Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 7.378
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:53
Cita de ATHSPAIN:
Que poco pedimos, una lastima ver como muchos se agarran a unos minutos.

Yo pido que no hagas el ridículo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #122
ayer a las 23:53
Cita de Petrus:
Cita de Che Guevara:
Por cierto, para aquellos que menosprecian por sistema a esos jugadores que destacan en Segunda y que podrían ser posibles objetivos del Athletic, me quito el sombrero ante la forma de competir de equipos como el Racing y el Albacete ante los grandes clubes de Primera.

Olé sus huevos!!!

Si nos hubiese tocado el Racing nos habría eliminado

Hubiese acabado 5-6

Respuesta #123
ayer a las 23:55
Cita de Txapelbask:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Alucino con los comentarios de algunos.
Anda que delanteros centros de nivel mundial no han hecho cosas iguales.

Además no ha rematado mal .

Nada nuevo en el foro me imagino que tendran menos edad que Manex al menos mentalmente a si lo demuestran, para poner en contexto recordarles a todos esos que critican que un tal Lamine Yamal nos regalo el pase a semis hace unos años fallando una ocasion a puerta vacia en un descuento.

Bien visto .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #124
hace 1 hora y 23 minutos
Esa última es de las que seguramente no vuelva a repetir.
Mejor que aprenda estas cosas en el Racing que en Bilbao.

Aupa Athletic!

Respuesta #125
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de EGUZKI-ALDE:

Nada nuevo en el foro me imagino que tendran menos edad que Manex al menos mentalmente a si lo demuestran, para poner en contexto recordarles a todos esos que critican que un tal Lamine Yamal nos regalo el pase a semis hace unos años fallando una ocasion a puerta vacia en un descuento.

Hay mucho corto de miras.
Un txabal que hace una semana jugó 15 minutos contra el Gernika, ha generado 4 ocasiones en 45 minutos dos goles anulados, otra que hace un paradón y otra que asiste a Suleyman. A un Barça que a nosotros en unos días nos metió 9 goles andando en dos partidos, y gracias.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #126
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Bien visto .

El propio Iñigo Vicente contra el Zaragoza en la pasada jornada, sin ir más lejos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #127
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Si nos hubiese tocado el Racing nos habría eliminado

Hubiese acabado 5-6

o.6-5.
Si contra el que lucha por no bajar nos marca 3, el líder......

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #128
hace 1 hora y 18 minutos
Viendo la repetición que le enfoca de frente, se ve que no ve al compañero, va mirando al portero todo el rato.
Una pena, eso sí.
Respuesta #129
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de EGUZKI-ALDE:

La jugada es muy desafortunada de Manex, Andres le habrá dicho de todo (y bien dicho). Fallo de juventud, como decía arriba, mejor que lo aprenda allí que aquí. La próxima seguro que la da.

Eso sí, tiene pintaza el Chaval, me recuerda a Aritz si no fuera por ser zurdo cerrado.

Aupa Athletic!

Respuesta #130
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Jonillo:
Es delantero cojones, normal que haya tirado.

Nosotros habríamos pasado al de al lado y ni chutar al final.

Muy buena pinta este chaval. El año que viene, pretemporada.

Un buen delantero no se la juega en el minuto 94 con un jugador al lado solo.

Llega a ser con el Athletic y sale a gorrazos del campo. Que se lo digan a Nico.

Pero para eso está cedido en Santander, para aprender. Esperemos que no le afecte para el resto de la temporada no a él personalmente sino a cómo le perciban los aficionados del Racing.

En el Racing le están dando mucha menos cera que aquí. Difícil encontrar un comentario negativo o al menos, donde le aticen como en nuestro foro.

https://webdelracing.com/
Respuesta #131
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Athletic1971:
Cita:

Llega a ser con el Athletic y sale a gorrazos del campo. Que se lo digan a Nico.

Pero para eso está cedido en Santander, para aprender. Esperemos que no le afecte para el resto de la temporada no a él personalmente sino a cómo le perciban los aficionados del Racing.

En el Racing le están dando mucha menos cera que aquí. Difícil encontrar un comentario negativo o al menos, donde le aticen como en nuestro foro.

El.Foro es así .
Poco a poco voy entrando cada vez menos. Micha toxicidad.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #132
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Hubiese acabado 5-6

o.6-5.
Si contra el que lucha por no bajar nos marca 3, el líder......

¿Ese mismo líder al que le gana el colista de 2ª en casa hace 4 días?

Eso del futbol y porque yo te gano a ti y el otro gana ha... vaya tonterías, no?
Respuesta #133
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Athletic1971:
Cita:

Eso es porque no has leído Twitter.
Respuesta #134
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

Tampoco te pases.

Qué tampoco me pase? Tenía a su compañero completamente solo para empujarla, jugándose la prórroga en el último minuto. Ya te digo yo que esa jugada no se les va a olvidar a la afición del Racing así como así.

La afición del Racing le está dando bastante menos cera que nosotros.
Respuesta #135
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Athletic1971:
Cita:

Qué tampoco me pase? Tenía a su compañero completamente solo para empujarla, jugándose la prórroga en el último minuto. Ya te digo yo que esa jugada no se les va a olvidar a la afición del Racing así como así.

La afición del Racing le está dando bastante menos cera que nosotros.

Te ayudo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso