Manex Lozano titular vs Las Palmas
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 256 respuestas
Respuesta #241
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Eidin:La mayoría no le conocía y ahora pidiendo para el Primer Equipo.
Recordatorio: Manex Lozano pertenece al Athletic, ¿eh? No le han vendido, ni le han dado la patada porque pensasen que era un paquete, ni tenía pie y medio fuera de Lezama como se suele relatar.
En el Racing se han lanzado a la piscina por él, al Athletic le ha parecido bien (ha puesto unas condiciones para que el jugador no se quede en blanco) y parece que les está saliendo bien, mejor para nosotros y sobretodo para Manex.
También habría que leer a los foreros de auparacing.com si peleando el equipo por el ascenso, se les lesionan los delanteros titulares, se pira Jeremy y en su lugar traen a un delantero juvenil que no funciona. Esperemos que no pase y que Manex siga haciéndolo tan bien, para nosotros sería una gran alegría (que necesitamos un jugador así como el comer).
Tranquilidad.
Hierro e Izeta ya son historia.
Izeta y Maroan son jugadores de segunda división.
Con Asier Hierro, ya se verá.
El delantero titular del Bilbao Athletic no tiene nivel para nada más que la Primera RFEF.
Es un dislate.
Manex es un futbolista que sí o sí va a jugar en el Athletic. Y si Dios quiere, de élite.
Me tranquiliza saber que tiene contrato hasta 2029.
Pero, o se apuesta este mismo junio por él, o se ira.
Respuesta #242
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Si a mi me parece un buen DD, ya de su etapa en Mirando lo parecía y sería una buena incorporación a Lezama, pero justamente ahora con nuestro DD no creo que sea ni mejor ni peor, o dicho de otro modo, no me atrevo a valorarlo.
Si me dices Alkorta o Ayarza, pues evidentemente.
Y basarlo en que ha fichado a Manex...
Eso en clave Athletic, quiero que alguien me explique como se traduce, el fichaje para el primer equipo de un chaval de 18 años.
Coincido plenamente en lo que expones a lo largo del hilo. Me queda la duda de si pensaron en él como DD o para otro puesto del organigrama.
Puesto a pensar/imaginar...
Desde que Mikel es el DD me cuesta ver que se haya pensado en sustituirle.
Si fue antes de él, quizás se valoró de DD pero viendo la anterior directiva, me cuesaa un huevo y parte del otro que lo hubiesen valorado.
Algo de adjunto a Mikel y él prefirió ser DD de un equipo... casi es lo que mas me encaja.
Respuesta #243
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Pues ojalá siga metiendo goles y cogiendo experiencia para que la temporada que viene sea nuestro 9.
Que tiene 18 añitos.
Que tiene 18 añitos.
Respuesta #244
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ion koldo:
Me encanta este foro hace dos días quejándose porque el salto para Manex iba a ser enorme y nos íbamos a cargar a uno de los proyectos de 9 que tenemos.
Ahora que está en el Racing hay que cepillarse a medio Lezama y media dirección deportiva porque como puede ser que nadie haya visto el potencial de este chaval antes.
Yo pienso que las condiciones le Manex le van como anillo al dedo al Racing. Y creo que tenemos un proyecto de 9 brutal como hace mucho no recuerdo. Media temporada en el Racing y a ver cómo empieza la temporada que viene, que tiene 18 años.
Yo pienso que las condiciones le Manex le van como anillo al dedo al Racing.
Esa es la respuesta a todo, por más que hablemos.
Eso vio Chema Aragon en Manex. Lo explicó en RdP. Y ya le habia echado el ojo la temporada pasada.
Manex encajaba. Igual en otro equipo, con otro entrenador o juego no.
Si, pienso igual
Y si imaginamos a Manex como dice alguien por aquí en un Mirandes o un Eibar donde delanteros como Jon Bautista, Marton o Carlos Fernández lo tienen jodidisimo para cazar no un gol sini una oportunidad…
Respuesta #245
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de tarko:
viendo el nivel de Manex yo creo ke también habría ke ceder a algún segunda a Selton y Ibon Sanchez. Selton tiene ke jugar, se aprende más jugando y ekivocándose, y a Ibon hay ke apretarle un poco más y ver el nivel
Luego el Bilbao Athletic baja y Lezama es un desastre
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #246
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Buen inicio y buena pinta del chaval.
Hay que atarle bien porque precisamente es la posición más necesitada...y con 18 añitos como empiece a despuntar en segunda ojo.
Hay que atarle bien porque precisamente es la posición más necesitada...y con 18 añitos como empiece a despuntar en segunda ojo.
Respuesta #247
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de tarko:
viendo el nivel de Manex yo creo ke también habría ke ceder a algún segunda a Selton y Ibon Sanchez. Selton tiene ke jugar, se aprende más jugando y ekivocándose, y a Ibon hay ke apretarle un poco más y ver el nivel
Luego el Bilbao Athletic baja y Lezama es un desastre
tu crees ke por ceder a un jugador baja el ekipo de categoría? un poco tremendista creo. Puedes meter a Adri de mediapu
Respuesta #248
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de tarko:Cita:
Los ha pedido algun equipo de Segunda?
pues según esto sí, un abrazo
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/athletic-club-bilbao/otra-perla-del-athletic-con-opciones-salir-cedido-segunda-division-20260111-526302.html
¿Y a Selton quién lo quiere?
Estadiodeportivo un medio fiable donde los haya.
Un abrazo para ti también.
Respuesta #249
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
un chaval de 18 ke se ha paseado en la youth league y debutado en primera dando buen nivel, tú no crees ke un segunda de media tabla para abajo no kerría una cesión ke practicamente les sale gratis? Joder pues con lo de Manex tienes ke estar flipando, de segunda rfef al lider de segunda de titular
Respuesta #250
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de munarri:Cita de txapendun:
De verdad en serio Iñigo Vicente no tiene sitio en una plantilla de 25 en Athletic.
Me parece que en Lezama hay mucho ego, no reconocer esto y rectificar por favor y 28 años todavía.
Si se va Valverde Manex, Canales y Vicente deberían estar en el Athletic.
Es sencillo. Lekue, Vesga fuera y Serrano sino demuestra también.
no tiene sitio en ninguna plantilla de primera, algo le verán los profesionales.
Con mucha facilidad hablas de profesionales.
Lo son por definición, porque cobran por su trabajo.
No porque vean buenos futbolistas donde tú y yo no los vemos.
Respuesta #251
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de tarko:
un chaval de 18 ke se ha paseado en la youth league y debutado en primera dando buen nivel, tú no crees ke un segunda de media tabla para abajo no kerría una cesión ke practicamente les sale gratis? Joder pues con lo de Manex tienes ke estar flipando, de segunda rfef al lider de segunda de titular
Ni idea. A mí me parece un riesgo para cualquier director deportivo en el fútbol profesional apostar por jugadores tan jóvenes que no ves de continuo. El DD del Racing ha asumido el riesgo y, de momento, no le ha salido mal. Veremos cómo acaba.
Respuesta #252
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ion koldo:
Me encanta este foro hace dos días quejándose porque el salto para Manex iba a ser enorme y nos íbamos a cargar a uno de los proyectos de 9 que tenemos.
Ahora que está en el Racing hay que cepillarse a medio Lezama y media dirección deportiva porque como puede ser que nadie haya visto el potencial de este chaval antes.
Yo pienso que las condiciones le Manex le van como anillo al dedo al Racing. Y creo que tenemos un proyecto de 9 brutal como hace mucho no recuerdo. Media temporada en el Racing y a ver cómo empieza la temporada que viene, que tiene 18 años.
Eso vio Chema Aragon en Manex. Lo explicó en RdP. Y ya le habia echado el ojo la temporada pasada.
Yo creo que Manex tiene mucho potencial y que cuadraría en casi cualquier equipo, hoy mismo ha sido protagonista en dos jugadas distintas. Creo que maneja muchísimos registros y solo tiene 18 años.
El otro día marcó al Barcelona rompiendo al espacio y cogiendo la espalda a Balde y la última que tiene es rompiendo casi desde el centro del campo, en su primer partido marca de cabeza entrando desde atrás y hoy marca haciendo un desmarque amagando hacia el centro y después cambiando la dirección. Ademas gana un balón aéreo que acaba con el 3-1 del Racing.
Y todo esto con 18 años, que se supone que debe hasta mejorar a nivel físico. Como dije el jueves no me quiero emocionar, pero el chaval me lo pone muy jodido.
Respuesta #253
hace 53 minutos
hace 53 minutos
estoy de acuerdo ke es un riesgo y lo ke ha hecho el director deportivo del Racing me parece de clase magistral, pero en segunda no hay tantos jugadores con el talento de Selton, ke luego llegará o no porke hay mil condicionantes como las lesiones, la mentalidad del chico, el entorno... mil cosas pero la calidad se vé en cuanto la toca 2 veces. A coste practicamente gratis muchos segundas kerrían una cesión así.
Respuesta #254
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Yo creo que Manex tiene mucho potencial y que cuadraría en casi cualquier equipo, hoy mismo ha sido protagonista en dos jugadas distintas. Creo que maneja muchísimos registros y solo tiene 18 años.
El otro día marcó al Barcelona rompiendo al espacio y cogiendo la espalda a Balde y la última que tiene es rompiendo casi desde el centro del campo, en su primer partido marca de cabeza entrando desde atrás y hoy marca haciendo un desmarque amagando hacia el centro y después cambiando la dirección. Ademas gana un balón aéreo que acaba con el 3-1 del Racing.
Y todo esto con 18 años, que se supone que debe hasta mejorar a nivel físico. Como dije el jueves no me quiero emocionar, pero el chaval me lo pone muy jodido.
Sí 18. Creo que cumple pronto 19. Es lo mismo.
Creo que ayer escribí que ni darle palos por lo del partido contra el Barca, ni endiosarlo.
Oyes a gente y nuevo Llorente, Haland...
Es normal ilusionarse pero no es bueno para él mucho ruido.
Lo importante es que siga trabajando, los pies en el suelo y aprender tanto de los momentos difíciles como cuando todo es favorable.
Creo que nadie esperaba todo lo que le rodea a Manex en 15 días.
Seguramente ni él mismo.
Todo lo que le está ocurriendo es un gran aprendizaje para él.
Pero tranquilidad. Ilusión sí, por supuesto.
Respuesta #255
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Sí 18. Creo que cumple pronto 19. Es lo mismo.
Creo que ayer escribí que ni darle palos por lo del partido contra el Barca, ni endiosarlo.
Oyes a gente y nuevo Llorente, Haland...
Es normal ilusionarse pero no es bueno para él mucho ruido.
Lo importante es que siga trabajando, los pies en el suelo y aprender tanto de los momentos difíciles como cuando todo es favorable.
Creo que nadie esperaba todo lo que le rodea a Manex en 15 días.
Seguramente ni él mismo.
Todo lo que le está ocurriendo es un gran aprendizaje para él.
Pero tranquilidad. Ilusión sí, por supuesto.
Yo es que lo del partido del Barcelona no lo entiendo, los palos digo.
Yo que me vi el partido fue el mejor de su equipo. Marco dos goles (en fuera de juego), se genero el tercero que paró el portero del Barcelona y dejó solo a Sule en el punto de penalti en una jugada que rompe al espacio.
De hecho todo el peligro del Racing es cuando sale Manex al verde o porque en la primera parte no hizo nada en ataque y estaba en el verde un tal Arana que no es un tuerce botas precisamente.
Estoy de acuerdo que es mejor que evolucione tranquilo sin mucho ruido, pero si sigue a este nivel va a estar muy jodido.
Yo Marina entiendo lo que pides y entiendo que te parezca una locura que lo comparen con Fernando, me cuesta no hacerlo a pesar de haberle visto solo 3 partidos. Y además creo que el mister con el que está en el Racing le va a ayudar una barbaridad a crecer.