especialmente me cae mal.

No deja de ser un pijo con pocas luces que retransmite su vida como si fuera la que tiene el resto de la gente. No hablo solo de dinero, sino lo que transmite, aquello que dice ser normal.

Cuestionarse el efecto de la exposición al sol, pensar en conspiraciones desde los aviones o invitar a que llevemos sus hábitos saludables (entiendo que incluido el consumo de botellas de vino de 15 mil pavos) es absurdo.

Milhouse, no gastes ni un momento en este tipo.
Respuesta #159
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

¿Pero eso quien lo dice, tú?

Si precisamente los únicos que estais defendiendo a este parguela sois precisamente los que no sabéis ni de lo que está hablando.

Galileo fue perseguido por pensar, a Llorente le ponen a caldo por lo contrario. Comparar la situación que vivió uno con la que vive el otro, no tiene ningún sentido.

Joder, que es un tío que defiende que hay que tomar el sol sin crema solar.

Y no me hace falta tener una prueba empírica en forma de melanoma para saber que defender eso es de... vamos a dejarlo en indocumentados.

Eso
Respuesta #160
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

¿Pero eso quien lo dice, tú?

Si precisamente los únicos que estais defendiendo a este parguela sois precisamente los que no sabéis ni de lo que está hablando.

Galileo fue perseguido por pensar, a Llorente le ponen a caldo por lo contrario. Comparar la situación que vivió uno con la que vive el otro, no tiene ningún sentido.

Joder, que es un tío que defiende que hay que tomar el sol sin crema solar.

Y no me hace falta tener una prueba empírica en forma de melanoma para saber que defender eso es de... vamos a dejarlo en indocumentados.

Eso es cierto?
En serio que dice eso?
Respuesta #161
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal que haya gente que piense diferente y que cuestione las cosas, de hecho me parece bastante sano.
No digo que tenga razón.

Si está bien que piense diferente y se plantee las cosas pero lo suyo seguramente se cura con un poco de cultura...
Respuesta #162
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Lo que quieras.

Pero, es que, los que encerraron a Galileo, eran precisamente los que pensaban como el elemento este, los terraplanistas, los conspiranoicos.

En absoluto. En aquel tiempo, el conspiranoico era Galileo. Y la versión oficial la contraria.

No, lo encerraron los que creen en seres de fantasía, la tierra plana,... Básicamente, los que creen por dogmas de fé y no por pruebas, como los conspiranoicos y demás charlatanes vendecrecepelos.
Respuesta #163
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de gerathletic:
Fumigar no nos fumigaran pero a veces miras el cielo y parece una partida al tres en raya.

Puede ser por el tráfico aéreo que cada vez es mayor?

Si miras el aumento del tráfico aéreo los ultimos 20 años alucinarias.

Y lo que echan los aviones son gases toxicos peores que los de los coches. A ver cuando las ZBE para los aviones...
Respuesta #164
hace 2 horas y 34 minutos
Pero vamos a ver.
Dice que nos fumigan, bueno, allá él.
Saca un café con el logotipo de las ss, bueno, allá él.
Pero si es verdad que dice que hay que tomar el sol sin crema protectora, ya no es allá él.
Por eso lo preguntaba.
Es cierto lo que dice de tomar el sol sin protección?
Respuesta #165
hace 2 horas y 29 minutos
Me he leído todo el hilo y nadie aclara que hay dos cosas ciertas:

- Que hay intentos concretos de manipular el clima en lugares concretos con aviones, con efectos aun por probar.

- que esos intentos no se hacen con aviones comerciales expulsando sustancias añadidas en los combustibles. Básicamente porque los experimentos al respecto del punto anterior tienen los resultados que tienen.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso