Manex Lozano titular vs Las Palmas

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 3 horas y 35 minutos
Leído: 12.844
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.

Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.

Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.

Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.

Por cierto, Canales también es titular.

A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 226 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Eidin:
Recordatorio: Manex Lozano pertenece al Athletic, ¿eh? No le han vendido, ni le han dado la patada porque pensasen que era un paquete, ni tenía pie y medio fuera de Lezama como se suele relatar.

En el Racing se han lanzado a la piscina por él, al Athletic le ha parecido bien (ha puesto unas condiciones para que el jugador no se quede en blanco) y parece que les está saliendo bien, mejor para nosotros y sobretodo para Manex.

También habría que leer a los foreros de auparacing.com si peleando el equipo por el ascenso, se les lesionan los delanteros titulares, se pira Jeremy y en su lugar traen a un delantero juvenil que no funciona. Esperemos que no pase y que Manex siga haciéndolo tan bien, para nosotros sería una gran alegría (que necesitamos un jugador así como el comer).

Tranquilidad.
La mayoría no le conocía y ahora pidiendo para el Primer Equipo.
Hierro e Izeta ya son historia.

Eso hay que valorar...el tipo este tenia otras 100 opciones para reforzar el equipo...y casi todas más lógicas..

De hecho los otros 19 equipos de segunda no lo hubiesen pedido cedido.

Me parece un puto crack

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #107
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Eidin:
Recordatorio: Manex Lozano pertenece al Athletic, ¿eh? No le han vendido, ni le han dado la patada porque pensasen que era un paquete, ni tenía pie y medio fuera de Lezama como se suele relatar.

En el Racing se han lanzado a la piscina por él, al Athletic le ha parecido bien (ha puesto unas condiciones para que el jugador no se quede en blanco) y parece que les está saliendo bien, mejor para nosotros y sobretodo para Manex.

También habría que leer a los foreros de auparacing.com si peleando el equipo por el ascenso, se les lesionan los delanteros titulares, se pira Jeremy y en su lugar traen a un delantero juvenil que no funciona. Esperemos que no pase y que Manex siga haciéndolo tan bien, para nosotros sería una gran alegría (que necesitamos un jugador así como el comer).

Tranquilidad.

Los aficionados no entedieron que fuera Manex cedido. Pueden fichar otro jugador con mayor bagaje, creo que en categorías inferiores tienen alguno con más goles que los que tenia Manex.

Todo esto es un aprendizaje para él y le hara crecer.

Aprendizaje es lo del otro dia, los goles, jugar en mayor categorías. Todo es aprendizaje.
Respuesta #108
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de kaku:
Pues igual es mucho mejor fichar a este DD para Lezama antes que a cualquier jugador concreto.
Y que le dejen hacer, claro.
Claro, porque a Manex a Lezama no le trajo nadie y el actual DD lo ha vendido al Racing
Estamos igual de desquiciados que el Equipo...   
Respuesta #109
hace 1 hora y 40 minutos
Si mete 23 goles en el juvenil, 6 de 6 en youth league, lo ficha el lider de segunda y da rendimiento inmediato. Como es posible que estuviera siendo jugador de rotacion en el Basconia?

No solo para primer equipo, que todos conocemos la "valentia" que tiene Valverde, pero en el Bilbao Athletic? que esta jugando Ibai Sanz, que con todo el respeto, es un jugador que no va a llegar...
Respuesta #110
hace 1 hora y 38 minutos
No creo que el responsable sea Mikel, me parece normal que empezara en el Basconia, mucho salto al BA y ya tenian dos 9s, no suele salir bien el salto de etapas aunque es claro que aquí ha salido bien, pero bueno, es lo estándar que empezará en el Basconia.

Pero que el señor Bittor Llopis tuviera a Peciña y Goñi por delante de este chaval??? Eso no hay por donde cogerlo y es un indicio más que Llopis no vale para el Basconia, espero sinceramente que tenga consecuencias. Ha frenado la carrera de muchos pero solo esta temporada se está cargando a Larrea, Quintero, Lozano, Urzaiz. Tiene un plantillon y el rendimiento está siendo lamentable, una temporada más.
Respuesta #111
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:
La mayoría no le conocía y ahora pidiendo para el Primer Equipo.
Hierro e Izeta ya son historia.

Eso hay que valorar...el tipo este tenia otras 100 opciones para reforzar el equipo...y casi todas más lógicas..

De hecho los otros 19 equipos de segunda no lo hubiesen pedido cedido.

Me parece un puto crack

Un crack... Porque está saliendo bien.

Imagina que de aquí a final de temporada Manex se difumina y el Racing no consigue el ascenso después de haberlo tenido a tiro de piedra... Arde Santander.

Por eso digo que tranquilidad, que falta mucho y todo se puede torcer muy rápido (mira lo que pasó el otro día que el chaval pasó de ser Dios a la última mierda por fallar un gol y no pasarla).

No deja de ser una apuesta arriesgada y ojalá salga bien, por nosotros y sobretodo por Manex.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #112
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues que ninguno de los técnicos de lezama ha sabido verlo, en el Basconia creo que había metido un gol, pero para saber lo que te puede dar un jugador no basta con mirar sus estadísticas, para eso no hace falta ser profesional ni cobrar un pastón.

Conclusión, que no son precisamente los mejores técnicos los que tenemos

Y Selton chupando banquillo, con la edad que tiene debe jugar , que lo pongan en el Bilbao Athletic aunque esté en dinámica del primer equipo.

En este caso no ha sido un visionario el entrenador que ni Le conocía. Mérito del DD. Y plena confianza en Chema Aragon.

Pues igual hay que traerlo para lezama.
Respuesta #113
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

La DD de aquí que lo trajo que le renovó este verano hasta 2029, y los entrenadores que trabajan con él y tienen todos los datos son tontos quieres decir??

Que malos son los prejuicios y las sentancias lanzadas desde la ignorancia.

Me llamas ignotante?

He mencionado que se le renovó junto a otros. No has leído? Relee.
No has leído que he dicho que se le renovó?

Pero la confianza y quien ha creido en èl está fuera.

Te guste o no.

Se renueva a alguien en quien no se confía???

La verdad es que se responde sola, pero nada, sigue dándole vueltas a tus prejuicios para atacar todo lo que rodee a a esta JD y DD.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #114
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Esro no es como empieza es como acaba.

El.Racing no subirá y le lloveran hostias al director deportivo por sus decisiones
Respuesta #115
hace 1 hora y 34 minutos
Es más sencillo funcionar en un equipo al que le sale todo y que va líder.

En cualquier caso, es increíble que en tres partidos haya metido 4 goles. Dos anulados, vale, pero me quedo con la definición se ambos.

Respuesta #116
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de josuu:
Si mete 23 goles en el juvenil, 6 de 6 en youth league, lo ficha el lider de segunda y da rendimiento inmediato. Como es posible que estuviera siendo jugador de rotacion en el Basconia?

No solo para primer equipo, que todos conocemos la "valentia" que tiene Valverde, pero en el Bilbao Athletic? que esta jugando Ibai Sanz, que con todo el respeto, es un jugador que no va a llegar...

Cuestiones inexplicables, nos estamos llenando de jugadores y no tienen salida, cual es el objetivo que crezcan los jugadores con posibilidades de primer equipo, hacer caja o mantener las categorías, hace 2 años cuando el bilbao athletic bajo a segunda ref la idea era formativa, ahora mismo no lo tengo tan claro.
Respuesta #117
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

En este caso no ha sido un visionario el entrenador que ni Le conocía. Mérito del DD. Y plena confianza en Chema Aragon.

Pues igual hay que traerlo para lezama.
Pero quién cojones trajo a Manex a Bilbao!!!!!!
Respuesta #118
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de josuu:

Pienso que hacerse preguntas está bien aunque a algunos no les guste.

Tal vez haber jugado la Youth League, estuvo en Japón...

Es normal hacernos preguntas.

Me repito... en el primer post de Manex y su cesión comenté: apuesta del DD.

Nosotros tenemos un mercado y todos lo sabemos.

Pero tenemos que pensar que el Racing no está "limitado" por su filosofia y el DD pensó en Manex.

Si tienen que ir fuera a fichar van. Portero parece que van a fichar y sueco.

No debe sentar mal a nadie que en un foro la gente se haga preguntas como te la has hecho.

Respuesta #119
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Pichichi9:
No creo que el responsable sea Mikel, me parece normal que empezara en el Basconia, mucho salto al BA y ya tenian dos 9s, no suele salir bien el salto de etapas aunque es claro que aquí ha salido bien, pero bueno, es lo estándar que empezará en el Basconia.

Pero que el señor Bittor Llopis tuviera a Peciña y Goñi por delante de este chaval??? Eso no hay por donde cogerlo y es un indicio más que Llopis no vale para el Basconia, espero sinceramente que tenga consecuencias. Ha frenado la carrera de muchos pero solo esta temporada se está cargando a Larrea, Quintero, Lozano, Urzaiz. Tiene un plantillon y el rendimiento está siendo lamentable, una temporada más.

Y no hay nadie por arriba de él que le diga que cojones haces?

Es lo que digo, no es solo saber detectar talento, es detectar más tener poder en la tema de decisiones

El entrenador del Racing ni conocía al jugador ....

Dar poder a alguien que sepa...ese es el tema

Ahora una prolongación que Guru no te la hace...es la hostia jaja

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #120
hace 1 hora y 31 minutos
Peinadita de Manex y 3 a 1

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso