Manex Lozano titular vs Las Palmas

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 15:42
Leído: 22.732
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.

Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.

Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.

Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.

Por cierto, Canales también es titular.

A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 303) de 303 respuestas

Respuesta #301
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita de Reacio:

La sensación que yo tengo es que no se tiene conciencia de que la 1RFEF no es la 2ªB, sino los 10 mejores equipos de cada grupo de aquella 2ªB, como la 2RFEF no es la 3ª, sino los 10 menos buenos de aquella 2ªB y los que jugaban las fases de ascenso a 2ªB.

No se tiene conciencia del nivel y exigencia competitiva de equipos filiales ahora en esta competición si no se les da algo más de poso.

Así es, está 1RFEF tiene bastante más nivel que la antigua 2ªB.

En realidad son los 10 mejores de cada grupo de la antigua 2B.

Había 4 grupos de 2B y ahora hay 2 grupos de 1 RFEF.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #302
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

capitales de provincia muchos.

Lo que tu quieras, pero profesionales no son.

Hombre depende de a qué llames profesional

El Barakaldo creo que tiene un presupuesto sobre 1,7 millones

Y casi todos los equipos lo tienen de ahí para arriba. Más de dos kilos o incluso tres

El Arenas igual es de los de menor presupuesto

Pero, vamos, casi todos los jugadores de la categoría tienen un sueldo del que podrían vivir sin hacer otra cosa diría yo

Lógicamente a esas edades estudiarán o currarán si es el caso en otra actividad compatible con el fútbol. Pero yo creo que a efectos de hacienda su profesión es futbolista
Respuesta #303
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de tackling:
Cita:

Lo que tu quieras, pero profesionales no son.

Hombre depende de a qué llames profesional

El Barakaldo creo que tiene un presupuesto sobre 1,7 millones

Y casi todos los equipos lo tienen de ahí para arriba. Más de dos kilos o incluso tres

El Arenas igual es de los de menor presupuesto

Pero, vamos, casi todos los jugadores de la categoría tienen un sueldo del que podrían vivir sin hacer otra cosa diría yo

Lógicamente a esas edades estudiarán o currarán si es el caso en otra actividad compatible con el fútbol. Pero yo creo que a efectos de hacienda su profesión es futbolista

Según leo por ahí el salario mínimo en 1ª RFEF es de 20.000 € brutos al año, ascendiendo a 25.000 € si el club ingresa mas de 500.000 €.

Pero no se trata de eso, se trata de regulación y hasta donde yo sé, solo es fútbol profesional la 1ª y la 2ª división.

Pero vamos, que no deja de ser terminología.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso