Manex Lozano titular vs Las Palmas

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 4 horas y 16 minutos
Leído: 14.938
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.

Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.

Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.

Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.

Por cierto, Canales también es titular.

A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 244 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

¿Asimilar? No entra en nuestra filosofía.
Y la ironía pa cuando?

Pues avisa hostiax: escribe en cursiva, hazme un guiño, cambia el tono de voz, haz una onomatopeya o yo que sé
Respuesta #182
hace 1 hora y 32 minutos
Se podría decir que Manex apunta Manerax?

Aupa Athletic!

Respuesta #183
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

La gente del Racing no es hoy la de aquella época lleno de fatxas.
Hay mucha relación entre ambas comunidades, cuadrillas, parejas, etc.
Noja, Laredo, Castro, Suances, Ajo, Islares, Oriñón,..

Siempre ha habido bizkaitarrak en Laredo, Noja, Castro, Islares, Ajo, Oriñon y nos han tratado de p… pena. Lo vasco, en general, siempre muy mal visto en Cantabria.

En Castro los problemas venían por gente de otros pueblos.
Que yo casi tengo un movidón en Noja y sino llega a ser por un par de taxistas igual no lo cuento.
Pero casualidad aquellos gilipollas no eran ni de Noja y hablamos del 88/89.
La cosa no creo sea igual kilos de palo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #184
hace 1 hora y 31 minutos
Cómo es posible que el líder de segunda vea en Manex algo que no ve los entrados de nuestros filiales? Y encima en un puesto tan sensible para el primer equipo. Los está poniendo en evidencia, para que sean despedidos inmediatamente.
Necesitamos a los mejores. No mediocres que no pueden con equipos de pueblo.
Respuesta #185
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ONDARA:
Vaya confianza que le da Jose Alberto!

Que no le da Jokin....ni para no considerarlo,algo estamos haciendo mal. Arambarri no puede seguir el próximo año
Respuesta #186
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:
Y la ironía pa cuando?

Pues avisa hostiax: escribe en cursiva, hazme un guiño, cambia el tono de voz, haz una onomatopeya o yo que sé
pa cursivas estoy, no las pillo bien, serán los amortiguadores
Respuesta #187
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

han insultado a los vascos esta misma temporada en el partido contra el Sanse, Villalibre no sabía ni qué cara poner

Es que invadís sus playas...Del dinero recaudado no se quejan, por lo que sea

no será por mi, generalmente pasó a Asturias y no paró en Cantabria ni para echar gasolina
Respuesta #188
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Tokio blues:
Muchos eran los que decían que no tenía sentido la cesión porque apenas iba a jugar, incluso que la cesión podía ser para apuntalar al filial del Racing.

Pintaza de futuro delantero centro del Athletic, unos pocos lo venimos advirtiendo desde hace meses.

No recuerdo un delantero centro canterano así nunca, muy por encima en mi opinión de lo que fueron Llorente, Aduriz o el mismo Salinas con esa edad.

si lo dices otra vez me corro
Respuesta #189
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cómo es posible que el líder de segunda vea en Manex algo que no ve los entrados de nuestros filiales? Y encima en un puesto tan sensible para el primer equipo. Los está poniendo en evidencia, para que sean despedidos inmediatamente.
Necesitamos a los mejores. No mediocres que no pueden con equipos de pueblo.
Los entrenadores tienen filias y fobias, como cualquier ser humano. Y es posible que Manex no cayera bien o no gustase a otro entrenador, sin embargo...Habrá que tomar nota para futuribles.
Respuesta #190
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de munarri:
yo lo de este chaval no lo entiendo, no estaba para el BA pero si para el Racing
Ni en el Basconia era indiscutible.

Obviamente algo no cuadra...
Respuesta #191
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

La gente del Racing no es hoy la de aquella época lleno de fatxas.
Hay mucha relación entre ambas comunidades, cuadrillas, parejas, etc.
Noja, Laredo, Castro, Suances, Ajo, Islares, Oriñón,..

Siempre ha habido bizkaitarrak en Laredo, Noja, Castro, Islares, Ajo, Oriñon y nos han tratado de p… pena. Lo vasco, en general, siempre muy mal visto en Cantabria.

Pues en Castro han debido sufrir el síndrome de Estocolmo, porque hay viviendo casi más vascos que autóctonos. Y en verano ni te cuento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #192
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Es que invadís sus playas...Del dinero recaudado no se quejan, por lo que sea

no será por mi, generalmente pasó a Asturias y no paró en Cantabria ni para echar gasolina
Es una le a no poder cambiar de lugar Asturias por Cantabria.
Bueno Asturias y Galicia por Cantabria
Respuesta #193
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de JulAth.:
Se podría decir que Manex apunta Manerax?

Respuesta #194
hace 1 hora y 24 minutos
la verdad ke el director deportivo del Racing muy crack y el entrenador también por ponerle de titular.
se jugaban un partido cruucial de la temporada y han sido muy valientes. Creo ke esa valentía se transmite a toda la plantilla, hay ke apostar más por los chavales
Respuesta #195
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Es una le a no poder cambiar de lugar Asturias por Cantabria.
Bueno Asturias y Galicia por Cantabria

Ojalá, Bilbao a 1h30min. ay!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso