Manex Lozano titular vs Las Palmas
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 253 respuestas
Respuesta #211
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Veamos a dónde llega Manex en segunda....porque si triunfa y Jokin prefería poner a Ibai en lugar de promocionar a Manex...el problema lo tenemos nosotros con Jokin
Yo esto no lo veo, o no lo veo que 2+2 sean 4... así de sencillo.
Igual pones a Manex en el B y no hace estos 3 partidos como en el Racing, por estilo de juego, compañeros, categoría, rivales, espacios, por infinidad de cosas.
Este año es jugador del Basconia y del Athletic Youth League, como muchos esta temporada compagina Liga y Youth y ahí reparten minutos, lo que hace que los minutos reales, partidos o goles con Bilbao Athletic o Basconia estén distorsionados con la realidad de la temporada de algunos chavales, Manex es uno de esos casos.
Dicho todo eso, llega una petición del Racing por el jugador y la DD ve una buena oportunidad y el chaval la aprovecha.
Yo al contrario de ver mala gestión, casi demuestra que los pasos que se iban tomando son (muy) acertados...
Yo creo que el DD del Racing sabe cómo juega el Racing, sabe el tipo de delantero que les hace falta, alguien rápido, que vaya a los espacios, que pueda pelear en los balones aéreos…habrá pensado en diez delanteros…no les habrá sido posible fichar a ninguno y habrá tenido la intuición de que Manex en ese contexto de juego del Racing (muy específico) les podía encajar
Y de momento ha acertado. Veremos en quince partidos
Manex en Basconia, en un BA, en contextos mucho más atascados, mucho más imprecisos, de mucho barullo lo más seguro es que no haría mucho más que Hierro o Ibai
Vamos, imagino que habrá entrenado unas cuantas veces con el BA, digo yo y ya lo habrán visto
Respuesta #212
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de csxbel:Cita:
La verdad que es muy curioso, tiene más ojo que todo Lezama? Se le podría fichar de ojeador para categorías inferiores o algo similar.
¿La gente sabe que Manex no ha nacido en Lezama?... o como va eso de quien tiene buen ojo y quien no.
P.D: Que el DD del Racing lo ha demostrado desde Miranda, sí, pero... palos a Lezama porque pasaba por aquí![]()
+ 1
Respuesta #213
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de DunningKruge:
Yo cada vez entiendo menos, ni el entrenador del basconia ni el del BA habia reparado en este chaval que todo lo que toca va para dentro? la segunda división no es un paseo como muchos nos quieren hacer creer, hay muy poca diferencia de nivel (o ninguna) entre los 10 primeros de segunda y los 10 últimos de primera y este chaval recién aterrizado se pega con quien haga falta y ya no es que no desentone es que tiene gol, mucho gol.
No creo que Valverde tenga culpa alguna en esto pero el entrenador del basconia y el del BA deberían dar muchas explicaciones y muy convincentes.
Es el resumen perfecto de no tener ni idea de lo que ha hecho Manex esta temporada. No le quito ni una coma.
Respuesta #214
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Anderson:
Cualquier noticia en la órbita Athletic, mala, buena o regular, es motivo de ceses colectivos.
Respuesta #215
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Eidin:La mayoría no le conocía y ahora pidiendo para el Primer Equipo.
Recordatorio: Manex Lozano pertenece al Athletic, ¿eh? No le han vendido, ni le han dado la patada porque pensasen que era un paquete, ni tenía pie y medio fuera de Lezama como se suele relatar.
En el Racing se han lanzado a la piscina por él, al Athletic le ha parecido bien (ha puesto unas condiciones para que el jugador no se quede en blanco) y parece que les está saliendo bien, mejor para nosotros y sobretodo para Manex.
También habría que leer a los foreros de auparacing.com si peleando el equipo por el ascenso, se les lesionan los delanteros titulares, se pira Jeremy y en su lugar traen a un delantero juvenil que no funciona. Esperemos que no pase y que Manex siga haciéndolo tan bien, para nosotros sería una gran alegría (que necesitamos un jugador así como el comer).
Tranquilidad.
Hierro e Izeta ya son historia.
+ 1
Respuesta #216
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de csxbel:Cita de DunningKruge:
Yo cada vez entiendo menos, ni el entrenador del basconia ni el del BA habia reparado en este chaval que todo lo que toca va para dentro? la segunda división no es un paseo como muchos nos quieren hacer creer, hay muy poca diferencia de nivel (o ninguna) entre los 10 primeros de segunda y los 10 últimos de primera y este chaval recién aterrizado se pega con quien haga falta y ya no es que no desentone es que tiene gol, mucho gol.
No creo que Valverde tenga culpa alguna en esto pero el entrenador del basconia y el del BA deberían dar muchas explicaciones y muy convincentes.
Es el resumen perfecto de no tener ni idea de lo que ha hecho Manex esta temporada. No le quito ni una coma.
![]()
pues la verdad no he seguido la trayectoria de Manex esta temporada pero la lógica me dice que si vale de titular para el líder de segunda tiene que valer para ser titular en el BA en 1º RFEF.
--
Respuesta #217
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Joseba Koldo:
El Director Deportivo del Racing Chema Aragón es de Valladolid le conozco personalmente y os puedo asegurar que para los chavales jóvenes tiene un ojo cojonudo.
Y tras leerte y con tu permiso, aprovechando tu mensaje.
Se ha leído hoy aquí en este hilo que hay que ficharle.
Y yo me pregunt, ¿Para qué? Quiero decir, ¿Qué ficharía para el Athletic, qué traería?.
Nuestro actual DD, ha demostrado que esa faceta también se le da bien, ¿no?
Replicaría paso por paso lo hecho por Mikel, ¿o se traería al Athletic a chavales de 18 años?
¿Eso como se hace? Si cualquier forero random conocemos a todos los fichables por el Athletic de esa edad, por nuestra filosofía...
A ver, ¿Cómo nuestro DD ficha a un Manex por el Athletic? Si alguien es capaz de explicarlo... soy todo oídos.
Respuesta #218
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
![]()
pues la verdad no he seguido la trayectoria de Manex esta temporada pero la lógica me dice que si vale de titular para el líder de segunda tiene que valer para ser titular en el BA en 1º RFEF.
Unos mensajes mas arriba he intentado explicar una visión del porqué y que estos meses de Manex se explican por la Youth League fundamentalmente.
Caso similar al de Selton, que puede ser que si estuviese en Santander, calcaría lo que pasa con Manex, o no, a saber.
Respuesta #219
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
El chaval tiene una planta del copón, me recuerda a Aritz (salvando aún mucho las distancias), más rápido quizás o potencialmente parece que puede ser rápido. Un delantero que con los espacios de la Hypermotion y el juego ofensivo del Racing puede hacer muy buenos números.
Parece que por arriba va bien también.
Habra que ver que tal se amolda a jugar de espaldas contra equipos cerrados.
Sigo pensando que esta cesión al Athletic le va a venir como agua de mayo.
Parece que por arriba va bien también.
Habra que ver que tal se amolda a jugar de espaldas contra equipos cerrados.
Sigo pensando que esta cesión al Athletic le va a venir como agua de mayo.
Aupa Athletic!
Respuesta #220
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
viendo el nivel de Manex yo creo ke también habría ke ceder a algún segunda a Selton y Ibon Sanchez. Selton tiene ke jugar, se aprende más jugando y ekivocándose, y a Ibon hay ke apretarle un poco más y ver el nivel
Respuesta #221
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Anderson:Da para firma.
Cualquier noticia en la órbita Athletic, mala, buena o regular, es motivo de ceses colectivos.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #222
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de tarko:
viendo el nivel de Manex yo creo ke también habría ke ceder a algún segunda a Selton y Ibon Sanchez. Selton tiene ke jugar, se aprende más jugando y ekivocándose, y a Ibon hay ke apretarle un poco más y ver el nivel
Los ha pedido algun equipo de Segunda?
Respuesta #223
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de csxbel:Cita de Joseba Koldo:
El Director Deportivo del Racing Chema Aragón es de Valladolid le conozco personalmente y os puedo asegurar que para los chavales jóvenes tiene un ojo cojonudo.
Y tras leerte y con tu permiso, aprovechando tu mensaje.
Se ha leído hoy aquí en este hilo que hay que ficharle.
Y yo me pregunt, ¿Para qué? Quiero decir, ¿Qué ficharía para el Athletic, qué traería?.
Nuestro actual DD, ha demostrado que esa faceta también se le da bien, ¿no?
Replicaría paso por paso lo hecho por Mikel, ¿o se traería al Athletic a chavales de 18 años?
¿Eso como se hace? Si cualquier forero random conocemos a todos los fichables por el Athletic de esa edad, por nuestra filosofía...
A ver, ¿Cómo nuestro DD ficha a un Manex por el Athletic? Si alguien es capaz de explicarlo... soy todo oídos.
Parece que intentaron ficharle no hace tanto.
Minuto 1:46.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #224
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Muy buen golazo . Buen desmarque y muy buen chut. Lo está haciendo muy bien .
Respuesta #225
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de munarri:Cita:
Es que invadís sus playas...Del dinero recaudado no se quejan, por lo que sea![]()
no será por mi, generalmente pasó a Asturias y no paró en Cantabria ni para echar gasolina![]()
¡Qué desapegao! Tampoco es eso