Manex Lozano titular vs Las Palmas

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 10.923
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.

Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.

Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.

Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.

Por cierto, Canales también es titular.

A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 200 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de tackling:
Y ahora Martin echándole la bronca a Peio. Vamos a acabar cogiéndole manía
Le joderá que ambos van a Jugar en el Athletic y él no
Respuesta #62
hace 1 hora y 45 minutos
Le empatan al Euskoracing

733

Respuesta #63
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de txapendun:
De verdad en serio Iñigo Vicente no tiene sitio en una plantilla de 25 en Athletic.
Me parece que en Lezama hay mucho ego, no reconocer esto y rectificar por favor y 28 años todavía.
Si se va Valverde Manex, Canales y Vicente deberían estar en el Athletic.
Es sencillo. Lekue, Vesga fuera y Serrano sino demuestra también.

Es tan sencillo como eso, espero que el año que viene estén los 3 y jugando.
Respuesta #64
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Guti Lehoi:
Me estoy deprimiendo.

Es una buena noticia. Pensar q estaría haciendo lo mismo en primera es muy optimista.

El otro día se planta tres veces delante del " superportero" del Palancas, marca dos goles anulados por muy poquitos pero definiendo con calidad y contundencia, repito, ante el Palancas.

Pero claro, igual es que el Racing juega mejor que nosotros y aquí fracasaría, eso sí Valverde le daría confianza, de momento ni contemplo meterlo en dinámica de primer equipo como a Selton, un Selton que siendo buen jugador está menos hecho y tiene menos planta para jugar en primera que MANEX
Respuesta #65
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Guti Lehoi:
Me estoy deprimiendo.

Es una buena noticia. Pensar q estaría haciendo lo mismo en primera es muy optimista.

Pues entonces igual es que el Albacete eliminó el otro día al Real Madrid con jugadores de primera camuflados. Lo mismo digo del Racing que le hizo sudar tinta al Barça el jueves.

Ya estamos con lo de segunda y primera. El que es BUENO en segunda está preparado para jugar en Primera. Lo vemos todos los años con la mayoría de los buenos jugadores de los equipos que ascienden desde segunda a primera.
Respuesta #66
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txapendun:
De verdad en serio Iñigo Vicente no tiene sitio en una plantilla de 25 en Athletic.
Me parece que en Lezama hay mucho ego, no reconocer esto y rectificar por favor y 28 años todavía.

Iñigo dijo que no tenía vocación de actor secundario (con otras palabras) , quiere ser protagonista.
Se ha dicho esto en este foro infinidad de veces .
Respuesta #67
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txapendun:
No se que tienen que ver Lekue y Vesga con Vicente, va a jugar de LD?

Todos sabemos porque no está en el Athletic

▲
▲ ▲

Respuesta #68
hace 1 hora y 37 minutos
Casi le anulan el gol a Andrés. Lástima.
Respuesta #69
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de csxbel:
Me gustaría destacar a un comentarista de TV, porque me parece es de los pocos, por no decir el único que me gusta... el exportero, Alberto García, que ahora habla de la jugada de Manex vs Palancas, entendiendo y defendiendo la acción.

Pues a mí me parece indefendible.

Si alguien de mi equipohace eso en un partido clave me enfado muuucho.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

Pues entonces igual es que el Albacete eliminó el otro día al Real Madrid con jugadores de primera camuflados. Lo mismo digo del Racing que le hizo sudar tinta al Barça el jueves.

Ya estamos con lo de segunda y primera. El que es BUENO en segunda está preparado para jugar en Primera. Lo vemos todos los años con la mayoría de los buenos jugadores de los equipos que ascienden desde segunda a primera.
Y también vemos equipos que suben y bajan de la misma. Oviedo y Levante están casi desahuciados

▲
▲ ▲

Respuesta #71
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

También vemos a un montón de jugadores dar el salto y no resistir el cambio. Dejemos a Manex q crezca sin la presión q tiene ahora mismo el Athletic.

Respuesta #72
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Anderson:

Pues Manex lo ha celebrado saltando encima suyo.
Respuesta #73
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Anderson:

Pues Manex lo ha celebrado saltando encima suyo.

Buen rollo
Respuesta #74
hace 1 hora y 33 minutos
El árbitro es el que menos faltas pita de segunda y el que menos tarjetas saca, ya lo podíamos haberlo tenido ayer en son moix

733

Respuesta #75
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Con el cuchillo en los dientes como moje.

A ver, yo ni soy profesional del fútbol ni entiendo de esto, pero me llama la atención que no se le suba a 1RFEF y venga un equipo puntero de segunda a por él.

Si alguien me puede ilustrar lo agradecería.

Se llama, dar confianza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso