Manex Lozano titular vs Las Palmas
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 294) de 294 respuestas
Respuesta #286
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reacio:Cita:
En mi opinión, el problema radica en fichar entrenadores para el B.A. cuya prioridad no es la formación de jugadores para el primer equipo, sino salvar su culo (lo cual, por otra parte, entiendo perfectamente y respeto).
¿Solución? Pues quizás tener en el B.A. un entrenador tipo Ferguson; es decir, un entrenador con un contrato muy largo y al que se le explique claramente que su cargo no va a depender de los resultados.
Ni "veteranos" que apuntalen el equipo ni leches. El B.A. debería ser (a grandes rasgos, obviamente) el equipo que está jugando la Youth League; es decir, los jugadores que realmente tienen proyección y posibilidades de jugar en el futuro en el primer equipo.
El equipo que juega la UYL no llega ni a los 15 puntos en 1RFEF.
Entiendo lo que dices, pero no se puede pasar de un extremo a otro.
Y
A eso añado que, de repente, uno de esos “veteranos para apuntalar al equipo”, resulta buenísimo y se habla de que haga la pretemporada con el primer equipo. Hablo de Eder.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #287
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
La sensación que yo tengo es que no se tiene conciencia de que la 1RFEF no es la 2ªB, sino los 10 mejores equipos de cada grupo de aquella 2ªB, como la 2RFEF no es la 3ª, sino los 10 menos buenos de aquella 2ªB y los que jugaban las fases de ascenso a 2ªB.
No se tiene conciencia del nivel y exigencia competitiva de equipos filiales ahora en esta competición si no se les da algo más de poso.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #288
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Reacio:
La sensación que yo tengo es que no se tiene conciencia de que la 1RFEF no es la 2ªB, sino los 10 mejores equipos de cada grupo de aquella 2ªB, como la 2RFEF no es la 3ª, sino los 10 menos buenos de aquella 2ªB y los que jugaban las fases de ascenso a 2ªB.
No se tiene conciencia del nivel y exigencia competitiva de equipos filiales ahora en esta competición si no se les da algo más de poso.
Claro que hay un nivel mayor en esa primera ref. o en la segunda ref que en tercera.
Otra cosa es si empujar a los filiales a tener que ser más competitivos es bueno . malo o regular....pues depende las deciones que se tomen y que se priorice puede no ser tan bueno.
y hablo en general, no solo del Athletic.
por contra vemos que este año hemos estado en 2 competiciones a nivel europeo mas marcadas por edad.
para mi es un modelo mejor...liga de filiales y de paso sacar a segundos y terceros equipos de estorbar al resto de equipos profesionales.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #289
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Reacio:
Claro que hay un nivel mayor en esa primera ref. o en la segunda ref que en tercera.
Otra cosa es si empujar a los filiales a tener que ser más competitivos es bueno . malo o regular....pues depende las deciones que se tomen y que se priorice puede no ser tan bueno.
por contra vemos que este año hemos estado en 2 competiciones a nivel europeo mas marcadas por edad.
para mi es un modelo mejor...liga de filiales y de paso sacar a segundos y terceros equipos de estorbar al resto de equipos profesionales.
Equipos profesionales en 1ª RFEF??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #290
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
capitales de provincia muchos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #291
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Reacio:
Así es, está 1RFEF tiene bastante más nivel que la antigua 2ªB.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #292
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
son todos profesionales
Respuesta #293
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Respuesta #294
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Lo que tu quieras, pero profesionales no son.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!