Manex Lozano titular vs Las Palmas
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 226 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Lo que es el fútbol.Corrimos enseguida a subir a Selton aun sabiendo que iba a jugar poco o nada por la posición que ocupa y la competencia ahí ( como está sucediendo) y dejamos a este chaval jugando la youth league y los últimos minutos de los partidos con el Basconia.
Lo explicas fuera de aquí viendo cómo está el equipo de cara a gol y no lo entiende nadie.
Lo explicas fuera de aquí viendo cómo está el equipo de cara a gol y no lo entiende nadie.
Respuesta #92
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
A ver, yo ni soy profesional del fútbol ni entiendo de esto, pero me llama la atención que no se le suba a 1RFEF y venga un equipo puntero de segunda a por él.
Si alguien me puede ilustrar lo agradecería.
El DD del Racing conoce muy bien a los jugadores jóvenes. Ya se habia fijado en Manex juvenil.
Es muy buen DD como lo demostró en su paso de varios años en el Mirandes.
Tiene muy buen ojo y parece que el enhrenadir ha confiado ciegamente en esa decisión que no la entendieron ni siquiera ente la afición del Racing.
En el primer hilo que se abrió y se discutía si iba a jugar o no ya dije apuesta del DD del Racing.
Claro que nos podemos hacer preguntas y yo ayer mismo las lancé, eso que ha visto Chema Aragón en Manex lo habian visto los entrenadores de aquí? Empezando por el del Basconia. La DD? Etc etc.
Habrá que pensar que sí o sí a medias desde el momento que se le renovó.
Y hay jugadores que rinden, destacan o crecen más en esos contextos.
El Racing se hace con una cesión que contempla penalizaciones. Pues para está claro que era para jugar.
Crema Aragón tiene muy buen ojo y no solo con Manex.
La DD de aquí que lo trajo que le renovó este verano hasta 2029, y los entrenadores que trabajan con él y tienen todos los datos son tontos quieres decir??
Que malos son los prejuicios y las sentancias lanzadas desde la ignorancia.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #93
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de athleman:Cita de Camaro75:Totalmente, aunque ya lo debieron sondear en su momento. Mikel deberá explicar como un jugador que estaba en el Baskonia sin ser indiscutible puede rendir desde el día 0
A mi este caso lo que me dice es que el director deportivo del Racing debería ser objetivo del Athletic.
Porque lo ve en juveniles, lo sigue .....y se lo ficha para segunda división.
Eso es tener las ideas claras y conocimiento
En segunda división.
Por otro lado, está cedido en el líder de la categoría que tiene varios jugadores diferenciales para la segunda, y así es mucho más fácil rendir. Lo digo por los que verano tras verano insisten en mandar cedidos a los peores equipos de segunda. En el Mirandes se estaría comiendo un cagarro.
A Manex le ha venido de cine la Champions del Athletic
Respuesta #94
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Camaro75:
A mi este caso lo que me dice es que el director deportivo del Racing debería ser objetivo del Athletic.
Ya se habló con él.
No sé si para tanto como DD o algún cargo de Lezama.
Conoce muy bien a todos los jugadores jóvenes y tiene muy buen ojo.
Un gran profesional.
Respuesta #95
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de JulAth.:Cita de Camaro75:
La verdad que es muy curioso, tiene más ojo que todo Lezama? Se le podría fichar de ojeador para categorías inferiores o algo similar.
Yo no sé qué ojo tienen en Lezama todos...
Pero este tiene ojo y tiene la capacidad de decidir.
Hace 10 días muchos le criticaban por lo de Manex ...otros decían, ojo que casi siempre acierta.
Ya ves.
Hay que reconocer cuando alguien es bueno en lo suyo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #96
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Eso es, tampoco descartaría al entrenador del Racing, cuando pasen unos años podría ser un veterano en primera.
Los jugadores, independientemente de la categoría, tienen o no, mimbres. Lozano es rápido, potente, no rehuye la brega y además es goleador, casi ná. Según test de velocidad, podría ser uno de los más veloces en el fútbol nacional.
Es más, hay jugadores que van a jugar mejor en un Racing -Barcelona que en un Basconia = Utebo
Exactamente
Respuesta #97
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de JulAth.:Cita de Camaro75:
La verdad que es muy curioso, tiene más ojo que todo Lezama? Se le podría fichar de ojeador para categorías inferiores o algo similar.
¿La gente sabe que Manex no ha nacido en Lezama?... o como va eso de quien tiene buen ojo y quien no.
P.D: Que el DD del Racing lo ha demostrado desde Miranda, sí, pero... palos a Lezama porque pasaba por aquí
Respuesta #98
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Recordatorio: Manex Lozano pertenece al Athletic, ¿eh? No le han vendido, ni le han dado la patada porque pensasen que era un paquete, ni tenía pie y medio fuera de Lezama como se suele relatar.
En el Racing se han lanzado a la piscina por él, al Athletic le ha parecido bien (ha puesto unas condiciones para que el jugador no se quede en blanco) y parece que les está saliendo bien, mejor para nosotros y sobretodo para Manex.
También habría que leer a los foreros de auparacing.com si peleando el equipo por el ascenso, se les lesionan los delanteros titulares, se pira Jeremy y en su lugar traen a un delantero juvenil que no funciona. Esperemos que no pase y que Manex siga haciéndolo tan bien, para nosotros sería una gran alegría (que necesitamos un jugador así como el comer).
Tranquilidad.
En el Racing se han lanzado a la piscina por él, al Athletic le ha parecido bien (ha puesto unas condiciones para que el jugador no se quede en blanco) y parece que les está saliendo bien, mejor para nosotros y sobretodo para Manex.
También habría que leer a los foreros de auparacing.com si peleando el equipo por el ascenso, se les lesionan los delanteros titulares, se pira Jeremy y en su lugar traen a un delantero juvenil que no funciona. Esperemos que no pase y que Manex siga haciéndolo tan bien, para nosotros sería una gran alegría (que necesitamos un jugador así como el comer).
Tranquilidad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #99
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Eidin:La mayoría no le conocía y ahora pidiendo para el Primer Equipo.
Recordatorio: Manex Lozano pertenece al Athletic, ¿eh? No le han vendido, ni le han dado la patada porque pensasen que era un paquete, ni tenía pie y medio fuera de Lezama como se suele relatar.
Tranquilidad.
Hierro e Izeta ya son historia.
Respuesta #100
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Reacio:Cita:
El DD del Racing conoce muy bien a los jugadores jóvenes. Ya se habia fijado en Manex juvenil.
Es muy buen DD como lo demostró en su paso de varios años en el Mirandes.
Tiene muy buen ojo y parece que el enhrenadir ha confiado ciegamente en esa decisión que no la entendieron ni siquiera ente la afición del Racing.
En el primer hilo que se abrió y se discutía si iba a jugar o no ya dije apuesta del DD del Racing.
Claro que nos podemos hacer preguntas y yo ayer mismo las lancé, eso que ha visto Chema Aragón en Manex lo habian visto los entrenadores de aquí? Empezando por el del Basconia. La DD? Etc etc.
Habrá que pensar que sí o sí a medias desde el momento que se le renovó.
Y hay jugadores que rinden, destacan o crecen más en esos contextos.
El Racing se hace con una cesión que contempla penalizaciones. Pues para está claro que era para jugar.
Crema Aragón tiene muy buen ojo y no solo con Manex.
La DD de aquí que lo trajo que le renovó este verano hasta 2029, y los entrenadores que trabajan con él y tienen todos los datos son tontos quieres decir??
Que malos son los prejuicios y las sentancias lanzadas desde la ignorancia.
Me llamas ignotante?
He mencionado que se le renovó junto a otros. No has leído? Relee.
No has leído que he dicho que se le renovó?
Pero la confianza y quien ha creido en èl está fuera.
Te guste o no.
Respuesta #101
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Nunca he dudado de que en Lezama hay mcuhisimo talento, vienen jugadores que van a ser importantes en el 1ª equipo, basta con tener la valentia de darles la oportunidad de demostrar su valia, este año hemos visto situar a jugadores fuera de su posicion natural en vez de confiar en los cachorros en mas de una ocasion, el Athletic es Lezama
Respuesta #102
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Pues igual es mucho mejor fichar a este DD para Lezama antes que a cualquier jugador concreto.
Y que le dejen hacer, claro.
Y que le dejen hacer, claro.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #103
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
El fracaso es huérfano. El éxito tiene mil padres.
Respuesta #104
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Hoy Vicente está muy comprometido en defensa
Respuesta #105
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Eidin:La mayoría no le conocía y ahora pidiendo para el Primer Equipo.
Tranquilidad.
Hierro e Izeta ya son historia.
Pues para mí la queja de esto (En el caso de que tuviese que hacer alguna.) que está pasando con Manex debería ser más por Izeta y Hierro que por Manex.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!