Manex Lozano titular vs Las Palmas
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 251 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Tokio blues:No te pases.
Muchos eran los que decían que no tenía sentido la cesión porque apenas iba a jugar, incluso que la cesión podía ser para apuntalar al filial del Racing.
Pintaza de futuro delantero centro del Athletic, unos pocos lo venimos advirtiendo desde hace meses.
No recuerdo un delantero centro canterano así nunca, muy por encima en mi opinión de lo que fueron Llorente, Aduriz o el mismo Salinas con esa edad.
Llorente era una pasada verle.
En el Basconia hacia lo que quería y se veía que iba a ser el DC del Athletic.
Y Villalibre en inferiores bastante mejor que Manex,
Pitxitxi de toda 2B.
Qué pronto olvidamos...
Veamos a dónde llega Manex en segunda....porque si triunfa y Jokin prefería poner a Ibai en lugar de promocionar a Manex...el problema lo tenemos nosotros con Jokin
Respuesta #197
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Siempre ha habido bizkaitarrak en Laredo, Noja, Castro, Islares, Ajo, Oriñon y nos han tratado de p… pena. Lo vasco, en general, siempre muy mal visto en Cantabria.
En Castro los problemas venían por gente de otros pueblos.
Que yo casi tengo un movidón en Noja y sino llega a ser por un par de taxistas igual no lo cuento.
Pero casualidad aquellos gilipollas no eran ni de Noja y hablamos del 88/89.
La cosa no creo sea igual kilos de palo
Yo creo que todo ha cambiado mucho desde aquella época. Era una Cantabria pueblerina que ibas por el valle del Pas con un coche matrícula de Bilbao…y cuidado con los mozos del pueblo. O al Sardinero.
Hoy es otro mundo, otra sociedad. el gran proyecto estratégico de Cantabria es el tren desde Bilbao por el que suspiran
Respuesta #198
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de ONDARA:
Vaya confianza que le da Jose Alberto!
Que no le da Jokin....algo estamos haciendo mal. Arambarri no puede seguir el próximo año
Pero si no es su entrenador...
Respuesta #199
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pero quién cojones trajo a Manex a Bilbao!!!!!!
Pues igual hay que traerlo para lezama.![]()
![]()
Y quien cojones lo pone en el Basconia!!!
Respuesta #200
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de tarko:
la verdad ke el director deportivo del Racing muy crack y el entrenador también por ponerle de titular.
se jugaban un partido cruucial de la temporada y han sido muy valientes. Creo ke esa valentía se transmite a toda la plantilla, hay ke apostar más por los chavales
Y muy inútil nuestro entrenador del Bilbao Athletic, que ni lo consideraba, teniéndolo en casa.
Respuesta #201
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de munarri:Cita:
Con el cuchillo en los dientes como moje.
A ver, yo ni soy profesional del fútbol ni entiendo de esto, pero me llama la atención que no se le suba a 1RFEF y venga un equipo puntero de segunda a por él.
Si alguien me puede ilustrar lo agradecería.
Pues sin haberle visto, así de primeras, diría que explota en la " txampios txiki " un estilo a Shelton
Respuesta #202
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
No te pases.
Llorente era una pasada verle.
En el Basconia hacia lo que quería y se veía que iba a ser el DC del Athletic.
Y Villalibre en inferiores bastante mejor que Manex,
Pitxitxi de toda 2B.
Qué pronto olvidamos...
Veamos a dónde llega Manex en segunda....porque si triunfa y Jokin prefería poner a Ibai en lugar de promocionar a Manex...el problema lo tenemos nosotros con Jokin
Yo esto no lo veo, o no lo veo que 2+2 sean 4... así de sencillo.
Igual pones a Manex en el B y no hace estos 3 partidos como en el Racing, por estilo de juego, compañeros, categoría, rivales, espacios, por infinidad de cosas.
Este año es jugador del Basconia y del Athletic Youth League, como muchos esta temporada compagina Liga y Youth y ahí reparten minutos, lo que hace que los minutos reales, partidos o goles con Bilbao Athletic o Basconia estén distorsionados con la realidad de la temporada de algunos chavales, Manex es uno de esos casos.
Dicho todo eso, llega una petición del Racing por el jugador y la DD ve una buena oportunidad y el chaval la aprovecha.
Yo al contrario de ver mala gestión, casi demuestra que los pasos que se iban tomando son (muy) acertados...
Respuesta #203
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Detalles, detalles...
Un buen entrenador que confía en tí, te hace creer que eres muy bueno, también que saca tus virtudes a relucir, te modela o ve cosas que los demás no...Confianza.
Así se ganaron dos ligas y una copa, con jugadores semidesconocidos para el gran público, pero con una fe ciega de su entrenador.
Sarabia, sin ir más lejos, yo le seguía en el Baraka, era el máximo goleador junto con otro, no recuerdo si era Bengoetxea, pero se hablaban maravillas...Lo subes y en dos años, internacional.
Cuánta gente conocía a Sola, Urtubi...Incluso a Salinas.
Hay un momento, un instante donde la fortuna empuja a tu favor, quizás este sea el momentum para el chaval ,quien sabe !!!!
Respuesta #204
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Camaro75:Eso es, tampoco descartaría al entrenador del Racing, cuando pasen unos años podría ser un veterano en primera.
A mi este caso lo que me dice es que el director deportivo del Racing debería ser objetivo del Athletic.
Porque lo ve en juveniles, lo sigue .....y se lo ficha para segunda división.
Eso es tener las ideas claras y conocimiento
Los jugadores, independientemente de la categoría, tienen o no, mimbres. Lozano es rápido, potente, no rehuye la brega y además es goleador, casi ná. Según test de velocidad, podría ser uno de los más veloces en el fútbol nacional.
Pues no le debe valer a un tal Jokin Arambarri. Quien debe estar retorciéndose en el sitio ...
Respuesta #205
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Que no le da Jokin....algo estamos haciendo mal. Arambarri no puede seguir el próximo año
Pero si no es su entrenador...
Pero puede promocionarlo, digo yo. O no lo ve necesario...y el líder de segunda si?
Respuesta #206
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Yo cada vez entiendo menos, ni el entrenador del basconia ni el del BA habia reparado en este chaval que todo lo que toca va para dentro? la segunda división no es un paseo como muchos nos quieren hacer creer, hay muy poca diferencia de nivel (o ninguna) entre los 10 primeros de segunda y los 10 últimos de primera y este chaval recién aterrizado se pega con quien haga falta y ya no es que no desentone es que tiene gol, mucho gol.
No creo que Valverde tenga culpa alguna en esto pero el entrenador del basconia y el del BA deberían dar muchas explicaciones y muy convincentes.
No creo que Valverde tenga culpa alguna en esto pero el entrenador del basconia y el del BA deberían dar muchas explicaciones y muy convincentes.
--
Respuesta #207
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Eso es, tampoco descartaría al entrenador del Racing, cuando pasen unos años podría ser un veterano en primera.
Los jugadores, independientemente de la categoría, tienen o no, mimbres. Lozano es rápido, potente, no rehuye la brega y además es goleador, casi ná. Según test de velocidad, podría ser uno de los más veloces en el fútbol nacional.
Pues no le debe valer a un tal Jokin Arambarri. Quien debe estar retorciéndose en el sitio ...
Quien sabe!
Urzaiz le valdría al Barcelona de Guardiola? probablemente no. Al Athletic? siempre. Quizás lo que han visto es el perfil físico-futbolístico del chaval y les encaja, tanto que ya está haciendo números para sacarse el sombrero.
La ruleta de la vida tiene estas cosas.
Respuesta #208
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cualquier noticia en la órbita Athletic, mala, buena o regular, es motivo de ceses colectivos.
Respuesta #209
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Yo cada vez entiendo menos, ni el entrenador del basconia ni el del BA habia reparado en este chaval que todo lo que toca va para dentro? la segunda división no es un paseo como muchos nos quieren hacer creer, hay muy poca diferencia de nivel (o ninguna) entre los 10 primeros de segunda y los 10 últimos de primera y este chaval recién aterrizado se pega con quien haga falta y ya no es que no desentone es que tiene gol, mucho gol.
sorprende y para bien el tema
Respuesta #210
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
El Director Deportivo del Racing Chema Aragón es de Valladolid le conozco personalmente y os puedo asegurar que para los chavales jóvenes tiene un ojo cojonudo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!