Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 7.303
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:44
Me llama la atención que alguno diga que no le conocía nadie. Joder, si era el delantero centro goleador del Juvenil de División de Honor, creo que 23 goles. También metió en Copa contra el Real Madrid. Esta temporada le suben al Basconia con 18 años y le cuidan para jugar la Youth League donde mete 6. Jugador alto y rapídisimo. Era la esperanza de un DC.
Respuesta #107
ayer a las 23:43
Que poco pedimos, una lastima ver como muchos se agarran a unos minutos.
Respuesta #108
Cita de Zarra 9:
El entrenador del Racing acaba de decir que la ocasión de Manex está bien finalizada. Que el chaval no jugaba en el Bilbao Athletic y que hay que apoyarle

Lo que no entiendo es que con ese potencial ,no haya debutado en el B.Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #109
Cita de Aioe:
En el primer gol anulado también tenía pase claro.

Que altura tiene?

Creo que 1´90.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #110
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:44
Alucino con los comentarios de algunos.
Anda que delanteros centros de nivel mundial no han hecho cosas iguales.

Además no ha rematado mal .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #111
Cita de GORATHLETIK:
Cita de gorbeia:
El Racing tendría 0 posibilidades en la prórroga. Y joder, no sabía que tenía 18 años, para mí eso cambia por mi parte la argumentación.

Y segundo partido compitiendo con y contra profesionales. Viene de la cuarta división.

....y de reserva.

Acojonante partido del txabal.

Desde Fernando Llorente no he visto un nueve así debutar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #112
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Ufff, es que no veas que cabreo me he cogido.

Lo hubiese entendido con el Athletic.
En este caso, totalmente fuera de lugar...

Claro porque a los intereses del Athletic es lo mismo que el Barça siga en la copa a que no, claro que si
Respuesta #113
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Aioe:
En el primer gol anulado también tenía pase claro.

Que altura tiene?

Creo que 1´90.

y la velocidad de Iñaki Williams

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #114
ayer a las 23:45
Cita de neuki:
Cita:

No la ha metido de milagro. Ha sacado bien la mano. El tiro iba fuerte.

Ha definido bastante bien para ser un mano a mano solo. Pero es cierto que estando tan solo tendría que haber apurado más y asegurar.

El caso es que no estaba solo, estaba Andrés. Eso de que no le ha visto… lo ha visto y si no le ha oído, estoy seguro que Andrés le ha gritado tan fuerte como después cuando estaba en el suelo. Ha chupado como Suleiman (creo que ha sido) que en otra jugada podría habérsela dejado perfecto al que entraba por su izquierda y se la ha fumado para hacer su golito con el Barcelona.

Mira bien la jugada porque parece que ni la has visto,se ve claramente que no le ve .
Respuesta #115
ayer a las 23:45
Si nos sale un delantero centro de verdad, sería un milagro. Pinta muy bien
Respuesta #116
ayer a las 23:46
Es fácil ver al jugador libre desde el sofá de tu casa o de la banqueta de la taberna.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #117
ayer a las 23:48
Por cierto, para aquellos que menosprecian por sistema a esos jugadores que destacan en Segunda y que podrían ser posibles objetivos del Athletic, me quito el sombrero ante la forma de competir de equipos como el Racing y el Albacete ante los grandes clubes de Primera.

Olé sus huevos!!!
Respuesta #118
ayer a las 23:49
Cita de bilbaino90:
Cita:

Lo hubiese entendido con el Athletic.
En este caso, totalmente fuera de lugar...

Claro porque a los intereses del Athletic es lo mismo que el Barça siga en la copa a que no, claro que si

Eso no te exime de poder ser más objetivo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #119
ayer a las 23:51
Editada ayer a las 23:52
Cita de Che Guevara:
Por cierto, para aquellos que menosprecian por sistema a esos jugadores que destacan en Segunda y que podrían ser posibles objetivos del Athletic, me quito el sombrero ante la forma de competir de equipos como el Racing y el Albacete ante los grandes clubes de Primera.

Olé sus huevos!!!

Si nos hubiese tocado el Racing nos habría eliminado

I Daniel Blake

Respuesta #120
ayer a las 23:52
Cita de EGUZKI-ALDE:
Alucino con los comentarios de algunos.
Anda que delanteros centros de nivel mundial no han hecho cosas iguales.

Además no ha rematado mal .

Nada nuevo en el foro me imagino que tendran menos edad que Manex al menos mentalmente a si lo demuestran, para poner en contexto recordarles a todos esos que critican que un tal Lamine Yamal nos regalo el pase a semis hace unos años fallando una ocasion a puerta vacia en un descuento.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso