Manex Lozano titular vs Las Palmas

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 11.503
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.

Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.

Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.

Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.

Por cierto, Canales también es titular.

A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 205 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 41 minutos
Muy buena primera parte. Ha tenido incidencia en la mayoría de jugadas de ataque, cuerpea, por arriba las toca, es rápido, bien al espacio. No le había visto y la verdad tiene pintaza
Respuesta #77
hace 1 hora y 39 minutos
A mi este caso lo que me dice es que el director deportivo del Racing debería ser objetivo del Athletic.

Porque lo ve en juveniles, lo sigue .....y se lo ficha para segunda división.

Eso es tener las ideas claras y conocimiento

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #78
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Camaro75:
A mi este caso lo que me dice es que el director deportivo del Racing debería ser objetivo del Athletic.

Eso es, tampoco descartaría al entrenador del Racing, cuando pasen unos años podría ser un veterano en primera.

Los jugadores, independientemente de la categoría, tienen o no, mimbres. Lozano es rápido, potente, no rehuye la brega y además es goleador, casi ná. Según test de velocidad, podría ser uno de los más veloces en el fútbol nacional.
Respuesta #79
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Camaro75:

Eso es, tampoco descartaría al entrenador del Racing, cuando pasen unos años podría ser un veterano en primera.

Los jugadores, independientemente de la categoría, tienen o no, mimbres. Lozano es rápido, potente, no rehuye la brega y además es goleador, casi ná. Según test de velocidad, podría ser uno de los más veloces en el fútbol nacional.

Y va muy bien por arriba.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #80
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txapendun:
De verdad en serio Iñigo Vicente no tiene sitio en una plantilla de 25 en Athletic.
Me parece que en Lezama hay mucho ego, no reconocer esto y rectificar por favor y 28 años todavía.
Si se va Valverde Manex, Canales y Vicente deberían estar en el Athletic.
Es sencillo. Lekue, Vesga fuera y Serrano sino demuestra también.

El legendario ego de Lezama y de los otros 19 equipos de primera división.
Respuesta #81
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Con el cuchillo en los dientes como moje.

A ver, yo ni soy profesional del fútbol ni entiendo de esto, pero me llama la atención que no se le suba a 1RFEF y venga un equipo puntero de segunda a por él.

Si alguien me puede ilustrar lo agradecería.

El DD del Racing conoce muy bien a los jugadores jóvenes. Ya se habia fijado en Manex juvenil.

Es muy buen DD como lo demostró en su paso de varios años en el Mirandes.

Tiene muy buen ojo y parece que el enhrenadir ha confiado ciegamente en esa decisión que no la entendieron ni siquiera ente la afición del Racing.

En el primer hilo que se abrió y se discutía si iba a jugar o no ya dije apuesta del DD del Racing.

Claro que nos podemos hacer preguntas y yo ayer mismo las lancé, eso que ha visto Chema Aragón en Manex lo habian visto los entrenadores de aquí? Empezando por el del Basconia. La DD? Etc etc.

Habrá que pensar que sí o sí a medias desde el momento que se le renovó.

Y hay jugadores que rinden, destacan o crecen más en esos contextos.

El Racing se hace con una cesión que contempla penalizaciones. Pues para está claro que era para jugar.

Crema Aragón tiene muy buen ojo y no solo con Manex.

Respuesta #82
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Camaro75:

Es más, hay jugadores que van a jugar mejor en un Racing -Barcelona que en un Basconia = Utebo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #83
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

A ver, yo ni soy profesional del fútbol ni entiendo de esto, pero me llama la atención que no se le suba a 1RFEF y venga un equipo puntero de segunda a por él.

Si alguien me puede ilustrar lo agradecería.

Pues que ninguno de los técnicos de lezama ha sabido verlo, en el Basconia creo que había metido un gol, pero para saber lo que te puede dar un jugador no basta con mirar sus estadísticas, para eso no hace falta ser profesional ni cobrar un pastón.

Conclusión, que no son precisamente los mejores técnicos los que tenemos

Y Selton chupando banquillo, con la edad que tiene debe jugar , que lo pongan en el Bilbao Athletic aunque esté en dinámica del primer equipo.

En este caso no ha sido un visionario el entrenador que ni Le conocía. Mérito del DD. Y plena confianza en Chema Aragon.
Respuesta #84
hace 1 hora y 32 minutos

Post sobre Manex...Sale Vicente y su ausencia del Athletic, del Athletic y de otros muchos equipos, o es que los demás no lo ven?
Respuesta #85
hace 1 hora y 32 minutos
Lo de Lezama es de traca, creo que hay que hacer una reflexión profunda y alguien tiene que dar explicaciones porque esto no hay por donde cogerlo. Manex Lozano metiendo goles en segunda, Asier Hierro que pasa por ser la apuesta de Lezama no las huele en el BA, mientras le dan minutos a B.Sanz en quien nadie confía. Y el primer equipo sin un delantero centro como tal.
Hay alguien al mando? Alguien que me lo explique.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #86
hace 1 hora y 32 minutos
Chapeau por Chema Aragon por tener ese ojo para el talento.

https://x.com/DiiegoCobo/status/2011071198273114364

Y que verguenza que con estas condiciones aqui, que no tenemos ni 1 delantero de primera divison, ni siquiera haya sido parte del B.
Respuesta #87
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Camaro75:

La verdad que es muy curioso, tiene más ojo que todo Lezama? Se le podría fichar de ojeador para categorías inferiores o algo similar.

Aupa Athletic!

Respuesta #88
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de kaku:
Lo de Lezama es de traca, creo que hay que hacer una reflexión profunda y alguien tiene que dar explicaciones porque esto no hay por donde cogerlo. Manex Lozano metiendo goles en segunda, Asier Hierro que pasa por ser la apuesta de Lezama no las huele en el BA, mientras le dan minutos a B.Sanz en quien nadie confía. Y el primer equipo sin un delantero centro como tal.
Hay alguien al mando? Alguien que me lo explique.

Aqui cada uno mira por su culo, por el futuro inmediato, el resto problema ajeno...
Respuesta #89
hace 1 hora y 31 minutos
A ver a la contra ahora, con espacios, si Manex tiene alguna mas.
Peio muy bien también.
Y 11 pases de gol lleva Iñigo ya, quedando toda la segunda vuelta.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #90
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Camaro75:

Totalmente, aunque ya lo debieron sondear en su momento. Mikel deberá explicar como un jugador que estaba en el Baskonia sin ser indiscutible puede rendir desde el día 0
En segunda división.

Por otro lado, está cedido en el líder de la categoría que tiene varios jugadores diferenciales para la segunda, y así es mucho más fácil rendir. Lo digo por los que verano tras verano insisten en mandar cedidos a los peores equipos de segunda. En el Mirandes se estaría comiendo un cagarro.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso