Manex Lozano titular vs Las Palmas

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 15:42
Leído: 20.075
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.

Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.

Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.

Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.

Por cierto, Canales también es titular.

A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 272) de 272 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 22:47
Necesitamos el tercer filial
Respuesta #272
ayer a las 22:48
Cita de Reacio:
Cita de tarko:
un chaval de 18 ke se ha paseado en la youth league y debutado en primera dando buen nivel, tú no crees ke un segunda de media tabla para abajo no kerría una cesión ke practicamente les sale gratis? Joder pues con lo de Manex tienes ke estar flipando, de segunda rfef al lider de segunda de titular

Tu crees que es responsable que un crío que con 17 años se ha perdido medio año por enfermedad y vuelve liándola en una competición élite juvenil se debe soltar o trabajarlo para que físicamente soporte las demandas y vaya entrando en dinámica del primar equipo??

Hay que protegerlo y tratar de que gane fortaleza y kilos para, y eche una mano si tiene que hacerlo por talento.

2+2 no tienen por qué ser 4 en formación. Es más, casi nunca son 4.

Creo que muchos desconocen lo que dices de la enfermedad.
No sé dan cuenta de que ha jugado Youth League, se miran los datos del Basconia, los minutos, los goles. Y no entienden.

Y ven lo que ha hecho en 15 días y les cuesta entender.

Es eso. Nada más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso