Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 7.304
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:34
El entrenador del Racing acaba de decir que la ocasión de Manex está bien finalizada. Que el chaval no jugaba en el Bilbao Athletic y que hay que apoyarle

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #92
ayer a las 23:35
Cita de gorka2:
Pues acaba de decir el entrenador del Racing que está bien definida la jugada. Que es entendible.

Ha dicho que ha tenido la personalidad de jugársela.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #93
Cita de Luisadelafue:
Madre mia.... Una cosa es tener confianza en uno y otra cosa es no ver al cpmpañero mas solo k solo .madre mia chaval

Deja de decir bobadas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #94
Cita de bilbaino90:
Cita:

Tampoco te pases.

Qué tampoco me pase? Tenía a su compañero completamente solo para empujarla, jugándose la prórroga en el último minuto. Ya te digo yo que esa jugada no se les va a olvidar a la afición del Racing así como así.

La de Suleiman tampoco entonces?
Le queda algún delantero apto al Racing?

Han hecho un muy buen partido, poniendo al Barcelona en apuros y eso es con lo que se va a quedar la afición.

Su verdadero objetivo es subir de categoría.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #95
ayer a las 23:36
Cita de trumoie:
Cita:

O no.

Probablemente si.
De todas formas, independientemente de eso, creo que algunos comentarios, alguno tuyo, concretamente, están totalmente fuera de lugar.
Pues no habremos visto fallarlas gordísimas a Aduriz, a Urzaiz y a otros muchos, como para cebarnos con un chaval de 18 años que de 2ª reef ha ido a un equipo profesional y ha hecho lo que ha hecho en dos partidos.

Ufff, es que no veas que cabreo me he cogido.

En la prórroga podría haber pasado cualquier cosa, sino que se lo digan al Madrid ayer.
Respuesta #96
ayer a las 23:37
Cita de bilbaino90:
Cita:

Probablemente si.
De todas formas, independientemente de eso, creo que algunos comentarios, alguno tuyo, concretamente, están totalmente fuera de lugar.
Pues no habremos visto fallarlas gordísimas a Aduriz, a Urzaiz y a otros muchos, como para cebarnos con un chaval de 18 años que de 2ª reef ha ido a un equipo profesional y ha hecho lo que ha hecho en dos partidos.

En la prórroga podría haber pasado cualquier cosa, sino que se lo digan al Madrid ayer.
El Madrid ayer no jugó prórroga

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #97
ayer a las 23:38
Manex Lozano tirando la puerta abajo contra todo un Barsa. El director deportivo del Racing sí que sabe.
Respuesta #98
ayer a las 23:38
Cita de gorbeia:
El Racing tendría 0 posibilidades en la prórroga. Y joder, no sabía que tenía 18 años, para mí eso cambia por mi parte la argumentación.

Y segundo partido compitiendo con y contra profesionales. Viene de la cuarta división.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #99
ayer a las 23:39
En el primer gol anulado también tenía pase claro.

Que altura tiene?
Respuesta #100
ayer a las 23:39
Por cierto en el primer gol que anulan a Manex también tenia un compañero mejor colocado para el pase y se la ha jugado y la ha metido

Respuesta #101
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:41
Cita de bilbaino90:
Cita:

Probablemente si.

Por eso antes de escribir hay que contar hasta 10,no se puede escribir enfadado , que no eres un chaval de 18 años , como si lo es Manex.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #102
ayer a las 23:40
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Madrid ayer no jugó prórroga

Ya, y nadie hubiera dicho que el Alba lo iba a eliminar en los 90 minutos, pero así fue.
Respuesta #103
ayer a las 23:41
Me da que este chico le va a quitar los adhesivos a Maroan

Respuesta #104
ayer a las 23:41
Cita de umore:
Que sois, del Racing o del Athletic?.

Cagada será para el Racing. Para nosotros que un chaval en su segundo partido en segunda se plante delante del portero del Barcelona y tenga las narices de finalizar es un noticion. Y además finaliza bien, es una gran parada de Joan García.

Os recuerdo que estamos en busca de un goleador, de un 9,no de alguien que de pasecitos.

Del Athletic. Y yo en mi equipo quiere gente que priorice el COLECTIVO por delante de lo individual.

Buenos minutos de Manex, definiendo muy bien en los dos goles anulados pero en esa acción ha sido un chupón y no puede volver a repetirse.

Unique in the world.

Respuesta #105
ayer a las 23:42
Cita de bilbaino90:
Cita:

Probablemente si.

Lo hubiese entendido con el Athletic.
En este caso, totalmente fuera de lugar...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso